El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Directoralea 3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Daniellegrigori
Estación
3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Texto

 

 3ª Clase de Transformaciones

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Minerva McGonagall
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 11:59 pm

Me fui callendo del techo, pero antes de caer dije : - Draconifors - y me volvi a transformar en dragon, pero supe quien me izo que me callera, entonces mire a Kyle y dije :- Cochleafors - y lo transforme en un caracol, y empeze a reirme desde el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:01 am

Alex estaba en brazos de Kyle así que se dijo ella ''Finite di transformo'' y se convirtió en ella misma y despues lo pronunció a Kyle el cual habia sido transformado por Jack en caracol, ahora en brazos de Kyle le rodeó el cuello con sus brazos y le besó, mientras le besaba todo el jaleo que armaban los alumnos no le molestaba, hacia caso omiso del jaleo que había en el aula, ella estaba con Kyle y era lo único que le importaba en ese mismo momento. Se fué separando lentamente de Kyle y miró la clase la estaban completamente destrozando así que dijo:

-Profesora McGonagall miré todo esto.-Dijo con voz suave


Última edición por Alex Russo el Vie Jul 30, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:01 am

-Bla bla bla.... ya no me importan ni tu ni tus historias....Los gryffyndor simplemente esque me dais pena.... y ahora te incluyo ati...Voldemort te hizo algo? mmm....que pena....Que bien me cae ahora - reí maliciosamente... - Que absurdo..me tienes que convertir en alguien inferior para sentirte superior reí a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:03 am

Al ver que Alex estaba apunto de besarme en forma caracolica pense "Finite fi transformo" lo que hizo que volviera a mi forma humana y logre darle un beso a Alex, escuche lo que Alex le decia a la maestra y la apoye..
-profesora detenga esto porfavor se esta saliendod e control...-
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:04 am

-¿qué pasa Alex? no te diviertes... - dije mirando el reloj, me di cuenta de que era la hora de acabar la clase, entoces los volvi a todos a su forma humana, y dije: - Recojan y vallanse, que es la hora de terminar - ordene a los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:05 am

Recoji mis cosas y me sali a la puerta, a esperar a que saliera Krystal, para invitarla a un Picnic en el lago...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:07 am

Alex escuchó perfectamente las palabras de Krystal, ''Los Gryffindors dais pena'' entonces Alex se enfadó muchismo por lo que dijo que sacó su varita y por detras de krystal que ella nunca la hubiera visto llegar fué a pronunciar un hechizo pero cuando iba a agitar la mano alguien la sostuvo del brazo.Alex se giró y era..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:07 am

Off:me retiro a dormir me conecto lo antes posible mañana adios!! xD

Al escuchar eso me levante y tome de la mano a Alex, recogi mis cosas con una mano y me gire para ver a Alex..
-dejala..se le pasara..esta molesta con Roi...dejala y veras que cambia..yo lo se...vamonos de aqui....-
depsues de esto observe que Roi aun seguia molesto con Krystal y que Krystal estaba furiosa...nos odiaba...a los gryffindor..pero que le habiamos echo nosotros a ella...por que no se podia llevar bien como yo y Jack?...ni idea...


Última edición por Kyle Owen el Vie Jul 30, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:07 am

-Vale, ya me has cabreado.-dije revertiendo mi forma.-Incarceo.-las cuerdas se ataron a todo su cuerpo.-Impenetrable.-dije haciendo una barrera que nos cubria a ambos, por lo que nadie podria entrar.-Repitelo si tienes valor.-clave mi varita en su cara.-¡¡VAMOS, REPITELO!!
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:11 am

Iba a dirigirme con Jack a darle un beso pero de repente Roi me paro....y me ato creando una barrera..
-No me das miedo maldito....tu lo que estas es loco....estas para encerrar...- dije enseñando mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:11 am

Vi como Roikan ataco a Krystal , dije : - Incarceo! - le atrape con unas cuerdas y dije: - Roikan, tienes una T de Troll en mi clase y iras a mi despacho para cumplir un castigo esta misma tarde - dije enfadada, en mi clase no se ataca - y 20 puntos menos para gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:13 am

Oi hechizos dentro de la clase, entre en la clase y vi a Krystal atrapada con cuerdas, asi que dije: - Finite Incatatem - y luego la abraza y le susurre - ¿qué a pasado?- dije furioso.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:15 am

Le hize una mirada de agradecimiento a Mcgonagall para que lo notase - Anda Roikan te ha salido mal la jugada......-reí ya fuera de clase - Fracasados gryffyndor......-y le dí un beso a Jack - Nada, dejalos... le cogí de la mano
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:16 am

Alex vió como Roikan se había atrevido a hacerle un hechizo a Krystal y no un hechizo cualquiera, uno poderoso, despues de la intervención de la Profesora McGonagall y de la retirada de puntos, me dirijí a Roikan y le dije:

-Roikan-Suir!!! en que estabas pensando!!.-Entonces miré la expresión de su rostro y le dije: E..estas..bien....-Le dije acariciandole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:17 am

-Roikan, de aqui no te mueves hasta que me des un explicación - dije enfadada - venga, quiero oirla.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:17 am

Realmente furioso y con unas ganas de matar, volvi a lanzar otro hechizo, los troles me importaban poco, solo necesitaba defensa contra las artes oscuras y pociones.

-Carpe Retractum.-un latigo agarro a Krystal y la separo de el.-¿Quieres saber de lo que el es capaz? Te hare una pequeña muestra. Legis Legeremens.

Me adentre en su mente, borrando poco a poco todos algunos de sus recuerdos mas felices, haciendola sufrir por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:20 am

-pero ¿que aces ? niñato!! Expecto Patrunum! - dije y ice que el hechizo dejara de acer efecto- Incarceo! - dije atandole con las cuerdas, y lo saque de la clase acia mi despacho...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:22 am

-Lo vas a lamentar......pero de verdad........ le dije desde lejos para que me leyera los labios mientras me miraba yendose cn Mcgonagall...incluso pense en aliarme con Voldemort...sentía un odio inmenso...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:25 am

Me converti en el humo de los aurores y me zafe de la tecnica de la profesora.

-No te temo, eres una simple necia y debil, tienen que venir a protegerte...oigo lo que piensas, si te alias con el mejor que mejor, ahora podre matarte sin tener que lamentarme. Sectusempra
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:26 am

-vamonos - dije dandole un beso a Krytal y saliendo de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:26 am

(off: Roikan vete ya de la clase, te has pasao , hemos terminao... Vete ya!)
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 1:05 am

Alex, se sintió aterrorizada, pero hizo un acto de valentía y se fué cara a Roikan, que empezaba a salir de la clase, le estiró del brazo, hasta hacer, que se girara y le dijo:

-Enserio Roikan!!, en que estabas pensando, sabes lo que le has hecho?, pero que te pasa?, todos sabemos como es Krystal, tienes que ignorarla!!, que importa lo que diga esa.. idiota, un Gryffindor vale mas que cien como ella, así que haz absolutamente ningún caso a las blasfemias que dice esa idiota!, no caigas en sus provocaciones!!, que tú vales más que eso!.-Le dije, chillandole, y agarrandole de la camisa, pero con los ojos cerrados, ya que temiera que con su mirada me cohibiera.-Maldita sea! y me tiré en el suelo de rodillas y empezé a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 1:09 am

-No me hagas reir, ha deseado mi muerte, quiere unirse a los mortifagos, os a insultado y me ha provocado, que tenga mas cuidado la proxima vez, no dudare en matarla...Y no le arrebate su vida porque le prometi algo a Remus...sino...ya estaria muerta.-sentencie.-Si os vuelve a decir algo, que se atenga a las consecuencias.

-No te has enfrentado a el, no tienes motivos para llorar...no has perdido a tu mejor amigo...no has sufrido torturas...no has surido nada para que tus lagrimas recorran tu rostro...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 1:19 am

Alex escuchó todas y cada una de las palabras de Roi, y a decir verdad, un solo acto de Krystal, habia cambiado totalmente la personalidad de Roikan, o almenos por momentos, ahora Alex sentía un gran miedo por la expresion de Roi, pero aun así continuó hablando para responder a Roi:

-Si.. si que.. he sufrido..el temor.. a perderte.. a.. que te encierren en azkaban.. por ejemplo.. a que no pueda volver a ver tu... sonrisa.. y si.. por dentro.. mis.. sentimientos.. han sido torturados...
-Dijo llorando, se levantó y acto seguido se fué corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 4:18 am

al ver que alexs se hiba corriendo del salon me gire para ver a roikan una vez mas...pues el acto que habia echo en el salon de clases habia sido inapropiado y muy mal visto...
-ahora si que la has cagado Roikan....la has cagado encerio...
Corri tras de Alex...quien se hiba corriendo por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3ª Clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 2ª clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones
» 3ª clase
» 1ª clase
» 2ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: