El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo las estrellas (Pansy) Directoralea Viendo las estrellas (Pansy) Daniellegrigori
Estación
Viendo las estrellas (Pansy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo las estrellas (Pansy) Texto

 

 Viendo las estrellas (Pansy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyDom Sep 19, 2010 9:52 am

No tenia sue~o, asi que me baje de la cama, cogi mi bata y me la puse y me fui para las torres. Camine por los pasillos con cuidado - uff, se me habia olvidado la capa invisible, pero ni modo, ahora no podia regresar a por ella - . Segui mi camino hasta las torres y me puse a admirar las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyDom Sep 19, 2010 9:57 am

Habia oido ruidos,lo que mas me molestaba en plena noche,ademas,tenia algo de frio,ya que me habia despertado,tendria ke liarla
Nunca habia liado ninguna en la torre de astronomia,bueno si,aquella vez que surgio la pelea con kyle,pero eso ya,lo habia olvidado
encontre a alguien alli,parecia ke el k me habia despertado asike decidi gastarle una broma,poniendo la voz de la señorita MC gonnagal(O como se escriba)
-Señorito,sabe que no puede estar despierto y levantado a estas horas-Dije entre alguna risa a ver su reaccion
-20 puntos menos a su correspondiente casa-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyDom Sep 19, 2010 9:57 am

Habia oido ruidos,lo que mas me molestaba en plena noche,ademas,tenia algo de frio,ya que me habia despertado,tendria ke liarla
Nunca habia liado ninguna en la torre de astronomia,bueno si,aquella vez que surgio la pelea con kyle,pero eso ya,lo habia olvidado
encontre a alguien alli,parecia ke el k me habia despertado asike decidi gastarle una broma,poniendo la voz de la señorita MC gonnagal(O como se escriba)
-Señorito,sabe que no puede estar despierto y levantado a estas horas-Dije entre alguna risa a ver su reaccion
-20 puntos menos a su correspondiente casa-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyDom Sep 19, 2010 10:05 am

No escuche pasos detras de mi, ya que estaba en mis pensamientos y mirando las estrellas. Nada mas me faltaba la persona que quieria, pero seguramente estaba dormida, asi que segui mirando las estrellas, cuando una voz me desperto de mis pensamientos. Al parecer era la voz de McGonagall. Que habra pasado esta vez? Me di la vuelta asustado... iba a bajar 20 puntos para Gryffindor. En ese momento no me quede analisar las palabras para darme cuenta de que era imposible hacer eso y que era una broma, asi que cai en la trampa.

-Ehh... 20 puntos?? Pregunte asustado, gire para mirarla y vi que se trataba de Pansy. -Ahh... me asustaste! Viendo las estrellas (Pansy) Icon_biggrin Le di un zape flojo para luego acercarme a darle un besito. -Que haces despierta a esta hora? Y subida aqui jeje? Viendo las estrellas (Pansy) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyDom Sep 19, 2010 10:40 am

Comence a reirme como loca,esto de hacer bromas me gustaba mas ke a un tonto un lapiz.Recibi su beso i le agarre x la cintura
-Pues no sabia ke eras tu,si no hubiera kitado 30-me rei i le devolvi el beso
-Pues tu me despertaste,keria hacer travesuras-Me rei
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyDom Sep 19, 2010 12:29 pm

Sonreí. Me abrazó por la cintura y ps le correspondí también. -Mm... ¿cómo que te desperté yo cuando vuestro dormitorio está en las mazmorras y nosotros en el turno? Pregunté intrigado.

Quiería hacer travesuras. -Mmm... eso de travesuras me sonó bastante medio mal jejeje. Viendo las estrellas (Pansy) Icon_biggrin Sonreí y le correspondí a los besos. -Ps no hay mucho que hacer si no queremos que nos agarren.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyLun Sep 20, 2010 3:36 am

-Pues porque yo tengo oido de lince-Dije mientras le cogia y me sentaba en la bentana mientras le besaba
-Bueno,solo porque eres tu no hare de las mias,pero por ser tu-Dije mientras continusbs besandolo
-Esque tienes mucho miedo,por eso cuando estoy junto a ti no me meto en lios-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 5:20 am

Sonrei ante sus palabras y la avrazé tambien. -¡Ya no tienes porqué tener miedo! ¡Sabes que aquí estoy cuando me necesites! Le dije, mientras le abrazé. -Pero igual y no me dijiste... ¿qué pensabas hacer? jeje Viendo las estrellas (Pansy) Icon_biggrin Sonrei al notar su mirada que ya la conocía. Si venía McGonagall o Filch o si la gata Norris andaba por allí, no me gustaba meterla en problemas. Y además olvidé mi capa que me hacía invisible.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 5:29 am

-Harry,mis miedos tienen todo su derecho,pero que sepas que no me meto en lios por ser tu,i quería darte las gracias,el dia que me defendste en la clase de aldo,fue un dia muy duro para mi-Dije mientras le sonreia
-Pues no se,esque si fueras otro,le atacaba o algo parecido xDDD pero no,no sabia,segun lo que sucedira,io me inspiro ajajaj-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 5:42 am

-¡No te preocupes! Le dije. -Lo hize porqué ví como te atacaba. Además conozco a Kyle. Le dije. -Y como Aldo ya sabes como es, no quiería que eso se agravara más y te castigara al final. Le dije. Aldo no es lo que parece... algo está ocultando y yo voy a descubrir qué.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 5:45 am

-Eske nos atakamos llos dos ajajjaajja,yo fui la ke lanzo la serpiente-Dije mientras lo miraba-Controlo a las serpientes y bueno aldooo....es mui suyo,al final no me pudo castiigar jajajajja-Dije mientras me reia i me columpiaba en la ventana
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 5:57 am

En realidad ella fue la culpable. Me alejé un poco de ella y me apoyé en el barandal a mirar las estrellas.

-¿Cómo que tú...? Volteé a mirarla. Aunque tenía que imaginarmelo ya que es una Slytherin. -Pensé que eras diferente a los demás compañeros tuyos de casa...

Dijo que Aldo al final no la castigó. Aunque me extrañó que Aldo no castigára tambien a Kyle, más siendo un Gryffindor. -No puedo creer que Sirenio no le dijo nada a Kyle... siendo un Gryffindor...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 6:06 am

-Todo el mundo dijo ke habia sido yo,pero en alto no podia decirlo,pero pense que lo sabias-Dije mientras el se alejaba,mierda no debia haberselo dicho,pero entre parejas no debe haber secretos,aun pensando e el lo supiese

-Ya pero el esta con sus problemas,ademas,el no odia a los grifindor,bueno tal vez un poco,pero apenas le conozco,le conoce mas federico,el y yo todavia no somos conocidos a penas-Dije mientras dejaba que el tubiera la distancia que el quisiera tener

-La verdad es que Kyle me perdono en su momento,y me alegro,me pude disculpar con el
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 9:39 am

Le miré. -Sí, lo sabía... lo he visto, pero preferí no decir nada...! Añadí. Viendo las estrellas (Pansy) Icon_smile

Dijo que Sirenio no odiaba a los Gryffindors. -Sí, cláro... y Snape es un tonto. Le dije. -Cláro que nos odia...! Él y Snape para nada son buena onda. Le dije.

Ya estaban bien las cosas con Kyle. -¡Me alegro! Viendo las estrellas (Pansy) Icon_smile Le sonrei. -Por cierto... ¿por qué eres así? Le pregunté. -Deberías estar odiándonos...!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 9:57 am

-Bueno,en realidad,lo siento mucho,me porte fatal con Kyle-Dije mientras me acercaba a el y le volvia a besar
-Bueno,Snape no se mucho de el,ya que cuando el estaba m¡no me metia en lios,porque se lo decia a mis padres y... me caia una buena jajaja-Dije mirandolo a los ojos mientras mi frente estaba junto a la suya
-Si fueras otro te podria decir ke si tu me lo pides te odio pero por ser tu no te lo digo-Dije mientras lo volvia a mirar enamorada y lo volvia a besar
-Bueno pues porque soy una Malfoy blanda,y...no soy capaz de odiar a nadie porque me lo digan o por lo que se rumorea,prefiero conocer a la gente-Dije separandome de el y dando una vuelta y volviendo a besarle
-Me ekivoko o no,ademas...eso me lo dijiste tu,ke lo hiciera =D-Le sonrei i le volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:04 am

Sonrei ante todo lo que dijo y la abrazé. Sabía de sóbra que su familia y Snape eran demasiado buenos amigos, por eso mismo Draco es como es.

-Bueno... el cielo está demasiado lindo hoy ¿no? La abrazé a mí y me dí la vuelta para poder observar el cielo. Las estrellas se veían tan bien. De pronto, cayó una cometa y rei levemente. -¿Viste? Cayó una estrella jeje. Viendo las estrellas (Pansy) Icon_biggrin Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:08 am

Me gire y le volvi a besar
-Si,el cielo esta realmenmte lindo-Dije mierntras le sonreia y me abrazaba a el
-Pediste un deseo?-Dije mientras le cogia de la mano y le invitaba a sentarse a mi lado en la ventana
-O,o no te preocupes,puedes hablar mal de ellos xDD mas de aldo xDDD,y no te dejes intimidar por mi hermano,el...es muy protector conmigo,y la verdad es que lo agradezco mucho-Dije mientras me reia

(Fede,si lees esto,por dios no me mates jajaja se ke no te va la violencia pero igual ke digo en mi casa¡No me pegues ! ajjajaja )
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:28 am

( demasiado tarde xD... lee todo jaja =) cuando estamos en casa es toda una diversion xD coincidimos por la noche =) jiji xDD )

Sigo abrazandola. Me preguntó si pedí un deseo. Me senté a su lado. -Bueno, no acostumbro creer en eso... Le dije. -¿Y tú? ¿Pediste?

No aguantaba a Sirenio. Me extrañó que hablára así de su familia y que tampoco podía aguantar a Sirenio, si él defiende su casa siempre. -Me extraña que estás en este plan, cuando Sirenio defiende más vuestra casa... y a los demás nos trata con la punta del pie.
Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:38 am

-Si,yo si que creí,pero no te lo voy a decir,los deseos no se cumplen si los dices-Sonrei
-Ains,esque no es que no me caiga bien,esque todavia no me acostumbre a el y...pues me acostumbro a molestarlo jejeje-Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro
-Y bueno,si nos defiende y a ustedes no-Le guiñe un ojo en plan de broma
-Pero a ustedes todos los demas,no ves que a los Sly's nadie nos quiere-Dije mientras le sonreia y le volvia a besar
(Jaajajaj dile ke no me mate por el comentarioo ajajajja,jajaj si eske mi hermano es la leche Fede conectate pronto ke me tenog ke ir a dormir en un rato =D )
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptySáb Sep 25, 2010 6:34 am

Estaba a su lado mirando el cielo. Ella sí creía en todas esas cosas. Le escuché y me limité a sonreirle.

-Bueno, quizás porqué nosotros sí sabemos defendernos y no necesitamos monos para eso. Viendo las estrellas (Pansy) Icon_biggrin Sonrei.

Estaba pensando en una cosa: en vigilar a Snape y por supuesto, vigilar a Sirenio que seguro oculta algo.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptySáb Sep 25, 2010 8:36 am

-Tambien,la verdad,no me importa lo que piense la gente,lo que importa es el interior -Dije mientras lo miraba enamorada
-Si,ustedes se defienden bien,pero a nosotros nos odian,tu a mi al principio me odiabas y yo a ti,i miranos ahora,creo ke esta escena deberían verla todos para que no existieran las diferencias entre casas-Dije mientras lo miraba y volvia a besarlo
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyLun Oct 04, 2010 9:04 am

Sonrei... no sabía que una Slytherin podía ser tan sensible... -No sabía que una Slytherin es tan sensible... Very Happy Sonrei. -Si dices que hasta escribes poemas no te creeré jejeje Laughing Rei levemente.

Sonrei cuando dijo aquello de la diferencia de casas. -Bueno, ps mejor que no la vean... quien sabe y tu "querido" hermanito o peor, Draco, nos mata. Con Draco es suficiente así que no me quiero meter en mas problemas... Le dije. Decidí aclararle. -Y yo no... no odio ni odié a nadie. Me enseñaron no hacerlo. Ni a mis tios y a mi primo que son las personas que mas debería odiar en esta vida y no lo hago, así que no veo porqué tendré que odiarte a ti. Nunca lo hize... Le dije suavemente, casi susurrandole.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) EmptyLun Oct 04, 2010 9:18 am

me sonroje al oirle hablar asi,la verdad era que...yo le amaba,era la primera persona
-Bueno,en si,desde mi punto de vista,dan igual las casas,son las personas-Dije mientras le besaba
Un escalofrio me recorrio cuando dijo el nombre de mi primo y mi hermano (Que hace demasiado ke no se de el xDD )
-Si,la verdad,seria mejor por una parte ke no se enterasen,kien sabe la tortura ke me esperaria con mis tios,primo,hermano i papas odiandome...-Deje escapar un suspiro
-En fin....Eso me sorprende,ya que,la imagen ke te di de mi es la ke aman todos los Sly's y odian los griffindor,pero veo que no todos piensan igual-Dije mientras dejaba escapar una sonrisa,y esta bien ke no odies a tus tios,io tampoco lo hago,i te puedo asegurar ke son mui estrictos con lo suyo y mui pesados,en fin... todo es un caos-Dije mientras reiia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo las estrellas (Pansy) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas (Pansy)   Viendo las estrellas (Pansy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo las estrellas (Pansy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viendo estrellas
» viendo las estrellas
» Viendo las estrellas (mei)
» Viendo las estrellas (Jack)
» Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: