|
| Comprando una varita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Harry J. Potter Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Comprando una varita Miér Nov 11, 2009 1:07 pm | |
| Hagrid me habia dicho que buscara una varita, pero como se supone que lo haria?, entre a la tienda y vi que todo esta desordenado y parecia que en cualquier momento todo se caeria, vi que tenian un catalogo de varitas, muchas eran hermosas pero la que mas me llamaba la atencion era la numero 5, era como si esa varita me llamara, levante el rostro en busca de alguien pero no era muy facil encontrar a alguien en ese desorden
-disculpen!!! quisiera una barita!!!-
no habia nadie, y la tienda parecia respirar sola, lo cual parecia un poco aterrador, asi que me quede unos segundos y despues me dirigi a la puerta para salir | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando una varita Lun Nov 16, 2009 10:17 am | |
| Una figura salió apresurada de la trastienda al ver que el posible cliente se iba a marchar. Se trataba de una bella joven de pelo rojizo alborotado y ojos color miel. Me acerqué corriendo hasta el chico, sin reconocerle. Aquella semana Ollivander había vuelto a irse de viaje, por ello me estaba encargando yo de la tienda.
- Disculpa, estaba arreglando el desorden de envíos - le dije, recuperando el aire - ¿Qué varita querías?
Le miré y entonces reparé en quién era, ya creía saber que materiales serían los adecuados para él.
| |
| | | Harry J. Potter Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Comprando una varita Lun Nov 16, 2009 5:39 pm | |
| me sorprendi por la chica, realmente era bonita, pero no hice mucho caso de eso y rei por la forma en que respiraba
-no te preocupes y quisiera esa-
señale la varita numero 5, me habia gustado desde que la vi, al parecer tenia algo especial con ella | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando una varita Mar Nov 17, 2009 9:46 am | |
| Observé la varita que me decía.
- ¡Ah si...! - exclamé - Vuelvo ahora mismo.
Dicho esto me marché nuevamente entre el desorden de cajas, buscando una en concreto. Al cabo de unos minutos regresé con una entre las manos, que se la entregué al chico de oscuros cabellos.
- Pruébala - le insté, sonriendo amablemente - Es de madera de acebo y núcleo de pluma de fénix, mide 28 centímetros. | |
| | | Harry J. Potter Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Comprando una varita Dom Ene 17, 2010 2:17 pm | |
| -ah...claro, espero que no explote la tienda ni nada por el estilo-
tome la varita ligeramente, al principio habria jurado que por solo verla pesaria, pero pocos segundos despues comprendi que era ligera, ademas de que una luz emanaba de ella cuando le habia tocado, ciertamente no sabia que significaba y esperaba que el vendedor pudiera explicarme la razon | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando una varita | |
| |
| | | | Comprando una varita | |
|