| Viendo las estrellas (Pansy) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Viendo las estrellas (Pansy) Dom Sep 19, 2010 9:52 am | |
| No tenia sue~o, asi que me baje de la cama, cogi mi bata y me la puse y me fui para las torres. Camine por los pasillos con cuidado - uff, se me habia olvidado la capa invisible, pero ni modo, ahora no podia regresar a por ella - . Segui mi camino hasta las torres y me puse a admirar las estrellas. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Dom Sep 19, 2010 9:57 am | |
| Habia oido ruidos,lo que mas me molestaba en plena noche,ademas,tenia algo de frio,ya que me habia despertado,tendria ke liarla Nunca habia liado ninguna en la torre de astronomia,bueno si,aquella vez que surgio la pelea con kyle,pero eso ya,lo habia olvidado encontre a alguien alli,parecia ke el k me habia despertado asike decidi gastarle una broma,poniendo la voz de la señorita MC gonnagal(O como se escriba) -Señorito,sabe que no puede estar despierto y levantado a estas horas-Dije entre alguna risa a ver su reaccion -20 puntos menos a su correspondiente casa- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Dom Sep 19, 2010 9:57 am | |
| Habia oido ruidos,lo que mas me molestaba en plena noche,ademas,tenia algo de frio,ya que me habia despertado,tendria ke liarla Nunca habia liado ninguna en la torre de astronomia,bueno si,aquella vez que surgio la pelea con kyle,pero eso ya,lo habia olvidado encontre a alguien alli,parecia ke el k me habia despertado asike decidi gastarle una broma,poniendo la voz de la señorita MC gonnagal(O como se escriba) -Señorito,sabe que no puede estar despierto y levantado a estas horas-Dije entre alguna risa a ver su reaccion -20 puntos menos a su correspondiente casa- | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Dom Sep 19, 2010 10:40 am | |
| Comence a reirme como loca,esto de hacer bromas me gustaba mas ke a un tonto un lapiz.Recibi su beso i le agarre x la cintura -Pues no sabia ke eras tu,si no hubiera kitado 30-me rei i le devolvi el beso -Pues tu me despertaste,keria hacer travesuras-Me rei | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Lun Sep 20, 2010 3:36 am | |
| -Pues porque yo tengo oido de lince-Dije mientras le cogia y me sentaba en la bentana mientras le besaba -Bueno,solo porque eres tu no hare de las mias,pero por ser tu-Dije mientras continusbs besandolo -Esque tienes mucho miedo,por eso cuando estoy junto a ti no me meto en lios- | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 5:29 am | |
| -Harry,mis miedos tienen todo su derecho,pero que sepas que no me meto en lios por ser tu,i quería darte las gracias,el dia que me defendste en la clase de aldo,fue un dia muy duro para mi-Dije mientras le sonreia -Pues no se,esque si fueras otro,le atacaba o algo parecido xDDD pero no,no sabia,segun lo que sucedira,io me inspiro ajajaj- | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 5:42 am | |
| -¡No te preocupes! Le dije. -Lo hize porqué ví como te atacaba. Además conozco a Kyle. Le dije. -Y como Aldo ya sabes como es, no quiería que eso se agravara más y te castigara al final. Le dije. Aldo no es lo que parece... algo está ocultando y yo voy a descubrir qué. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 5:45 am | |
| -Eske nos atakamos llos dos ajajjaajja,yo fui la ke lanzo la serpiente-Dije mientras lo miraba-Controlo a las serpientes y bueno aldooo....es mui suyo,al final no me pudo castiigar jajajajja-Dije mientras me reia i me columpiaba en la ventana
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 5:57 am | |
| En realidad ella fue la culpable. Me alejé un poco de ella y me apoyé en el barandal a mirar las estrellas.
-¿Cómo que tú...? Volteé a mirarla. Aunque tenía que imaginarmelo ya que es una Slytherin. -Pensé que eras diferente a los demás compañeros tuyos de casa...
Dijo que Aldo al final no la castigó. Aunque me extrañó que Aldo no castigára tambien a Kyle, más siendo un Gryffindor. -No puedo creer que Sirenio no le dijo nada a Kyle... siendo un Gryffindor... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 6:06 am | |
| -Todo el mundo dijo ke habia sido yo,pero en alto no podia decirlo,pero pense que lo sabias-Dije mientras el se alejaba,mierda no debia haberselo dicho,pero entre parejas no debe haber secretos,aun pensando e el lo supiese
-Ya pero el esta con sus problemas,ademas,el no odia a los grifindor,bueno tal vez un poco,pero apenas le conozco,le conoce mas federico,el y yo todavia no somos conocidos a penas-Dije mientras dejaba que el tubiera la distancia que el quisiera tener
-La verdad es que Kyle me perdono en su momento,y me alegro,me pude disculpar con el | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 9:57 am | |
| -Bueno,en realidad,lo siento mucho,me porte fatal con Kyle-Dije mientras me acercaba a el y le volvia a besar -Bueno,Snape no se mucho de el,ya que cuando el estaba m¡no me metia en lios,porque se lo decia a mis padres y... me caia una buena jajaja-Dije mirandolo a los ojos mientras mi frente estaba junto a la suya -Si fueras otro te podria decir ke si tu me lo pides te odio pero por ser tu no te lo digo-Dije mientras lo volvia a mirar enamorada y lo volvia a besar -Bueno pues porque soy una Malfoy blanda,y...no soy capaz de odiar a nadie porque me lo digan o por lo que se rumorea,prefiero conocer a la gente-Dije separandome de el y dando una vuelta y volviendo a besarle -Me ekivoko o no,ademas...eso me lo dijiste tu,ke lo hiciera =D-Le sonrei i le volvi a besar | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 10:08 am | |
| Me gire y le volvi a besar -Si,el cielo esta realmenmte lindo-Dije mierntras le sonreia y me abrazaba a el -Pediste un deseo?-Dije mientras le cogia de la mano y le invitaba a sentarse a mi lado en la ventana -O,o no te preocupes,puedes hablar mal de ellos xDD mas de aldo xDDD,y no te dejes intimidar por mi hermano,el...es muy protector conmigo,y la verdad es que lo agradezco mucho-Dije mientras me reia
(Fede,si lees esto,por dios no me mates jajaja se ke no te va la violencia pero igual ke digo en mi casa¡No me pegues ! ajjajaja ) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 10:28 am | |
| ( demasiado tarde xD... lee todo jaja =) cuando estamos en casa es toda una diversion xD coincidimos por la noche =) jiji xDD )
Sigo abrazandola. Me preguntó si pedí un deseo. Me senté a su lado. -Bueno, no acostumbro creer en eso... Le dije. -¿Y tú? ¿Pediste?
No aguantaba a Sirenio. Me extrañó que hablára así de su familia y que tampoco podía aguantar a Sirenio, si él defiende su casa siempre. -Me extraña que estás en este plan, cuando Sirenio defiende más vuestra casa... y a los demás nos trata con la punta del pie. Pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Miér Sep 22, 2010 10:38 am | |
| -Si,yo si que creí,pero no te lo voy a decir,los deseos no se cumplen si los dices-Sonrei -Ains,esque no es que no me caiga bien,esque todavia no me acostumbre a el y...pues me acostumbro a molestarlo jejeje-Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro -Y bueno,si nos defiende y a ustedes no-Le guiñe un ojo en plan de broma -Pero a ustedes todos los demas,no ves que a los Sly's nadie nos quiere-Dije mientras le sonreia y le volvia a besar (Jaajajaj dile ke no me mate por el comentarioo ajajajja,jajaj si eske mi hermano es la leche Fede conectate pronto ke me tenog ke ir a dormir en un rato =D ) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Sáb Sep 25, 2010 8:36 am | |
| -Tambien,la verdad,no me importa lo que piense la gente,lo que importa es el interior -Dije mientras lo miraba enamorada -Si,ustedes se defienden bien,pero a nosotros nos odian,tu a mi al principio me odiabas y yo a ti,i miranos ahora,creo ke esta escena deberían verla todos para que no existieran las diferencias entre casas-Dije mientras lo miraba y volvia a besarlo | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) Lun Oct 04, 2010 9:18 am | |
| me sonroje al oirle hablar asi,la verdad era que...yo le amaba,era la primera persona -Bueno,en si,desde mi punto de vista,dan igual las casas,son las personas-Dije mientras le besaba Un escalofrio me recorrio cuando dijo el nombre de mi primo y mi hermano (Que hace demasiado ke no se de el xDD ) -Si,la verdad,seria mejor por una parte ke no se enterasen,kien sabe la tortura ke me esperaria con mis tios,primo,hermano i papas odiandome...-Deje escapar un suspiro -En fin....Eso me sorprende,ya que,la imagen ke te di de mi es la ke aman todos los Sly's y odian los griffindor,pero veo que no todos piensan igual-Dije mientras dejaba escapar una sonrisa,y esta bien ke no odies a tus tios,io tampoco lo hago,i te puedo asegurar ke son mui estrictos con lo suyo y mui pesados,en fin... todo es un caos-Dije mientras reiia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo las estrellas (Pansy) | |
| |
|
| |
| Viendo las estrellas (Pansy) | |
|