El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nuevo curso en Hogwarts. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nuevo curso en Hogwarts. Directoralea Nuevo curso en Hogwarts. Daniellegrigori
Estación
Nuevo curso en Hogwarts. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nuevo curso en Hogwarts. Texto

 

 Nuevo curso en Hogwarts.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyMar Sep 08, 2009 1:28 am

Había pasado todo el verano viajando. Había ido con mi padre a España, a su ciudad natal, Sevilla, y me había encantado; me juré a mi misma que volvería allí, quizá para quedarme.


Tras un largo y aburrido viaje en el Expreso de Hogwarts por fin habíamos llegado a la escuela. Había ido al gran comedor, como cada año, había visto la selección, aplaudido a los nuevos alumnos, cenado, y acompañado a los más jóvenes hasta la sala común. Había sido un dia bastante rutinario y yo no me sentía anímicamente bien. Ya era tarde cuando entré en mi dormitorio, pero decidí darme una ducha. Estuve 15 largos minutos con el agua corriendo sobre mi cuerpo antes de enjabonarme y enjuagarme, para luego terminar refrescándome con un buen chorro de agua fría. Había salido, me había puesto un pijama que consistía en una camiseta de tirantes y unos pantaloncitos cortos y me había acostado deseando que todo fuese bien al día siguiente.


Por la mañana me desperté temprano, como casi todas las mañanas en Hogwarts. Decidí darme una ducha rápida pues había sudado mucho por la noche. Me vestí con el uniforme de la escuela, aunque debía reconocer que la falda que llevaba tenía ya varios años de antigüedad y me quedaba más corta de lo normal, pero me gustaba. Me dejé los primeros botones de la camisa desabrochados y la corbata bastante suelta, ya me lo pondría mejor más tarde. Me peiné dejando que mi pelo lacio y brillante cayera libre sobre mis hombros. Me miré varias veces al espejo y cuando decidí que estaba bien salí de la sala común.


Llegué a la entrada, donde ya había algunos alumnos aunque era temprano, pero como aún no tenía hambre me senté en la escalera principal a esperar y observar al resto de alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 8:05 am

Otro año más que aguantar en Hogwarts...deseaba poder dar las clases ya y aprender nuevas cosas. Y todavía me quedaban dos años para poder terminar, debería ponerme a pensar ya qué quería ser cuando saliera de aquí...

El viaje en el andén había sido tranquilo, me senté en un vagón con un par de amigos y hablamos de todo y nada. Cuando la señora del carrito pasó por nuestra puerta compramos un montón de golosinas y nos hinchamos a tope cosa que nos pasó factura para cuando llegamos al Gran Comedor...no comimos nada y nos estábamos empezando a marear. Yo me fui pronto a la cama para ver si se me pasaba y dormí tranquilamente sin ninguna otra molestía rondando por mi cuerpo.

Al día siguiente me desperté temprano y con la cabeza dándome vueltas como si viniera de una borrachera, pero nada de eso. Me levanté, me quité el pijama y luego me puse el uniforme de forma desgarbada; no tenía ganas de arreglarme en aquellos momentos. Intenté arreglarme el pelo que estaba tan despeinado que parecía salido de darme un revolcón; lo intenté un par de veces sin éxito y al final me rendí, dejándolo como estaba. Luego se burlarían de mí, seguramente.

Salí de la Sala Común para dirigirme a la entrada, aún era pronto así que aproveché para salir allí y tomar el aire sin que nadie me molestara. Me senté a un lado en las escaleras donde había una chica también observando a los alumnos pasar de un lado a otro y yo hice lo mismo que ella, con expresión aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 8:53 am

Llevaba largo rato observando a los alumnos, bastante aburrida y aún sin hambre. De pronto llegó un muchacho bastante atractivo y se sentó también en la escalera. Me daba algo de vergüenza mirarle directamente pero no pude evitar mirarle a ratos de reojo. Parecía algo más joven que yo, pero era realmente guapo. Tenía el pelo muy despeinado, pero eso le hacía verse sexy, y su uniforme puesto despreocupadamente le daba unos aires que me atraían.


Yo estaba sentada de una forma tal que no se me veía bien, así que cambié de postura, dejando así ver mi falda corta, mi camisa algo desabotonada dejando ver algo de mi escote y mi corbata suelta. No hice signos de aver visto al muchacho que allí estaba sentado y seguí observando a los madrugadores alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 9:23 am

Podía sentir las miradas que me enviaba la chica que tenía al lado, pero no me inmuté por ello, seguía observando a la gente paseando, casi todos yendo al Gran Comedor para darse un buen festín por la mañana.

Llevaba ya rato parado cuando decidí mirarla por el rabillo del ojo y sonreí inconscientemente cuando cambió de postura dejando ver cosas que estaba ocultando en su anterior postura.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 9:38 am

Tras unos instantes en mi nueva postura noté como el chico me miraba y sonreía. Me giré hacia el y le mostré la más bonita de mis sonrisas.


- Hola - saludé amablemente mientras cogía un mechón de mi pelo y comenzaba a jugar con él inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 9:43 am

Giré la cabeza para mirarla directamente y vi ella también me miraba con una bonita sonrisa.

- Buenos días - dije cortésmente mientras le dedicaba una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 10:02 am

Cuando me miró observé sus facciones, era realmente atractivo.


- ¿Cómo estás? - pregunté cortesmente - ¿no tienes hambre?
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 10:07 am

Negué la cabeza ante su pregunta y desvié mi mirada hacia algún lado del paisaje.

- No - contesté -, anoche comí demasiadas golosinas y se me revolvió un poco el estómago...y creo que sigo igual. - Sonreí un poco y volví a mirarla -. ¿Y qué te trae por aquí a estas horas ahora que todo el mundo va al Gran Comedor?
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 10:35 am

Sonreí ante su respuesta; //está claro que nadie desprecia un dulce...// pensé.


- Realmente tampoco tengo hambre - contesté mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 10:41 am

Bajé la mirada un poco avergonzado. No podía negar que a veces podía llegar a ser tímido aunque no lo pareciera por mi aspecto de persona adulta.

Me quedé mirando mis pies mientras los movía, pensando en qué decirle a la bonita chica que tenía al lado.

- Mmm, ¿quieres...? - dudé unos segundos -. ¿Te apetece hacer algo de mientras? Ya que no tienes hambre...
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 10:47 am

Sonreí al verle bajar la mirada. Parecía un niño pequeño y eso le hacía parecer más dulce.


- Claro - comenté mientras asentía sonriendo.


Me acerqué hasta donde estaba y me senté a su lado. Por fin vi la insignia que llevaba en su túnica, era un Gryffindor. //Estos Gryffindor....siempre tan atractivos// pensé riendo para mí. Luego, esperando que al ver mi insignia no le molestase volví a hablar.


- ¿Hay algo especial que te apetezca hacer? - dije - Bueno, antes de nada, ¿cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 10:56 am

Se acercó a mi y no pude evitar ponerme un poco más nervioso. En ese momento vi su insignia de Slytherin y la miré fijamente a los ojos. No me incomodaba demasiado que fuera de esa casa, no todos eran tan malos como decían.

- Ah, perdona...Soy Ethan Wright - dije tendiéndole la mano para estrechársela.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 11:05 am

Estreché su mano sonriendo con dulzura. Sus manos tenían un tacto suave y me daba la mano con firmeza pero de forma delicada.


- Encantada - dije sinceramente - Soy Grace Jimenez.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 11:11 am

- Encantado también - dije casi en un susurro y solté su mano lentamente -. Jimenez, ¿eh? Ese apellido no es de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 11:17 am

Sonreí por su comentario.


- Efectivamente - dije - mi padre es español.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 11:22 am

- Oh - fue lo único que pude decir.

Me quedé un rato en silencio hasta que decidí levantarme de las escaleras. Me espolsé la ropa pero ¿para qué? Ya la tenía bastante mal y mal arreglada. Ya no sabía ni lo que hacía.

- Bueno - rodé los ojos y luego miré a Grace -. ¿Damos una vuelta? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 11:31 am

Le observé levantarse y como hacía un fallido intento de colocarse la ropa, iba bastante desarreglado. No pude evitar reirme un poco con gracia. Yo también me levanté y me coloqué la faldita, dejando notar que era realmente corta. Miré a Ethan.


- Claro, vamos - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyJue Sep 10, 2009 8:30 pm

Me quedé mirando a Grace mientras ella se levantaba y se colocaba la corta falda que llevaba. Desvié la mirada hacia su cara.

- No nos alejaremos mucho - dije -, por si nos entra hambre de repente.

Después me reí.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyVie Sep 11, 2009 1:09 am

Reí con él.


- Podemos dar un paseo por los pasillos cercanos - comenté con frescura y comencé a andar esperando que Ethan me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyVie Sep 11, 2009 9:00 am

- Sí - le contesté y caminé hasta llegar a su lado y seguimos nuestro paseo.

- Y...¿en qué curso estás? - pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyVie Sep 11, 2009 9:06 am

- En séptimo - respondí con dulzura - ¿Y tú?


La verdad es que el muchacho era bastante alto, pero tenía cara de ser más joven que yo. Pensé que podría estar en 5º o en 6º.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptyVie Sep 11, 2009 11:28 am

- Sexto - sonreí con vergüenza -. A veces me dicen que qué hago en ese curso si parezco mayor, pero creo que no me miran a la cara infantil que tengo.

Reí y metí las manos en los bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptySáb Sep 12, 2009 1:53 am

Sonreí ante su gesto de meterse las manos en los bolsillos, se veía bastante gracioso y atractivo.


- No tienes tanta cara de niño - repuse sonriente - Pero sí que aparentas un poco más joven que yo.


Sonreí coquetamente mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptySáb Sep 12, 2009 2:10 am

Me encogí de hombros.

- Normal que aparente más joven, soy menor que tú - bromeé y reí entre dientes.

Mientras seguíamos caminando me encontré con una pequeña piedra por el camino y le di una patada y la piedra voló un par de metros.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. EmptySáb Sep 12, 2009 2:15 am

Reí.


- Solo un año - dije siguiendo la broma.


Luego ví como le daba una patada a una piedra y yo decidí quitarme la túnica que me estaba agobiando. Me la quité y me la colgué del brazo, dejando así ver mi camisa, que resaltaba la forma de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo curso en Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo curso en Hogwarts.   Nuevo curso en Hogwarts. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo curso en Hogwarts.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]
» Nuevo curso, libros nuevos
» Eternal Hogwarts [Foro nuevo]
» Hogwarts Dreamming {Foro Nuevo!!!}
» Hogwarts, ¿un nuevo hogar? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: