El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la luz de la luna (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la luz de la luna (Parys) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la luz de la luna (Parys) Directoralea A la luz de la luna (Parys) Daniellegrigori
Estación
A la luz de la luna (Parys) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la luz de la luna (Parys) Texto

 

 A la luz de la luna (Parys)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:11 am

Me fui a ver las estrellas en la torre norte, me sente en el suelo de la torre y mientras miraba las estrellas, habian muchisimas, la verdad, me sentia insignificante delante de ellas, pero, para acerlo mas divertido, me transfome en Koala diciendo: - Phascolarctosfors - me transforme en Koala, y me sente, pero sin quererlo me quede dormido, aun convertido en Koala...
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:16 am

Tras dejar mis maletas,pensaba en encontrarme con mi hermana y explicarle que nuestros padres habían decidido tambien traerme aquí con el fin de que ella me protegiese, no sabia como se lo iba a atomar, mientras pensaba decidí ir a ver las estrellas...me senté y de repent vi un bonito koala...
-Hola bonito- dije acariciando al koala- te han dejado solo verdad? Bueno pues ya somos 2 que estamos solos. me reía sola hablando con el koala...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:18 am

Vi como alguien me hablaba y me acariciba, me encantaba que me acariciasen en mi forma de Koala, me desperte, y fui a hacia su camiseta, me agarre a ella y me quede totalmente dormido, aunque a la chica en que ma agarre, parecia ser nueva....
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:30 am

Vi que el Koala se sentía agusto y se agarró ami cariñosamente...yo seguí acariciándolo...intente no hacerlo fuerte porque aun no controlaba mucho mi fuerza de vampiresa..
-Serás de alguien? Te han puesto nombre? Jo eres tan mono..- y le di un pequeño beso al koala
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:33 am

Vi como me preguntaba cosas, queria responderle, asi que pense "Finiti di transformo" y me volvi a transformar en humano, me puse al lado de ella sonriendo y dije : - Bueno me llamo Jack Rindo, ¿y tu? - dije sonriendole - ¿Eres nueva? - le pregunte amablemente...
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:36 am

De repente el koala se transformo en persona, por el olor de su sangre intuí que tambien era vampiro, me quede sorprendida...y un poco sonrojada al verle..
-Yo soy Parys Dior - dijé mirando hacia al suelo con verguenza - si soy nueva, acabo de llegar ahora mismo - sonreí dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:38 am

Le sonrei y luego oi lo que me dijo... Dior... Dior... Krystal... - Oye, ¿tu conoces a Krystal Dior? - le pregunte con una sonrisa un poco picara...
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:42 am

Escuché el nombre de mi hermana, ya la primera persona que em encuentro y la conocen...
-Si claro, soy su hermana pequeña - dije con verguenza.. - Perdona como has dicho que era tu nombre? Jack? Nos ha hablado a la familia de ti, ya recuerdo...-sonreí - Encantada, debo considerarte de la familia, mi hermana habla muy bien de ti
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:45 am

Oi lo que me dijo Parys y le sonrei y luego le dije : - Bueno... Soy su novio - dije rascandome la cabeza y sonrojandome... - Bueno cuentame algo de ti... - dije mirandola, se parecia a Krystal en algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:56 am

Quería saber de mi, eso era un gran gesto porque se notaba que quería conocer todo lo relacionado con mi hermana..
-Bueno..pues soy la menor de la familia, me gusta tanto la ropa como a mi hermana, lo que pasa que ella es mas ''mala'' y yo mas ''buena'' no sabría como explicarte...tenemos nuestras peleas..pero luego nos necesitamos siempre... y aún tengo que enseñarme a controlar a aguantar la sangre humana.. y espero que aquí me ayudeis..¿y tu que me cuentas de ti? le dije
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:59 am

Me puse un poco triste por lo que le iva a decir, y le dije: - Bueno, yo no tengo familia - agache mi cabeza - bueno... aqui si te podemos ayudar a que te controles, aunque aya pocos vampiros, los que ay ya saven controlarse, asi que te podemos ayudar...- dije mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:13 am

Al escuchar su respuesta me entró una sensación de tristeza...-Lo siento....-le dije dandole una palmada en el hombro - Pero ahora mi familia es la tuya - le sonreí dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:15 am

Oi lo que me dijo y me alegro un poco me acerque a ella y le di un beso en la mejilla - Gracias - me acoste en el suelo, poniendo mis manos sobre mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 10:01 am

Me dió un beso en la mejilla, nunca estaba mal llevarse bien con el novio de tu hermana, le sonreí dulcemente y le abrazé - Se que no te conozco, pero es como si lo hiziera de siempre, si cuidas a mi hermana, me cuidas ami tambien - sonreí -¿en qué piensas? - y me senté a su otro lado
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 3:51 am

Oi su pregunta y le dije.
-Bueno...En Krystal - Dije mientras me sonrojaba un poco ... -¿Y tú? ¿tienes novio? - le pregunte amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 5:35 am

-Parece que mi hermana te lleva loco - reí dulcemente - Me alegra oír eso - sonreí - No, no tengo, yo para esas cosas soy mas tímida, y entre que acabo de llegar y todo....Y ademas mi hermana primero le tendría que dar el visto bueno y eso si seria pasar un mal trago, es lo que tiene tener una hermana mayor, que a veces son demasiado protectores - reí
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 5:49 am

Oi lo que me dijo y me reí, luego le dije.
-Pero si te gusta un chico... Tendras que salir con él, no valla a ser que tú hermana elija a alguien que no te gusta ni por asomo - dije mirandola... - y... ¿Comó te siente? digo, teniendo una hermana que es muy... Muy protectora - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 6:42 am

Me reí mas al escucharle
-No hombre, ella no lo elige, ella solo le da el visto bueno - sonreí - Sinceramente? hay muchas veces que me quejo..pero en el fondo, nose que haría sin su protección, porque si te confieso algo, soy una persona un poco cobarde, y no me sentiría tan segura de no ser por ella, asi que espero que la cuides, que soy pequeña pero matona - reí
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 10:21 pm

Oi lo que me dijo y con una sonrisa la mire y le dije.
-jeje el visto bueno... Bueno, se que es muy protecctora, pero yo ati... No te veo muy cobarde...Y tranquila, que cuido muy bien de ella.
Dije mientras le sonreia y me reia un poco. Despues la mire y le dije.
-¿Saves volar? en escoba.
Dije mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna (Parys) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (Parys)   A la luz de la luna (Parys) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna (Parys)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la Luz de la Luna...(Kyle)
» Sentado (Parys)
» A la luz de la luna(Libre)
» Dulce Brisa (Parys)
» Una firma para Parys Dior plis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: