El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al aire libre [Kyle] - Página 2 Directoralea Al aire libre [Kyle] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Al aire libre [Kyle] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al aire libre [Kyle] - Página 2 Texto

 

 Al aire libre [Kyle]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:44 pm

Vi como Kyle decia que me iva a transformar en leon otra vez... Y le dije.
-Kyle, ¿qué te ace pensar eso?
Le pregunte mirandole...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:48 pm

Me encogi de hombros ante las mirada de kyle - es que a mi me gustaba como se veia asi - vovlia repetir.
Cuando subio a la copa del arbol me volvi hacia jack e hice una mueca.
- Las cosas no estan nada bien al parecer - murmure.
Me sentia un poco incomoda ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:51 pm

Al escucharla decir que las cosas no estaban bien desde arriba conteste..
-no te preocupes..no pasa nada..yo solamente quiero reflexionar..no es para que te sientas incomoda ni mucho menos...tu tranquila jeje y Jack..tu te transformarias en leon para satisfacer sus gustos..es todo jajaja-
luego de hablar nuevamente me recoste hasta quedar en un estado de entre dormido y despierto..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:55 pm

Oi lo que me dijo Kyle, entonces dije.
- Leofors
Me transfome en un León y le lami un poco la cara a Cristina, y le acaricie con mi cola...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:01 pm

Escuhe las palabras de Kyle a la distancia, y asenti para mis adentro. No quise responderle para que el pdiera seguir reflexionando tranquilamente.
Escuches las palabras del hechizo y lego senti la lengua del leon-jack en mi cara.
- ¡que asco? - exclame al ver quela tenia llena de baba de leon, pero era una broma. No me incomodaba ni me molestaba. Le acarice burlona atras de las orejas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:08 pm

Al escuchar que ellos se divertian mi mente comenzo a divagar....la verdad no podia pensar mucho...estaba incomodo..no serviria de nada el ponerme a reflexionar con esas ideas en mente..asi que di un salto y cai nuevamente a un lado de Cristina.....observe que le estaba acariciando a Jack detras de la oreja...por lo que yo solamente le di una sonrisa y me sente junto a ellos
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:10 pm

Vi como me acariciaa detras de mis orejitas de león, me encantaba....Se estaba muy agusto, me ice el muerto con la lengua sacada, aver si me queria acariciar mi barriguita de león, asi que lo intente, me tire al suelo con la lengua sacada y los ojos cerrados, como si hubiera muerto...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:15 pm

Justo cuando le acariciaba las ojeras kyle volvio a caer a mi laso.
- Siento interrumpir tus reflexiones - comente haciendo una mueca.
Jack se tiro al piso de la misma forma que lo habia hecho como zorro para que le acariciaran su barriguita.
No me sentia con toda la confianza para hacerlo, pero me deje llevar y lo ize.
- Estamos un poquitito pasados de peso - reia mientras decia esto y acariciaba su barriguita.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:17 pm

al escucharla decir eso sobre mis reflexiones movi la mano de arriba hacia abajo indicando que no importaba..
-Bahh...simplemente no me puedo concentrar...no has echo nada no te preocupes...tu sigue frotando la barriga de Jack...-
seguido de esto me recoste nuevamente en el piso...tome mi varita y use un Wingardium leviosa para hacerme levitar...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:20 pm

Vi como me acariciaba la barriguita porfin! pense, me levante y le acaricie con mi cola, y despues pense "Finiti di transformo" dije y me transforme en humano, luego dije.
-Oye, Cristina, cuantanos algo de ti... - dije poniendole una sonrisa, estaba muy contento y muy relajado, ya que me habia hecho caricias en mi barriguita de León...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:28 pm

le dedique una sonrisa a Kyle, era muy amable. Hize caso a su comentario pero pasados unos segundos termine de acariciar la barriguita de jack mientras el volvia a adoptar la forma de un humano.
Escuche las palabras de Jack y lo pense un momento mientras me sentaba cerca de "kyle el levitador".
- Para que sea mas divertido, que sea como un interrogatorio , ustedes preguntan y yo respondo - les ofreci.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:30 pm

Al escucharla hablar de un interrogatorio....mi mente se quedo en blanco..nunca habia sido ueno preguntando cosas de las personas si no tenia algun tema...y esta vez...yo no tenia tema..asi que solamente pude preguntar algo rapido....
-tiene algun pariente que no sea de raza mago? por ejemplo vampiro,licantropo,veela,etc.?-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:35 pm

Oi lo que dijo Cristina, y procedi a preguntarle algo... Pero no savia que preguntarle... Ah!! si pense, se me ocurrio una cosa para preguntarle, la mire y dije.
-Oye, Cristina, eres Animaga, Licantropo....?
Le pregunte mientras la miraba con una ceja alzada... Aver que respondia....
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:46 pm

La resúesta a la pregunta de kyle no la sabia con exactitud.
- me parece mucho que mi madre tiene una sobrina hija de una tia, sobrina de una abueka e hija de la vecina, o algo asi - termine con una risotada, aclare mi garganta y continue - que era una veela - termine.
Pense un poco antes de responder.
- la verdad es que tengo en mi sangre sola la de bruja - respondi.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:51 pm

esccuhe el enredo de palabras que me dijo y me desconcentro tanto que perdi el efecto del Wingardium Leviosa y cai en el piso...mire nuevamente al cielo y me quede pensando en esas palabras...
-nunca las decifrare...es muy enredoso..pero bueno....ya no tengo preguntas...yo soy malo en esto de interrogatorios...-
me levante del piso...
-bien pues yo me retiro...nos vemos! tengo que Buscar a Alex y ver si puedo resolver algo...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 10:54 pm

Vi como Kyle se iva y dije.
-Adios Kyle! mucha suerte - dije mientras se iva, me quede yo con Cristina, y me acoste en la hierba, casi dormido....
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 11:09 pm

El golpe de la caida de Kyle me hizo sobresaltarme.
- Adios Kyle - me despedi - un gusto conocerte.
Jack se habia tendido sobre la hierba y yo aun permanecia sentada, asi que al final opte po imitarle.
- Alguna otra pregunta ?- inquiri risueña.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 11:36 pm

Oi como Cristina me preguntaba si tenia alguna pregunta, y me incorpore un momento y dije.
-no, ninguna, ¿y tu? sobre mi...
Dije mientras me volvia a acostar sobre la hierba...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 11:30 am

Lo pense un minuto antes de responder. No era muy buena en las relaciones sociales con la gente, sobre todo con los hombres, pero al parecer me estaba desempeñando muy bien, y eso me sorprenndia.
Sonrei.
- ¿Tu novia tambien es de nuestro curso ? - pergunte.
No era una pregunta sobre el, si no para tener una idea de quienes serian mis compañeros a partir de lo proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre [Kyle]   Al aire libre [Kyle] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al aire libre [Kyle]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» (libre) .:tomando el Aire:.
» Tomando un poco el aire (Libre)
» Al aire libre.. { Hikari Ishida }
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: