El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dulce Brisa (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dulce Brisa (Parys) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dulce Brisa (Parys) Directoralea Dulce Brisa (Parys) Daniellegrigori
Estación
Dulce Brisa (Parys) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dulce Brisa (Parys) Texto

 

 Dulce Brisa (Parys)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:01 am

Tras la comida me fui a los jardines, queria descansar un poco despues de tanto ajetreo y que mejor lugar que la verde hierba del jardin, asi que, cuando llegue me acoste en sobre la hierba, cerrando los ojos, disfrutando de la brisa, pero no durmiendome del todo....
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:12 am

Mis padres me habían traido mas tarde de lo normal a Hogwarts, estaba un poco confusa ya que pensaba que todos se conocerían y yo sería como el bufón de la clase o algo por el estilo, y tampoco sabia como iba a reaccionar mi hermana al encontrarme allí.Dejé mis maletas y sali a ver un poco todo aquello...desde la ventana observé unos jardines y decidí bajar, habia bastante sombra con lo cual podia refugiarme del sol, llendo a la sombra rápidamente me choqué con un chico.
-Ho..Hola...Dije con verguenza
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:19 am

Alguien se habia chocado conmigo, me extraño no notar su aura, pero si era la primera vez que la veia logicamente no la vendria venir, me reincorpore. Note su verguenza, asi que intente que no se preocupase.

-Hola.-dije con una sonrisa.-Soy Roi, ¿y como se llama esta bella dama?-dije como un caballero, haciendo una exagerada reverencia, intentando que sonriese o que se riese.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:27 am

El chico fue muy agradable, eso hizo relajarme un poco, respire hondo.
-Soy Parys Dior, mucho gusto - le sonreí amablemente - soy nueva, y no me conozco mucho esto - dije mientras miraba a los alrededores
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:36 am

-Dior...tu hermana es Krystal ¿no?-dije aun pensante.-Si quieres puedo enseñarte todo lo que quieras del colegio, salvo los pasillos secretos, sino le quitaria la gracia a que los descubrieses, ¿a que casa vas?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:40 am

-Si..vaya¿la conoces? Ella aun no sabe que estoy aquí - le dije mirandole - Tienes razón, me gusta descubrir cosas - reí - Por mi perfecto, pero no me gustaria quitarte tu tiempo.. - le sonreí dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:42 am

-Si, la conozco.-otra vez esa sensacion...parecia como si poco a poco me pusiera a su servicio.-No te preocupes, hoy podriamos llamarlo mi dia libre, y cuando no tengo nada que hacer vengo aqui, ayudarte no me es molestia, ¿necesitas encontrar tu sala comun o algo?
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:47 am

Noté que se acerco un poco mas ami, me sonrojé
-No gracias, ya dejé las maletas me lo explico el secretario o algo así...- le expliqué - pero por mi enseñame lo que creas que debo conocer - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 5:56 am

El sol se ocultaba tras una inmensa nube, oscureciendo todo el colegio y por lo grande que era, estaria asi una hora o dos...

-Supongo que al ser como tu hermana tendras su condicion ¿no? digo, eres una vampiresa.-Dije tomandola de la barbilla y fijandome en sus colmillos.-Todo se hereda hasta la belleza.-dije sonriendo.-Bueno, te hare una pequeña pregunta ¿serias capaz de hacer algo sin pensar en las consecuencias?
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:05 am

Vi que estaba atento en todo, hasta en si me daba el sol o no, me parecía un chico muy agradable y bueno.
- Si lo soy - rugí de broma para enseñarle mis colmillos riendo - Gracias...Tu tambien eres muy guapo.-me sonrojé mirandole a los ojos - Claro..me encanta todo eso..Eso si que no se entere mi hermana que me mata..., aunque por lo visto estoy en buenas manos..sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:11 am

-Bien...dijeras lo que dijeras iba hacer lo que voy a hacer, no te ofendas, pero no me gusta la gente cobarde.-di un silbido.

Con un rugido una dragona de tres metros de envergadura, sin las alas, y de color negro con rasgos plateados y de ojos azules aparecio, con su cabeza me acaricio la mejilla pero me hizo un pequeño corte con sus escamas.

-Bien, te la presento, Shion-Parys, Parys-Shion.
-dije pasandome los dedos por la herida, seguia sangrando pero levemente.-Vamos sube.-dije ayudando a que subiera.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:18 am

Al escuchar su respuesta me di un poco por aludida, yo siempre habia estado protegida por mi hermana y estaba acostumbrada a ser una cobarde dentro de lo que cabe..
- No lo soy...bueno no mucho... dije en blanco - de repente aparecío un dragon precioso..me quede sorprendida... - Guao....es alucinante...Nunca habia visto uno....le cogí de la mano y me subi detrás de el agarrándole bien fuerte para no caerme - Encantada Shyon - le dí una pequeña palmadita y le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:24 am

Sonrei.

-Bueno, agarrate fuerte, Shion no es muy delicada que digamos.-le di varias palmadas y alzo el vuelo precipitadamente, como suponia.

Tras varios segundos acabamos a una veintena de metros sobre el lago.

-Bien, prueba numero uno, salta y agarrate muy fuerte.-dije cogiendo su mano y cayendo desde las alturas hacia el lago.

Debido a la altura y a la velocidad, en vez de caer de pie como nos lanzamos caeriamos de cabeza, a apenas cinco metros de impactar en el lago, Shion nos agarro con sus manos y nos protegio de la caida, rapidamente, tras sumergirnos, alzo el vuelo y nos dejo en su lomo, ambos empapados de agua.

-¿Dime que sentiste?
-dije removiendome el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:41 am

Empezamos a volar y sentía la misma sensación pero triplicada en el estómago de cuando te tiras por una montaña rusa...yo estaba emocionada y a la vez con miedo..y cogida bien fuerte para no caerme, me cogío de la mano y nos lanzamos...era la mejor sensación del mundo, al estar callendo era como si ningún problema existiese y solo existiese ese momento y la sensación..
-Que..que he sentido?¿? - dije, fue un impulso abrazarle riendome - Ha sido una genial..una pasada...increíble - me faltaban las palabras, me ahogaba de la emoción - Muchas gracías!!!!!!! y me dirigí entusiasmada hasta Shion..- buena chica grandullona, y le di un pequeño beso
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:42 am

-Bien, me encanta que digan eso.-dije devolviendole el abrazo, realmente me dominaba, y me convertia poco a poco en su sirviente, lo mismo que con las Veelas...-¿Preparada para la ultima prueba? Es la mas arriesgada y divertida de todas.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:46 am

-Mi primer día y esto lo supera todo - le dije - Preparadísima- dije estrechandole la mano, me sorprendí a mi misma de esa respuesta, aunque fueran muy arriesgadas tenia la certeza de que el nunca me pndría en peligro, o eso daba a parecer.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:49 am

-Bien, Shion, ya sabes lo que hacer.

Al decir esto Shion alzo el vuelo totalmente en vertical dando pequeñas vueltas sobre si misma, cuando el colegio era un pequeño punto en el terreno, hable.

-Bien, ahora lo mejor. ¡¡SALTA!!-Dije cogiendo su mano y lanzandonos al vacio.-Ahora queda lo ultimo, ¡¡SOLTARSE!!-Dije soltando su mano y dejando que descendiera sola.-¿¡QUE SIENTES!?
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 6:55 am

Estabamos tan alto que sentía una sensacion de tocar el cielo y felicidad inmensa..Me solto de la mano y en ese momento me sentí desprotegida, pero enseguida salí de esa sensación y empeze a caer

-Siento que estoy a tres metros sobre el cielo.....le grité para que me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:06 am

Esto era genial, pese a que lo habia echo mas de quince veces me seguia entrando esa euforia.

-Bien.-dije mirando al suelo.-Quedan treinta segundos, ¿hay algo mas que quisieras hacer?-dije dando una pequeña voltereta.

(Voy a ducharme vengo en breve)
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:12 am

-Dudo que haya algo mejor que esto...[/] dije mirando todo el paisaje - Guao, bonita voltereta - dije dando yo otra - Esto es genial..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:19 am

Sonrei.

Cuando estabamos apenas a veinte metros de caer Shion nos agarro con sus manos y nos dejo lentamente en el suelo.

-¿Bien, te gusto?-dije ayudando a bajarla.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:30 am

Iba paseando por la sombra cuando de repente me encontré a mi hermana..¿Qué hacía ella aquí? ¿Habian decidido mis padres traerla aquí tambien? seguí la mirada y me la encontre muy contenta con Roikan¿ Qué estaba pasando ?

-Parys...alejate de él... te lo ordeno por tu bien!!!! Le dije gritando
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:33 am

Nos encontramos con mi hermana, iba a ir sonriendo a decirle que me quedaba en Hogwarts con ella, y de repente reacciono de una manera muy agresiva..Creo que ella y Roi se odiaban...No sabia el motivo..Pero Roi era mi primer amigo allí.. y me había hecho pasar una sensación increible, al escuchar a mi hermana gritandome rompí a llorar..

- No Krystal.. el es mi amigo.. - dije con los ojos húmedos cogiendo de la mano a Roi mientras mi hermana me estiraba para que lo soltase
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:34 am

Me lo estaba pasando bien pero quien mas oportuna para interrumpir el momento que Krystal.

-No vayas.-le dije a Parys.-¿Quien eres tu para ordenar nada? Te llevaste tu merecido, no hice nada del otro mundo, como ves ella esta contenta, por lo que no soy tan malo como me pintas.-dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 7:41 am

Aunque me llevará mal con Roi, por dentro sabia que no habia nadie mejor que él para proteger a mi hermana dentro de esta escuela y mas siendo nueva.. así que me acerque a su cuello y le susurré
-Cuidala o te las verás conmigo.....Se que estas rencoroso porque aun no me has olvidado.... Susurré - Y tu Parys...andate con ojo...luego hablamos... cogí mi camino y mi fui..sabia que eso dejaria pensativa a mi hermana..pocas veces le habia hablado mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce Brisa (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Brisa (Parys)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Disfrutando de la dulce brisa (Libre)
» Una deliciosa brisa[LIBRE]
» Parys Dior
» A la luz de la luna (Parys)
» Sentado (Parys)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: