| A la luz de la luna (Parys) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:11 am | |
| Me fui a ver las estrellas en la torre norte, me sente en el suelo de la torre y mientras miraba las estrellas, habian muchisimas, la verdad, me sentia insignificante delante de ellas, pero, para acerlo mas divertido, me transfome en Koala diciendo: - Phascolarctosfors - me transforme en Koala, y me sente, pero sin quererlo me quede dormido, aun convertido en Koala... | |
|
| |
Parys Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:16 am | |
| Tras dejar mis maletas,pensaba en encontrarme con mi hermana y explicarle que nuestros padres habían decidido tambien traerme aquí con el fin de que ella me protegiese, no sabia como se lo iba a atomar, mientras pensaba decidí ir a ver las estrellas...me senté y de repent vi un bonito koala... -Hola bonito- dije acariciando al koala- te han dejado solo verdad? Bueno pues ya somos 2 que estamos solos. me reía sola hablando con el koala... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:18 am | |
| Vi como alguien me hablaba y me acariciba, me encantaba que me acariciasen en mi forma de Koala, me desperte, y fui a hacia su camiseta, me agarre a ella y me quede totalmente dormido, aunque a la chica en que ma agarre, parecia ser nueva.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:30 am | |
| Vi que el Koala se sentía agusto y se agarró ami cariñosamente...yo seguí acariciándolo...intente no hacerlo fuerte porque aun no controlaba mucho mi fuerza de vampiresa.. -Serás de alguien? Te han puesto nombre? Jo eres tan mono..- y le di un pequeño beso al koala | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:33 am | |
| Vi como me preguntaba cosas, queria responderle, asi que pense "Finiti di transformo" y me volvi a transformar en humano, me puse al lado de ella sonriendo y dije : - Bueno me llamo Jack Rindo, ¿y tu? - dije sonriendole - ¿Eres nueva? - le pregunte amablemente... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:36 am | |
| De repente el koala se transformo en persona, por el olor de su sangre intuí que tambien era vampiro, me quede sorprendida...y un poco sonrojada al verle.. -Yo soy Parys Dior - dijé mirando hacia al suelo con verguenza - si soy nueva, acabo de llegar ahora mismo - sonreí dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:38 am | |
| Le sonrei y luego oi lo que me dijo... Dior... Dior... Krystal... - Oye, ¿tu conoces a Krystal Dior? - le pregunte con una sonrisa un poco picara... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:42 am | |
| Escuché el nombre de mi hermana, ya la primera persona que em encuentro y la conocen... -Si claro, soy su hermana pequeña - dije con verguenza.. - Perdona como has dicho que era tu nombre? Jack? Nos ha hablado a la familia de ti, ya recuerdo...-sonreí - Encantada, debo considerarte de la familia, mi hermana habla muy bien de ti | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:45 am | |
| Oi lo que me dijo Parys y le sonrei y luego le dije : - Bueno... Soy su novio - dije rascandome la cabeza y sonrojandome... - Bueno cuentame algo de ti... - dije mirandola, se parecia a Krystal en algunas cosas... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:56 am | |
| Quería saber de mi, eso era un gran gesto porque se notaba que quería conocer todo lo relacionado con mi hermana.. -Bueno..pues soy la menor de la familia, me gusta tanto la ropa como a mi hermana, lo que pasa que ella es mas ''mala'' y yo mas ''buena'' no sabría como explicarte...tenemos nuestras peleas..pero luego nos necesitamos siempre... y aún tengo que enseñarme a controlar a aguantar la sangre humana.. y espero que aquí me ayudeis..¿y tu que me cuentas de ti? le dije | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 5:59 am | |
| Me puse un poco triste por lo que le iva a decir, y le dije: - Bueno, yo no tengo familia - agache mi cabeza - bueno... aqui si te podemos ayudar a que te controles, aunque aya pocos vampiros, los que ay ya saven controlarse, asi que te podemos ayudar...- dije mirandola... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 6:13 am | |
| Al escuchar su respuesta me entró una sensación de tristeza...-Lo siento....-le dije dandole una palmada en el hombro - Pero ahora mi familia es la tuya - le sonreí dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 6:15 am | |
| Oi lo que me dijo y me alegro un poco me acerque a ella y le di un beso en la mejilla - Gracias - me acoste en el suelo, poniendo mis manos sobre mi cabeza... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Sáb Jul 31, 2010 10:01 am | |
| Me dió un beso en la mejilla, nunca estaba mal llevarse bien con el novio de tu hermana, le sonreí dulcemente y le abrazé - Se que no te conozco, pero es como si lo hiziera de siempre, si cuidas a mi hermana, me cuidas ami tambien - sonreí -¿en qué piensas? - y me senté a su otro lado | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Dom Ago 01, 2010 3:51 am | |
| Oi su pregunta y le dije. -Bueno...En Krystal - Dije mientras me sonrojaba un poco ... -¿Y tú? ¿tienes novio? - le pregunte amablemente. | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Dom Ago 01, 2010 5:35 am | |
| -Parece que mi hermana te lleva loco - reí dulcemente - Me alegra oír eso - sonreí - No, no tengo, yo para esas cosas soy mas tímida, y entre que acabo de llegar y todo....Y ademas mi hermana primero le tendría que dar el visto bueno y eso si seria pasar un mal trago, es lo que tiene tener una hermana mayor, que a veces son demasiado protectores - reí | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Dom Ago 01, 2010 5:49 am | |
| Oi lo que me dijo y me reí, luego le dije. -Pero si te gusta un chico... Tendras que salir con él, no valla a ser que tú hermana elija a alguien que no te gusta ni por asomo - dije mirandola... - y... ¿Comó te siente? digo, teniendo una hermana que es muy... Muy protectora - dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Dom Ago 01, 2010 6:42 am | |
| Me reí mas al escucharle -No hombre, ella no lo elige, ella solo le da el visto bueno - sonreí - Sinceramente? hay muchas veces que me quejo..pero en el fondo, nose que haría sin su protección, porque si te confieso algo, soy una persona un poco cobarde, y no me sentiría tan segura de no ser por ella, asi que espero que la cuides, que soy pequeña pero matona - reí | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) Dom Ago 01, 2010 10:21 pm | |
| Oi lo que me dijo y con una sonrisa la mire y le dije. -jeje el visto bueno... Bueno, se que es muy protecctora, pero yo ati... No te veo muy cobarde...Y tranquila, que cuido muy bien de ella. Dije mientras le sonreia y me reia un poco. Despues la mire y le dije. -¿Saves volar? en escoba. Dije mirandola... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la luz de la luna (Parys) | |
| |
|
| |
| A la luz de la luna (Parys) | |
|