El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Directoralea Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Daniellegrigori
Estación
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Texto

 

 Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Empty
MensajeTema: Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)   Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 11:34 pm

Le envie una lechuza a Kyle, para que viniera a la torre sur, coji mi escoba y subi a la torre, me puse en una ventana a ver las estrellas mientras no venia Kyle...Por ahora se retrasaba un poco... Pero esque ay que subir muchas escaleras, y yo vine en escoba... Asi que me puse en la ventana a esperarle....


Última edición por Jack Rindo el Vie Jul 30, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)   Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 11:37 pm

estaba en mi Dormitorio y la carta lego a mis manos...al verla vi que Jack queria que fuese a la torre para acompañarle asi que solamente me levante d emi cama y corri rapdiamente hacia las torres...al poco tiempo ya estaba frente a la ventana...y me quede esperando a Jack...pue sparecia que no s eencontraba aun...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)   Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 11:43 pm

Vi como Kyle venia y se asomo por la ventana, yo estaba en el techo volando con mi escoba, iva a darle un susto, asi que baje lentanmente, me puse detras de el y dije.
-Buhhhhhhh!! .
Le di un susto a Kyle por la espalda, y empece a reirme sin parar...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)   Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) EmptyVie Jul 30, 2010 11:45 pm

Escuche el Buuhhh! que dijo Jack e hizo que pegara un brinco...asi que e gire rapidamente y logre notar que era Jack con la intencion de darme un susto,y que reia sin parar...le mire con una sonrisa y luego hable..
-venga! dime para que me has llamado?-
espere a que Jack me dijera para que me hbaia solicitado en ese lugar pues me hacia extraño el que me pidiera salir en la noche si no habia una tonteria por hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)   Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y  Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)
» Viendo las estrellas (mei)
» viendo estrellas
» Viendo las estrellas (Jack)
» Viendo las estrellas (Pansy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: