El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relajandome  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relajandome  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relajandome  Directoralea Relajandome  Daniellegrigori
Estación
Relajandome  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relajandome  Texto

 

 Relajandome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Cooper
Estudiante
Daniel Cooper


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Relajandome  Empty
MensajeTema: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 11:48 am

*Acababa de salir del entrenamiento de Quidditch. La verdad es que iba bastante enfadado, ya que había tenido mis más y mis menos con un chico de Hufflepuff. No sé cómo había logrado controlarme y no le había dado un puñetazo en toda la cara a aquel estúpido. Caminaba con paso rápido hacia mi sala común, algunos que me veían intentaban pararme y hablar conmigo, pero yo simplemente pasaba de ellos, ya que no quería tratar ni contestar mal a alguien que no se lo merecía. Cuando llegué a la sala común subí rápidamente a mi habitación para coger una toalla y algo de ropa limpia. Necesitaba relajarme e intentar olvidar el incidente que había ocurrido. Pensé que lo mejor para ello era darme un baño, pero no un baño cualquiera en el baño de los chicos como hacía cada día, así que decidí ir al baño de prefectos, sabía que me podía meter en un lío, pero el riesgo merecía la pena, además, las reglas estaban para incumplirlas. Llegué al baño y con cuidado de que nadie me viera, entré. Sonreí de lado y me acerqué hasta los grifos para abrirlos y que el agua callera. Comencé a quitarme la camiseta mientras esperaba a que la bañera se llenase*
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 11:55 am

Después de todo lo que habia pasado durante el día, y todos los enfrentamientos que había tenido, necesitaba un poco de tranquilidad.. y de pensarme si cambiar mi forma de ser con alguno de los gryffyndor..me estaba creando muchos enemigos y todo aquello me estaba volviendo loca...''hoy casi me matan'' pensé.. para colmo decidí hacer algo prohibido...estar sola..y me cogí mi batin rosa de seda y me fui al baño de los prefectos..entré y de repente vi un chico quitándose la camiseta..no lo habia visto nunca, ni me había cruzado con él..quedé sorprendida ante la situación.

-Vaya...veo que los dos hemos pensado en lo mismo..se ve que nos gusta meternos en problemas - reí mirando su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Cooper
Estudiante
Daniel Cooper


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 12:04 pm

*Seguí allí quitandome la camiseta y comencé a quitarme los pantalones cuando de repente escuché la voz de una chica detrás de mí. Me di la vuelta lentamente dejando caer mis pantalones al suelo y sonreí de lado al verla con una bata rosa bastante sexy. Escuché lo que dijo y nuevamente sonreí de lado asintiendo con la cabeza* Sí, la verdad es que es una de mis aficiones *Dije en tono divertido*
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 12:08 pm

Pensaba que el chico le iba a intimidar que le encontrase allíi en tal situación pero reacciono de manera bastante divertida, me hacia mucha gracia aquella situación, creo que era lo mejor que me podía ocurrir antes de acabar el día para reirme un poco y olvidarme de todo lo que habia pasado, esperaba que no fuera un gryffyndor, pero por su aspecto daba por sentado que no..todos los chicos atractivos eran de sly claramente
-Encantada, Soy Krystal Dior, de Slytheryn - dije extendiendo mi mano - Lo siento si interrumpo, pero yo me voy a dar un baño en esta bañera de al lado. Dije mientras abría el grifo y dejaba caer mi bata - Pues ya somos dos, tambien es una de las mías - reí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Cooper
Estudiante
Daniel Cooper


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 12:17 pm

*Escuché como la chica se presentaba y sonreí de lado estrechando mi mano con la suya* Yo soy Daniel Cooper, también de Slytherin *Le dije sonriendo de lado. Posteriormente escuché lo que me dijo y negué con la cabeza* No me molestas para nada *Le dije sin poder evitar mirar su cuerpo cuando dejaba caer su bata al suelo. Me di la vuelta y abrí también el grifo. Escuché lo último que me dijo y me di la vuelta sonriendo* Me gusta tener cosas en común con chicas guapas *Le dije en tono divertido*
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 12:22 pm

De Slytheryn, justo, no fallaba...me fijé que al quitarme la bata me miro de arriba abajo,hize una pequeña mueca de lado y me metí en la bañera -Vaya...ami tambien con chicos guapos - y metí mi cabeza debajo del agua para que mi pelo quedase todo para atrás al salir -Bueno..¿y eres nuevo? al preguntarlo me vino su olor a sangre.....
Volver arriba Ir abajo
Daniel Cooper
Estudiante
Daniel Cooper


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 12:31 pm

*Escuché lo primero que dijo y sonreí de lado al mismo tiempo que me metía yo tambien en la bañera. Sonreí al ver como se metía en el agua y escuché lo que me preguntó. Le miré y negué con la cabeza* No, pero lo cierto es que no me relaciono mucho, por eso todos piensan que lo soy *Le dije encogiendome de hombros para despues meterme yo bajo el agua*
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  EmptyVie Jul 30, 2010 12:35 pm

Escuché su respuesta, me reconforto bastante, de un modo u otro creo que se sentía de una forma parecida ami.No me arrepentía de compartir baño con el - Anda..pues nose que es peor..si no relacionarse con nadie, o tener el colegio lleno de enemigos como yo..reí - Pues oficialmente soy tu primera conocida - y le salpiqué con el agua bromeando entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome    Relajandome  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relajandome |Jack|
» Relajandome ( Chloe )
» Relajandome un poco
» relajandome en el atardecer (libre)
» Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Prefectos-
Cambiar a: