| Relajandome |Jack| | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 4:15 am | |
| Estaba bastante agobiada con los examenes, acababa de salir de la biblioteca y necesitaba despejarme un poco. Caminé hasta el lago, ya que era uno de mis lugares favoritos. Me quité los zapatos y me acerqué a la orilla, para meter los pies dentro del agua y moverlos haciendo circulos | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 4:17 am | |
| Despues de un dia agotador, me apetecio ir a lago, para meter me un poquito, me diriji acia el lago y vi a laia.
-Hola Laia, ¿como estas?- dije acercandome a ella.
Última edición por Jack Rindo el Miér Jul 21, 2010 4:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 4:33 am | |
| Estaba distraída jugando con los pies en el agua cuando de repente escuché una voz detrás mía, me sobresalté un poco, ya que no me lo esperaba y al darme la vuelta reí nerviosa al ver que era Jack. -Hola Jack.- Le saludé sonriendo. -Muy bien, ¿y tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 4:34 am | |
| -bien tambien, venia a bañarme un poco, ¿te metes? - dije quitandome la camista, ya que tenia el bañador puesto. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 4:48 am | |
| Escuché la respuesta de Jack y sonreí levemente. Posteriormente escuché su propuesta y vi como se quitaba la camiseta, miré hacia otro lado poniendome algo roja, siempre me pasaba. -Lo cierto es que no he venido preparada para ello.- Le dije mirando al agua | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 4:54 am | |
| -bueno, como quieras, tu te lo pierdes - dije mientras me bañaba - podrias ir a cambiarte, llevate mi escoba, llegaras antes, si quieres | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 5:32 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí de lado negando con la cabeza cuando me ofrecía su escoba. -No sé volar en escoba.- Le contesté poniendome roja, era demasiado torpe. De repente se me ocurrió una idea. Me metí dentro del agua con la ropa y mi varita en la mano e hice que en mi cuerpo apareciera un bikini. -Listo.- DIje dejando la varita en la orilla | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 5:33 am | |
| -oh buen truco - sonrei - vamos a bañarse - dije acercandome a ella - oye cuentame algo de ti | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 5:39 am | |
| Sonreí al escuchar lo que me dijo y nadé un poco, la verdad es que no se me daba muy bien, pero al menos lo intentaba. Vi como se acercaba a mí y posteriormente escuché lo que me dijo. Le miré y me encogí de hombros. -¿Que quieres que te cuente?.- Pregunté sin saber muy bien que contarle | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 5:40 am | |
| -nose... algo de ti... ¿que es lo que mas te gusta?- dije sonriendo. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 5:44 am | |
| Escuché su pregunta y me quedé pensando durante unos instantes. -Bueno me encanta leer y los animales.- contesté sonriendo mientras nadaba un poco. -¿Y a ti?.- Le devolví la pregunta mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 5:46 am | |
| -los animales y jugar a algo - dije mirandola - y otra cosa, ¿eres licantropo o algo? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:01 am | |
| Escuché la respuesta de JAck y le miré con curiosidad. -¿Jugar a que?.- Le pregunté. Posteriormente escuché su pregunta y negué con la cabeza mirandole. -¿Tu?.- Pregunté con más curiosidad aún, lo cierto es que no conocía ningun vampiro ni ningun licantropo, al menos que yo supiera | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:02 am | |
| -bueno jugar a cosas, a carreras, eso se me da muy bien, ah... bueno jugar a cosas con mis amigos - dije - soy un vampiro, pero tranquila no muerdo a humanos, aunque no me importaria. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:26 am | |
| Escuché la respuesta de JAck y sonreí ampliamente. -A mi tambien me gusta jugar con mis amigos.- Le dije sin dejar de sonreír. Al escuchar su respuesta esta sonrisa se borró un poco. -¿Vam... vampiro?.- No me lo podía creer, aunque ahora que lo pensaba, el otro día en el bosque no me había hecho nada, ¿por qué me lo iba a hacer ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:29 am | |
| -eh, no tengas miedo- dije alejandome un poco de ella. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:34 am | |
| Escuché lo que me dijo y vi como se alejaba. ¿Por que era tan injusta? No me iba a alejar de él, encima que me había confesado algo tan importante. Me acerqué a él y cogí su mano. -No tengo miedo, confio en ti.- Le dije mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:38 am | |
| -gracias - dije mientras cojia su mano y me acercaba a ella. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 6:53 am | |
| Sonreí cuando me daba las gracias y negué con la cabeza. -No hay de que, somos amigos, ¿no?.- Dije sonriendo sin soltar su mano | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 7:00 am | |
| -claro, oye ¿cual es tu comida preferida?- dije aun sin soltar si mano. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 7:02 am | |
| Escuché su pregunta y me quedé pensando unos instantes. -El chocolate.- Sin duda alguna esa era mi comida favorita, aunque muchos no lo consideraran una comida. Iba a preguntarle por la suya, pero al recordar que era vampiro, no creí que le gustase ninguna | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 7:05 am | |
| -el chocolate... bien - dije sonriendo. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 7:10 am | |
| Escuché lo que dijo Jack y le miré con una ceja alzada. -¿Por qué la pregunta?.- Dije algo confusa | |
|
| |
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 7:12 am | |
| -a no, por saver cosas de ti, preguntame algo si quieres - dije sonriendo | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Relajandome |Jack| Miér Jul 21, 2010 7:17 am | |
| Sonreí al escuchar lo que dijo y después me quedé pensando unos instantes. -¿HAce cuanto te convertiste?.- Le pregunté, ya que me interesaba ese tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relajandome |Jack| | |
| |
|
| |
| Relajandome |Jack| | |
|