El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
SIn nada que hacer (Jack) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
SIn nada que hacer (Jack) Directoralea SIn nada que hacer (Jack) Daniellegrigori
Estación
SIn nada que hacer (Jack) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons SIn nada que hacer (Jack) Texto

 

 SIn nada que hacer (Jack)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 3:55 am

Habían terminado las clases del día y el lago era perfecto para pasar el resto de la tarde, así que decidí ir al lago, todo estaba muy tranquilo, y podía estar en paz, también me llevaba mi libro de la historia de Londres, que por azares del destino no lo podía acabar nunca, pero gracias al cual me había enterado de lugares interesantes a los que visitar en navidad. Me senté en la sombra de uno de los arboles que estaban por allí y empecé a leer.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 4:04 am

Se terminaron las clase, ¡Por fin! pense, me dirigi acia el lago, aver si podia descansar tranquilo, me puse en la orilla del lago, y me acoste en la arena, y dije en susurro. - Que agusto que se esta aqui... - corria un poco de aire, el perfecto para no pasar calor, cerre los ojos y me quede acostado en la arena del lago...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 4:14 am

Estaba leyendo tranquilamente, cuando vi pasar a un chico, se recostó en la arena “parece que no me ha visto” luego lo reconocí, era el chico que me había asustado en los jardines, recordaba esa conversación, había sido muy interesante “¿Qué hace un vampiro tomando el sol?” me pregunté en cuanto lo ví, hasta donde yo sabía los vampiros eran alérgicos al sol, hasta el punto de la muerte, así que no pude evitar hacer lo que estaba a punto de hacer “aurae veritas” el hechizo no verbal había surtido efecto y mis pupilas habían desaparecido. Me acerqué a el y le pregunté.

¿De verdad eres un vampiro?, porque hasta donde yo se los vampiros no pueden estar donde ay luz- le dije con curiosidad mientras pensaba “vamos a conocer la verdad sobre este chico”
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 4:28 am

Me gire y vi a Gael, este chico, nunca me a caido tan... Tan bien, oi lo que me dijo y me rei un poco y le dije: - Pues claro que sooy un vampiro,....Y a lo del sol....E desarrollado la capacidad de resistir a sol - dije mirandole, este iva de listillo... Y ami eso no me gusta nada...NO ME GUSTAN LOS LISTILLOS!...

(off:: ccreo que esta bien xD)
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 4:43 am

Esperé la respuesta de Jack y cuando me la dio pude saber que decía la verdad, pues sino en este momento estaría dejando de respirar “valla así que eso es lo que pasa, bueno supongo que está bien mientras no quiera comerme” mi mente volaba alrededor del tema, quería recodar todo lo que mi tutor privado me había enseñado acerca de los vampiros, después se me vino a la mente una pregunta que el profesor no me supo responder.

Oye perdón pero nuca me han sabido responder esta pregunta ¿Cómo es ser un vampiro?- Le pregunté interrogante.

(off: jaja si pero me vas a matar XD)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 4:48 am

(off: bueno, si quieres... xD pero los de los chicos... su sangre... no me gusta tanto como la femenina, no te ofendas xD)

Oi la pregunta de Gael, ¡Ya empezamos con el interrogatorio! pense, me levante del suelo y le respondi: - Pues ser un vampiro, es muy... Muy fascinante diria yo...- Dije, como me volviera a acer una pregunta, le saltaba al cuello... pero de todas formas no lo haria, su sangre... En difinitiva, la sangre masculina no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 4:58 am

El se paró y luego me contestó a pregunta “bueno creo que no era lo que esperaba, pero bueno…” Pensé, era algo de lo que esperaba más, pero simplemente me dijo interesante, era algo que yo ya suponía pero creo que lo le importaba mucho, ahora quería saber cosas sobre los vampiros, nunca había tenido la oportunidad de hablar con uno, así que no pude resistirme a hacer otra pregunta

Y no envejeces verdad, es algo natural en los vampiros, así que aparentas tener una edad, la edad a la que te mordieron, ¿Cuántos años tienes?- era una pregunta muy inocente, pero mi curiosidad me seguía llamando la atención, quería saber mucho sobre los vampiros.

(off: no me ofendo y no quiero que me muerdas XD solo tengo curiosidad por cierto me voy a desayunar vuelvo luego n_n)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 5:04 am

Oi la preguntaa de Gael: "ya empezamos!!!! no dejara de estorbarme o que?" pense, despues le dije: - Tengo... Bueno, ¿Que te importa? - le pregunte severamente, estaba arto de las preguntitas... Ya me bastava con las clase... Ahora que queria descansar ¡¡¡¡NO!!!!...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 5:56 am

En ese momento noté el enojo del chico “Fue algo que dije seguro” me decía a mí mismo, pero no podía evitarlo, me gustaba hacer preguntas, y me gustaba que me contestaran. Era un hecho, el estaba enojado y yo simplemente lo estaba agobiando, claro que no sabía muy bien que contestarle.

Pues bueno la verdad es que no importa mucho, además no veo por qué te molesta que lo pregunte, en mi opinión podrías tener 50 años y parecer de 17, aunque si estas en Hogwarts es que no tienes más de 18- dije pensando que a lo mejor tenía muchos años y simplemente quería hacer algo para no aburrirse.

Como hubiese sido sabía que ese chico tenía mal humor así que decidí estar atento a lo que hacía. Volteé a ver hacia el horizonte, no sin estar atento a lo que hacia ese chico, tal vez podría meterme en el agua y dejarlo en paz.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 5:59 am

Oi lo que me dijo y no pude aguantar la risa: "menos de 18??? jajajaja" pense,me puse enfrente de el y le dije...- oye, mañana ay examen, deverias de irte a estudiar - le dije, podia estar toda la noche estudiando si quiero... ya que yo no duermo...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyJue Ago 05, 2010 6:37 am

Ahora se reía “Bien ahora puedo decir que no entiendo a la gente” pensé mientras él se estaba riendo, luego menciono los exámenes, tal vez si debería estudiar un poco pero no lo quería hacer, aunque también noté que Jack se quería librar de mi.

Bueno te dejo tranquilo- le dije mientras me levantaba y caminaba hacia el lago.

Entre al lago y pronuncie el encantamiento Cascos-Burbuja, este sería un buen momento para buscar a la gente del agua del lago, por lo que me sumergí en el lago desapareciendo de la vista de Jack.

(off: creo que se termino n_n)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) EmptyMar Ago 17, 2010 5:17 am

(off... joooo xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIn nada que hacer (Jack) Empty
MensajeTema: Re: SIn nada que hacer (Jack)   SIn nada que hacer (Jack) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIn nada que hacer (Jack)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada que hacer
» Sin nada que hacer (libre)
» Sin nada que hacer(Chloe)
» Todo por hacer y nada hecho (Margaret)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: