El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al aire libre [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al aire libre [Kyle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al aire libre [Kyle] Directoralea Al aire libre [Kyle] Daniellegrigori
Estación
Al aire libre [Kyle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al aire libre [Kyle] Texto

 

 Al aire libre [Kyle]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 7:43 pm

El clima habia mejorado y ya no era necesario quedarse dentro del castillo, asi que aproveche la ocasion para salir por primera vez las afueras de lo que ahora era mi casa. Camine por los jardines, observando cada detalle de lo que me rodeaba. Luego de un par de minutos de vagabundear llegue al lago.

La vista era muy bella. Me sente bajo la sombra de un arbol a fundirme con ella.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 7:47 pm

yo me encontraba relajandome sobre la copa de un arbol recostado viendo el cielo...se veia demasiado bien...al poco tiempo de tranquilidad que tuve logre ver que una muchacha se hacercaba al tronco del arbol donde me encontraba para tomar algo de sombra...asi que me deje caer desde arriba en fin..era un vampiro..y el golpe no me lastimaria...cai exactmaente a un lado de ella
-Hola..mucho gusto soy Kyle...Kyle Owen...-
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 7:52 pm

Todo era tan hermoso, me gustaria recorrer...
Depronto mis cavilasiones se vieron interrumpidas cuando un chico salto hasta el lugar en donde yo estaba. Solte un chillido ante aquella inesperada aparicion por su parte. Me costaba un poco respirar, pero luego lo mire y cai en la cuenta de que era un almno del colegio.
- Me has dado un susto de muerte - murmure - Yo soy Cristina Marquez - me presente sonriendo un tanto nerviosa aun.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 7:55 pm

Al ver que la habia logrado asustar..senti por dentro que me moria de la risa..sin embargo solamente exprese una sonrisa
-perdona si te eh asustado..vamos relajate ya ah pasado...no soy nadie peligroso telo puedo asegurar..disculpame porfavor jeje-
Luego nuevamente la mire y le sonrei...me snete a un lado de ella y me dispuse a hablar..
-bien..pues Cristina..dime..de que grado eres?-
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:00 pm

Hize una mueca. ¡como esperaba que me calmara despues del susto que me habia hecho pasar? pero en fin! se me pasaria de todos modos y trate de acortar el lapso en que sucediera.
- No te preocupes, ya pasara - dije sonriendo. Ya estaba mas calmada y se expresaba en el tono de mi voz.
- Llegue ayer a Hogwarts, y entre a septimo curso - le conte. - ¿y tu? - pregunte. pues demostraamos edades similares.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:04 pm

Al ver que me hacia un gesto,yo solamente solte una risa y despues le sonrei...
-pues yo acabo de entrar en 6º Curso...hasta ahora me va bien..pero quien sabe despues-
le dije mientras veia que queria comprara edades...
-Bien y como te ah ido en la escuela?-
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:10 pm

Alce una ceja y lo mire con incredulidad. - Sinceramente no pensaba que podias ser menor que yo - comente. Sin evitarlo alce mi mirada a la de el y me sonroje levemente, pues no estaba acostumbrada al trato con chicos.
Ya casi no lo soportaba. Pero ultimamente se me estaba dando bien nuevamente.
- La verdad es que aun no he asistido a ninguna - dije encogiendome de hombros - me dieron plazo de adaptacion hasta la otra semana para comenzar. Porque de empezar mas tarde el colegio te hace ponerte al dia con miles de deveres - respondi.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:14 pm

Me fui al lago a descansar, y si queria alomejor me bañaba en el lago... Cuando llegue al lago me encontre a Kyle con una chica que no conocia, me acerque a ellos y dije: - Hola Kyle. - dije mirando hacia kyle y luego mira acia la chica que no conocia y le dije:- Hola, no nos conocemos, ¿verdad? yo soy Jack - dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:17 pm

Cuando vi que Jack llegaba con nosotros m levante de donde estaba sentado...y me hacercba para chocarle la mano...
-Pues....los presento? mira..Jack - Cristina, Cristina -Jack-
tras presentarlos nuevamente me sente en el cesped y depsues me recoste...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:23 pm

Cuando termine de responderle a yle aparecion un chico que no conocia, pero que al parecer lo habia visto en la sala comun de nuestra casa. O quizas no. Ahora estaba realmente confusa como para pensar en eso.
- Un gusto Jack - dije sonriendo despues de que Kyle nos presentera - ¿en que curso vas? - le pregunte al recien llegado con la esperanza de conocer a alguien cuando comenzara con mis clases.
Observe la accion de Kyle pero yo permaneci sentada a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:26 pm

Despues de que kyle nos presentase oia lo que me decia cristina y le dije: - Encantado cristina - despues de decirlo, oi como me preguntaba y le respondi:- yo a sétimo, ¿y tu? - le pregunte mientras me sentaba en la hierba....
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:39 pm

Sonrei cuando respondio a mi pregunta.
- Al parecer seremos compañeros en muchas clases - comente como respuesta, dejando mas que claro que yo tambien habia entrado a septimo curso. Solo un año quedaba para terminar.
- Bueno chicos, hablenme de ustedes ... tengo ganas de conocer gente - comente risuella., pero a la vez estaba muy preocupada por mi comportamiento-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:44 pm

Caundo escuche que dijo que le contaramos sobre nosotros...me gire para ver a Jack y le hice una mirada con la cual asustaramos a Cristina mostrando los colmillos como si la fuesemos a morder...yo simplemente abri mi boca y me hacerque como si la fuera a morder...depsues de ello bostece me talle los ojos y respondi..
-pues...yo eh tenido una tarde terrible...me eh buscado lios con mi novia..-

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:46 pm

Le ice una mirada a kyle, creia que la pelea seria por lo que paso en la torre, me sentia un poco culpable, y le respondi mirandola.
-Bueno, yo tambien e estado liado con mi novia...
Despues de eso me volvi a girar y le ice la mima mirada a kyle....
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 8:57 pm

Cuando se acercaba a mi, mi primer instinto fue echarme hacia atras.
- Lios con sus novias? - repeti alzando una ceja. era raro que ambos los tubieran a la vez, pero en fin! . - por eso yo digo es mejor estar solteros, asi se hace lo que quiere sin deberle nada a nadie - comente libremente.
Ese era mi modo de ver las cosas ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:01 pm

Al ver que se aejo me dio risa..pero cuando pregunto lo del lio comence a explicar
-pues veras..nuestras novias se llebaban mal..ya que mi novia es Gryffindor y su novia una Slytherin de las que esta encontra de los Gryffindor y pues habia muchas peleas..asi que decidimos hacer algo.........-
Kyle dejo que Jack terminara de contar lo sucedido pues el recordarlo le molestaba..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:04 pm

Vi que kyle no termino la frase, asi que decidi terminarla yo.
-Decidimos enfadarnos, y casi matarnos para ver si se perdonaran, pero ahora...Phascolarctosfors - Me transforme en koala, y me agarre a la camiseta de Kyle y me quede dormido...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:11 pm

Kyle comenzo a explicarme de manera breve su historia amorosa en donde ambos y sus chicas estaban involucrados. La historia estaba de lo mejor, pero cuando comenzo a contarla Jack no me dejo escuchar el desenlace por su inesperada transformacion.
Chasquee la lengua y no le presente atencion al koala que ahora dormia. Pero no asaron ni 5 segundos cuando estalle de la risa.
- Kyle, podrias terminar tu por favor? - le pedi mientras me sobaba el abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:13 pm

Al ver que Jack se colgaba de mi espalda comence a forcejearme pero pude notar que no tendria resultados favorables asi que l deje dormir....
-pues que nos hemos lanzado de la torre para darles un susto y resulto ser que Alex..se ah enojado muchisimo conmigo..que ahora tengo miedo de perderla..la verdad no quiero que esto pase..-
dije mientras bajaba la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:18 pm

Oi lo que decian, aunque no tenia ganas de moverme, asi que pense "Finite di transformo" y me volvi a transformar en Koala. Despues dije.
-Vulpesfors -me transforme en zorro pequeñito, y me ice el muerto, queria que alguien me iciera cosquillas en mi barriguita de zorro, eso me encantaba...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:24 pm

Mis lavios se curvaron en una O silenciosa.
- Yo no me enojaria.. te mataria - comente - debes dejar que las cosas se clamen. Ya te perdonara. Eso si, no debes presionarla - le aconseje, aunque no era muy buena paraa eso, pues no los seguia ni yo misma.
Jack se transformo en un zrro.
- Jack siempre es asi? - le murmure a kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:27 pm

al escucharla darme consejos yo solamente asenti con la cabeza pero cuando me murmuro lo de Jack...la mire a los ojos
-nunca...pero me imagino que quiere que le rasques la panza...aunque yo tengo una idea mejor..-
saque mi varita y le apunte...todos sabian que si sacaba mi varita normalmente era para hacer una broma
-Wingardium Leviosa-
hice que el zorro comenzara a flotar....
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:32 pm

Vi como me izo volar, pense "Finiti di transformo" y antes de caer al suelo dije.
-Leofors
Me transforme en un león y le rugi a kyle, luego pense "Finiti di transformo" y me quede en humano...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:37 pm

- ¡nunca nunca? - pregunte, pues se veia que les gustaba gastarse ese tipo de bromas entre si.
Un zorro volador le dio el pase a un leon que luego se volvio a ver como Jack.
- Me gustaba mas tu apariencia de leon - le comente a jack, pues era un animal que yo admiraba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] EmptyVie Jul 30, 2010 9:42 pm

Al escuchar que Cristina preferia a Jack en su forma de leon negue con la cabeza...puesto que era probable de que Jack nuevamente se transformara en leon
-se transformara otra vez en Leon....-
despues de esto mire a Cristina con pocos animos y nuevamente subi a la copa del arbo..queria estar un tiempo solo para reflexionar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al aire libre [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al aire libre [Kyle]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» (libre) .:tomando el Aire:.
» Tomando un poco el aire (Libre)
» Al aire libre.. { Hikari Ishida }
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: