El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando..( Andrew) - Página 2 Directoralea Paseando..( Andrew) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseando..( Andrew) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando..( Andrew) - Página 2 Texto

 

 Paseando..( Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 12:21 pm

-No me has molestado... Es solo que no podre cumplirte el deseo de ser el mismo de antes... Hace mucho que no puedo comer bien ni dormir... De vez en cuando me remuerde la consiencia el asesinar a tantas personas... Y lo que peor me sienta, fue fragmentar mi alma, ya en dos ocaciones, poseo un horrocrux, pues el primero lo destruí...-Dije un poco frustrado, el hecho de partir el alma, es magia muy siniestra y algo de lo que no me siento muy orgulloso.

Me puse de pie, con mi mano la tome de la barbilla, e hicé que levantara la mirada, le sonreí levemente y la abracé, en señal de agradecimiento, o algo así quería dar a entender.

-Gracias por preocuparte por mí.-Susurré, necesitaba un poco de apoyo y ella me lo había dado ya.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 12:37 pm

Su historia cada vez me entristecia mas, y yo se que él era el que mas sabia que aunque por fuera pareciese fuerte, por dentro era muy protectora con quienes se lo merecían, y el en este mismo instante, se convirtió en una de esas personas.
-Mira Andrew¿porqué piensas que yo estoy aquí? Mis padres son unos asesinos..cada día matan a miles de personas para saciar su sed..yo he tenido que ver eso cada día de mi vida, como venian a casa, les ponian buena cara, les invitaban al té, y seguidamente a matarles, así que no me da miedo el tenerte aqui, conmigo..mi familia es una asesina...

me abrazó y seguidamente yo le abrazé aun mas fuerte

-Mirame...Mirame ahora tu ami a los ojos - dije cogiendole yo esta vez de la barbilla levantandosela hacia mis ojos - No me convertido en ello por personas como tú,por este colegio, por vosotros...y no te tiene que remorder la conciencia, te han hecho así, y ya es bastante, y si encima lo vives tambien mal, eso no es vida....asi que gracias por nada...gracias ati por aguantar todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 12:46 pm

-Gracias...-Susurré con la voz ligeramente quebrada.

Aquellas palabras me sanaban un poco, aunque mi preocupación era que yo no mataba por sed o para sobrevivir, mataba bajo un mandato a personas inocentes, unicamente por el deseo de poder de Voldemort, aquellas vidas estaban siendo sacrificadas, por intentar acercarme a los horrocruxes y destruirles, para poder dejar este lugar un poco mejor.

-Krystal... Quisiera saber algo... Si yo he matado a incontable cantidad de personas inocentes... ¿Cuál es el castigo a mis pecados?, ¿Cómo podre pagar por tan abominables crimenes?...-Pregunté un poco nervioso, toda esa sangre derramada, el fuego y la destrucción, y toda causada por mí, ¿cómo era que me afectaba ahora y no al momento?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 12:52 pm

Andrew empezó a hacerme una serie de preguntas de las que no obtenía respuesta en mi cabeza.
-Escuchame¿vale? - dije poniendome frente a él - el tiempo pone a cada uno en su lugar, y quien va a pagar todo ese daño, va ser quien te ha mandado a matar esas personas inocentes, tú no eres el culpable de todo esto, porque la magia negra es mas fuerte que tú,tu cabeza,yo, y mi cabeza juntas, y ya te debes sentir bastante orgulloso de darte cuenta del daño que estas causando, algunos ni lo hacen, piensalo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 12:59 pm

Sus palabras eran ciertas, y hasta cierto punto me calmaban, pero aquella magia me iba derrotando poco a poco, pero por palabras como las de Krystal y otras personas, era que yo aun seguía de pie, resistiendo y peleando, aunque fuera poco, pero lo hacía.

-Wow... Me has sorprendido Krystal, ni yo hubiera pensado en algo así, eres brillante.-Dije con sinceridad, sorprendido y admirando aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:11 pm

Su respuesta hizo que me sintiera bien conmigo misma por el hecho de haberle ayudado y calmado dentro de lo que cabe.

-Me gusta sorprender, a veces soy una muñeca superficial, y a veces...una vampiresa inteligente - reí intentando añadir un poco de humor, Andrew lo necesitaba -Rictusempra - apunté con mi varita a Andrew causando mi hechizo unas cosquillas en él
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:25 pm

Más que un ataque, aquello parecía un juego, y empecé a reir sujetandome el estomago, era como un punto debil mio, yo era muy "cosquilludo", aun así, me acerqué a Krystal y empecé a hacerle cosquillas pero sin magia.

-No me ganaras tan fácil, jajajajaja.-Aclaré entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 9:48 pm

Conseguí que se riese, almenos estaría un rato calmado, el me hizo lo mismo, pero sin magia, empezé a reirme sin parar, tenía muchas cosquillas.
-Aaah, eso no vale,jajajaj - reí poniendo los brazos sobre mi barriga, me dolía de tanto reirme
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 3:08 am

-¡Ja!, No has escuchado que "En la guerra todo se vale", y esta sera guerra sin cuartel, muajajaja.-Dije, riendo de manera "malvada", pero era muy notorio que era fingida.

Intenté hacerle más cosquillas, pero al dar un paso, tropecé con lo que parecía un piedra y caí al suelo, pareció que debió doler, me senté y reí divertido, ya me hacía falta reir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:47 am

Vi que tropezó, me llevé un pequeño susto, pero enseguida se pusó a reir, me alegraba mucho verle así
-Hombre....Mira lo que he conseguido, que el señorito de los caramelos este contento por un rato, Me alegro, de verdad....Pero sigo odiandote - dije ironicámente entre risas - ahora por lo menos me protegeras siendo lo fuerte que eres no? - Intenté sacarle un poco del lado bueno al asunto
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 11:57 am

Me encogí de hombros ante su ultima pregunta, y solo reí un poco, mirandola desde el suelo, saqué mi lengua como para responder "yo tambien te odio" y volví a reir, poco a poco pude volver a tomar aire con tranquilidad, para poder responderle.

-No soy tan fuerte, ni poderoso... Ni nada de eso, soy solo un joven mago que usa magia oscura, no es gran cosa... O eso creo.-Dije pensativo, aun tumbado en el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 10:26 pm

Sonreí bobamente, algo terriblemente inusual en mí, ya que cuando mostraba mi sonrisa era por cinismo o por diversión...y en ese preciso momento era debido a que veía que sabia confiar en mi y desahogarse conmigo, y me hacía sentir la persona más importante del mundo.

-Veo que te llevas el premio a la persona con mas negatividad del mundo dije arqueando una ceja - Aunque a veces te haga rabiar en público, sabes que estoy contigo vale? le dije en un tono de voz cálido
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 4:21 am

-No soy negativo... Solo prefiero ser humilde y modesto, presumir no es para mí, en absoluto, no le veo el sentido.-Respondí riendo un poco, aquello era cierto, a mí nunca me gustaba ser el centro de atención, ni ser admirado ni odiado, solo me conformaba con tener amistades.

-Claro, eso lo tengo claro, y quiero que sepas, que aunque incendie tu cabello o tus cosas, yo tambien estare para lo que necesites.-Dije con confianza, sonriendo y sentandome en el suelo como niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando..( Andrew)   Paseando..( Andrew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando..( Andrew)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» No sé por qué (Andrew)
» Time for me ( Andrew )
» Paseando... (Roi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: