El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando..( Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando..( Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando..( Andrew) Directoralea Paseando..( Andrew) Daniellegrigori
Estación
Paseando..( Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando..( Andrew) Texto

 

 Paseando..( Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 9:23 am

Estaba paseando en los jardines....oliendo las flores...me encantaba el olor que habia por allí....y me senté en un banco...vi a Andrew que se acercaba hacia los jardines, ese chico ultimamente no sabia si tratarle bien o mal, no sabia bien como nos llevabamos....
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 9:32 am

Era de noche, nuevamente vagaba por ahí, cansado, pero feliz, feliz por una victoria de los mortífagos sobre los aurores, consiguiendo saquear una considerable cantidad de dinero.

Fue ahí cuando ví a Krystal cerca del ardin en el que iba a descansar, hacía ya mucho tiempo que no nos veíamos, nisiquiera para nuestras extrañas y divertidas peleas, ella no había cambiado mucho, continuaba siendo atractiva, pero sin llegar a interesarme.

En cambio, mi aspecto era un poco mas palido, mi aspecto un poco debil, mi cabello más desarreglado y las ojeras muy marcadas a falta de sueño, sin considerar que ahora siempre vestía camisa negra, pantalón azul y un vendaje sobre todo mi brazo izquierdo.

-Valla, miren a quien nos encontramos a altas horas de la noche... Nada más y nada menos que "la princesa Krystal".-Dije con cierta pereza e ironia, sentandome en una banca.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 9:34 am

-Ya empezamos....Mira a quien me encuentro yo a altas horas de la noche...al bufon de hogwarts....- reí ironicamente -¿ que te traé por aqui, estas palido...te ha dejado tu chica? bromée
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 9:40 am

-¿Estoy palido?-Pregunté mirando mi piel, era bueno actuando.-Hmm... No me había dado cuenta en realidad... ¿Qué haces a estas horas por aquí?, podría apostar a que no es algo bueno.-Dije poniendome de pie, y caminando a su alrededor, empezando a usar Legeremancia.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 9:41 am

-Andrew...no hagas eso....no es gracioso - asomé mis colmillos insconscientemente - relajandome... ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 9:58 am

-Lo mismo, si se puede llamar así... Pequeña vampiresa.-Afirme, demostrando que ya sabía su pequeño secreto, pero sabiendo que no le molestaría.

Tome uno de aquellos caramelos que tanto me gustaban, y me lo llevé a la boca, caminando aun alrededor de Krystal, como el cazador acechando a su presa.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 10:01 am

-Anda....eres hiperactivo?¿ o quieres cazarme o algo por el estilo?¿ sonreí - tu y tus caramelos....me das uno? dije con un tono bueno, ya que estaba muy cansada, y no se me ocurrian cosas en esos momentos para nuestras peleas graciosas....
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 10:47 am

Me detuve y asnetí, reí un poco y le ofrecí uno de aquellos ricos dulces, eran todo un vicio para mí, aquel sabor.

-Sabes, hace mucho que nisiquiera te he visto, ¿Qué ha sido de tí?-Pregunté deando de lado nuestra tipica pelea.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 10:53 am

Me dio uno de sus caramelos..vaya la verdad que estaban realmente buenos...
-Buf....pues nada....adaptandome a la escuela...conociendo gente....aprendiendo....acostumbrandome....con algunas borde ya lo sabes y con otras un buen trato...lo típico...¿ y de tí ? tu aspecto es de....como enfermo....y esta vz no lo digo para fastidiar,....pregunté con cara de interés
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:01 am

-Es cierto, y no lo tomo a mal... Mi aspecto ha empeorado bastante, no he comido bien... No he dormido bien... En fin, me considero un completo desastre.-Reí un poco.-Pero me alegro que estes conociendo gente, sea buena o mala... En fin.-Suspire, y sonriendo volví la mirada al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:05 am

-Vaya.....pero tendrá alguna explicacion no¿? - pregunté - seguiré odiandote, no me das pena - bromée, cogí una flor, y me la coloque en el cabello
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:14 am

-Si, la sencilla razón de que soy un asesino, y cada noche he de asesinar a decenas, sino es que cientos de personas, sin mostrar piedad ni compasión.-Lo dije de una manera tan calmada y serena, que inclusive pareciera que mentía, que solo estaba bromeando, lastima que no era así.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:22 am

-¿Me estás tomando el pelo? O deberia sentirme en peligro¿? Pregunté..a pesar de ser una persona que nunca me intimidaba nada....al oír esas palabras y con esa voz, he de admitir que me entro un escalofrío por mi cuerpo.....
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:26 am

-Puedes tomarlo como tu gustes...-Dije moviendome extrañamente y viendo el vendaje de mi brazo izquierdo, para ver de reojo a Krystal.

-Yo en tu lugar lo tomaría como una broma, despues de todo... ¿Qué puede hacer el bufón de Hogwarts?-Dije de una manera ligeramente tetrica.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:32 am

-No me das miedo....intenté parecer segura, y vi que tenia el brazo bendado...eso era sinónimo de sangre... - MMM...sangraste mucho verdad?¿ pregunté inquieta...

- Tienes razón....que me va hacer el bufón....total...solo haces que comer caramelos - Dije aun sabiendo que estaba jugando con fuego... y que podía quemarme... - Bueno dejemoslo por hoy....No me apetece discutir...rectifiqué
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 11:37 am

-¡Exacto!... Un pequeño bufón, no es capaz de hacer nada... A menos que este demente.Susurré la ultima frase.-¿De verdad deseas ver que hay debajo de este vendaje?... Te puedo mostrar, solo si prometes guardar el secreto.-Dije mirando el vendaje con una sonrisa siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyJue Jul 29, 2010 10:25 pm

-Pues entonces tenemos problemas...porque tú estas muy de mente...arquee la ceja mirándole - mmmm...venga....confia en mí, no me da miedo...ni me intimidas... - dije cogiendo la flor del pelo y oliéndola mientras daba vueltas alrededor de el esperando..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 3:54 am

-Me agrada que pienses de esa manera...-Dije de manera siniestra.

Quité el pequeño segurito de mi vendaje, y comenzaba a dar vueltas alrededor de mi brazo, descubriendo mi brazo izquierdo, cuando termine, mostré a Krystal la marca tenebrosa sobre mi brazo, revelando que era un mortífago, y que mis palabras de "broma" eran ciertas.

-Estas ante el tercer mortífago más buscado por los aurores, yo nunca he usado una maldición imperdonable, prefiero asesinar a sangre fría, destasando a las personas, arrancandoles la cabeza o solamente partiendolas a la mitad... Asesinar es como un arte, debe hacerse con gracia y un poco de estilo.-Dije con completa calma, como si fuera de música o poesia de lo que estaba hablando, definitivamente estaba demente, pero yo tenía la precaución de no demostrarlo tanto y no ser muy impulsivo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 4:30 am

Observaba como se quitaba su vendaje con interés sin quitar la vista....al escuchar esa voz que parecia de niño diabolico me recorrió un escalofrio por el cuerpo...

-A ver...no puede ser cierto.. - Dije volviendole a mirar la marca - Me estas queriendo decir...que yo he estado de bromitas con un mortífago? Vaya...voy a tener que dejar de lado esas discusiones - reí entrecortadamente ya que no me creía la situacion..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 7:28 am

-Descuida, no te hare nada, a veces asesino por gusto, pero usualmente es por mis misiones, mira.-Dije sereno.

Tome un pequeño trozo de pergamino, en el tenía un retrato, era el de un joven, con un antifaz y un sombrero de punta al frente, vestía una larga capa negra y al ser foto magica, se movía un poco.

Era un cartel de "se busca" y en el, describía que se requería capturarme, "Fugitivo de Azkaban, consigue huir con ayuda de Voldemort y otras personas, se le conoce por asesinar a sangre fría con espadas y extrañas criaturas de humo, se sabe que nunca ha usado una maldición imperdonable, si se le ve, la recomendación es huir."

-Sera nuestro secretito, ¿vale?-Dije sonriendo inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 7:39 am

Tras su explicación, y contarme su secreto, me di cuenta claramente de como era nuestra relación...en realidad pensaba que al final tantas discusiones acabariamos cogiendonos aprecio, era un odio sano.

-Sinceramente? me dejas sin palabras...Estoy sorprendida - dijé mirando el pergamino -Vaya...veo que piensas que no soy tan ''mala, antipática, egoísta, superficial '' y podría seguir diciendo sinónimos de lo que creía que pensabas de mi... Confia en mí - le sonreí de verdad por primera vez - Pero oye, nuestras discusiones son divertidas, las seguiremos teniendo, por lo menos por mi parte - reí, ahora ya lo que decia lo decia con miedo de si se lo tomaría bien..o mal..aunque era bastante conveniencia llevarse bien con el....mmm el mata y yo bebo la sangre....pensé
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 8:24 am

-Yo no pienso mal de nadie, y tampoco se me ha dado odiar, a pesar de ser mortífago, y confiare en tí.-Dije sereno, escuché sus palabras y reí, tome mi varita y use un aguamentí contra ella, pero solo fue una leve rosiada de agua.-Considera eso como que yo tambien seguire discutiendo.-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 8:34 am

Me hechó un conjuro, la verdad esque por primera vez diría que no me lo tomé a mal, es mas, me hizo gracia...-Bueno, pero quiero al Andrew de antes, con sus mejillas rosadas y no tan debilitado, yo si quieres te llevo a un Spa de los míos....te pongo unas cremas..y arreglado - dije bromeando aun sabiendo su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 8:44 am

Normalmente, hubiera reido, pero con aquello, mi semblante cambio a una más triste, como si sus palabras me hubieran herido de alguna forma, suspiré e intenté sonreir para disimular, pero solo conseguí hacer una leve mueca.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 10:39 am

Trás decirle esas palabras..noté una sonrisa forzada..por primera vez al notar que la fastidié diciendo eso..me sentí mal...
-Andrew...he dicho algo de lo que te haya molestado? cuando no pretendo molestarte lo hago, y cuando discutimos y pretendo que te moleste todo, no lo consigo...Dije mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando..( Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando..( Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» No sé por qué (Andrew)
» Time for me ( Andrew )
» Paseando... (Roi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: