El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sentado (Parys) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sentado (Parys) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sentado (Parys) Directoralea Sentado (Parys) Daniellegrigori
Estación
Sentado (Parys) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sentado (Parys) Texto

 

 Sentado (Parys)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 8:07 am

Después de la cena, no quiería irme a la sala común a descansar o quizás a hacer las tareas. Cogí mi varita por cualquier cosa y subí las escaleras en la parte opuesta de la que llevaba a la sala común de Gryffindor y llegué a las torres. Allí daba las clases el profesor Sirenio. Pero tampoco tenía ni la menor intención de encontrarlo.

Terminé de subir las escaleras y me acerqué a la veranda de donde se podía respirar el aire fresco de la noche. Me apoyé en la barandilla y me quedé viendo el paisaje. No había ningún movimiento extraño en el bosque prohibido. De allí podía ver si había luz encendida en la cabaña de Hagrid. No había ninguna luz. ¿Para adónde se habrá ido? Me pregunté para mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptySáb Jul 31, 2010 8:11 am

Tras unas horas despues de haber llegado a esta escuela nueva, mil pensamientos rondaban mi cabeza.. y que mejor lugar para hacerlo mirando a la luna llena..¿como estarán mis padres? ¿ me adaptaré bien aquí? ¿ me tratarán bien? ¿corro peligro? todo me daba vueltas...Subi a las torres, y vi un chico girado, al mover un poco su cabeza me di cuenta de quien era, Harry, el famoso Harry Potter, no podía articular palabra, era aun mas guapo y mas alto en persona.
Me puse a su lado en la varandilla.
-Espero no molestar-dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 12:40 am

Mis pensamientos fueron interumpidos por la dulce voz de una chica. Me dí la vuelta para verla. Era la chica más linda y guapa que ví en el mundo.

-No, cláro que no...! Very Happy Le dije con mi mejor sonrisa. -Al parecer no soy el único que se ahoga allí dentro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am

Se giro y me sonrió, había sido una de las mayores seguidoras de Harry Potter, y lo que menos me podía creer era que iba a tener una conversación con el a solas en las torres.
-Encantada, soy Parys - le estreché la mano mirándole - Si, he venido a pensar un poco y relajarme.. - le sonreí


Última edición por Parys Dior el Dom Ago 01, 2010 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 2:45 am

off: Krystal? O.O no eras Parys? jaja xD

Le dí la mano y le correspondí a la amabilidad con una sonrisa y dos besitos en la mejilla.

-¡Mucho gusto! Smile Le sonreí.

Por su sonrisa y su manera de hablarme, parecía una chica sencilla y amable. Como que también podía ser una "admiradora". Desde el primer año que llegué a Hogwarts estaba acostumbrado a que la gente me mire como objeto de museo... como el niño que sobrevivió a Cuyo-Nombre-No-Debe-Ser-Nombrado xD.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 2:52 am

off: Gracias por el aviso, me lié, jaja ya lo editado:)

-El placer es mío - fue muy amable acercándose a darme dos besos , le sonreí dulcemente y me sonrojé -¿Y que te traé por aquí? ¿ pensando también ? Yo soy nueva aquí y no conozco a nadie, espero que se porten bien conmigo - reí ondulandome el pelo con el dedo
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 2:57 am

off: jiji ya me imagino xD

Le miré mientras se ondulaba el pelo con el dedo. -Por lo menos si no te tratan bien, me avisas! Very Happy Sonrio. -La verdad es que excepto los Slytherins, todos son buena onda! Very Happy Le dije. La verdad es que tampoco sabía de qué casa era y arriesgaba a meter la pata. Pero bueno... ya la palabra fue dicha xD.

-¡Nada...! Quiería respirar un poco de aire fresco antes de dormir. No tengo sueño. ¿Y tú? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 3:10 am

Al escuchar su respuesta me sentí totalmente protegida -Lo haré - le sonreí - Ups...Yo soy Slytheryn...Pero tranquilo, no tengo nada en contra de vosotros - intenté poner cara de que no pasaba nada, para que no se sintiese avergonzado, al contrario que mi hermana, yo no tenia nada en contra de ellos - Yo esque...verás...soy vampiresa, asi que mucho no duermo - y me vino el olor a sangre de Harry, pero no pretendía hacerle daño, aunque aun tenía que practicar el contenerme con la sangre humana, pero pensaba mas en lo guapo y amable que era que en su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 3:18 am

Me sonrojé todo al oir que era Slytherin. No sabía por donde meter la cabeza. -Ehh... ¡perdón! Embarassed Me hize más rojo que un tomate... ¿será por la verguenza que pasé? ¿O por lo linda y hermosa que era la chica que a cualquiera le arrebataría el corazón.

Al estar cerca de ella, percibí algo raro en ella... además, después de confesar que era vampiro traté de no echarme para atrás. La verdad sentí en su acercamiento un fuerte deseo de alimentarse con sangre... ¿con mi sangre? Y eso me llenó un poco de ¿temor? No le temía yo a Voldemort... al Señor Tenebroso... y más a un vampiro.

Pero, al parecer, la chica hacía esfuerzos para controlar su manera de alimentarse. -¿Vampiro? ¡Eso suena interesante! Tampoco sabía muy bien sobre esta raza. -Núnca había visto un vampiro en persona. Very Happy Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptyDom Ago 01, 2010 3:31 am

Noté que Harry no sabia donde meter la cabeza de la verguenza, y aun me avergonzaba más yo, su olor a sangre era...especial, al decirle mi respuesta pareció no importarle, ¿cómo le iba a importar? si a pasado por personas mucho peores 'pensé'
-Bueno si, esque solemos mantenerlo en secreto, pero yo paso de esas cosas, aquí mas tarde o mas pronto se acaban enterando, y yo no quiero hacer daño a nadie..-le sonreí dulcemente - Y no te preocupes por la equivocación, si yo creo que no debería estar en este grupo, pero me viene de familia...reí - Tranquilo - le dí un beso en la mejilla y me sonrojé, al acercarme me di cuenta de su cicatriz - Vaya....y le acaricié la cicatriz con cuidado, o eso intenté ya que teniamos el doble de fuerza y no la controlabamos - Es muy real...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) EmptySáb Ago 07, 2010 4:12 am

Sonreí un poco ante lo que me había dicho. No me pude ver en un espejo, pero seguramente mis mejillas ya estaban rojas y ardían.

Sonrió tan tiernamente y se acercó para darme un beso en la mejilla. En ese momento sí que debí de estar rojo. -Ohh... entonces ¿estás en contra de tu voluntad? Le pregunté.

Me acarisió la cicatríz. No me dolía, pero me quedé inmóvil, casi sin respirar. Nuevamente me sentía como objeto de museo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentado (Parys) Empty
MensajeTema: Re: Sentado (Parys)   Sentado (Parys) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentado (Parys)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parys Dior
» A la luz de la luna (Parys)
» Sentado (Jack)
» Sentado (Melanie)
» Relaciones de Parys Dior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: