El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Directoralea Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Daniellegrigori
Estación
Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Texto

 

 Todo por hacer y nada hecho (Margaret)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyDom Nov 14, 2010 1:42 am

Chloe estaba tirada en un sofa ojeando una revista, se aburría como pocas veces en su vida, a pesar de que tenía muchas opciones para divertirse y otras muchas que aunque no fueran tan divertidas debía de hacer de todas maneras. Por ejemplo, debía hacer el trabajo de pociones, pero no le daba la gana. Y para divertirse, podría darle un uso a las bengalas que tenía en su habitación, pero eso requería idear un plan de acción, levantarse del sofá... y tampoco le apetecía, prefería quedarse ahí esperando a que alguien divertido pasase por delante.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyDom Nov 14, 2010 1:48 am

Acababa de pasar una hora estudiando Historia de la Magia, en esos momentos solo me apetecía tirarme en un sofá y olvidarme de todo, solo relajarme y no pensar en las clases, los profesores y los deberes.
Pero nunca era fácil abstraerse de todo eso cuando vivías dentro del colegio en el que estudiabas…
Bajé a la sala común, cuando entré me encontré con la sala vacía, a excepción de una chica que ocupaba una de las butacas. Parecía aburrida y quizá fuese eso lo que hizo que me acercase a ella.
-Buenos días, ¿aburrida?- pregunté mientras me sentaba en una butaca próxima.- Yo estoy cansadísima de estudiar…
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Nov 18, 2010 8:26 am

Una chica se sentó en una butaca cerca suyo y Chloe se giró para mirarla, le sonaba, pero no sabía cuando más la había visto.

-Me gustaría poder decir lo mismo, pero llevo toda la tarde aquí tirada sin moverme aún cuando tengo montones de cosas que hacer, pero ahora que ya hay alguien, y ese alguien eres tú por si acaso te pierdes en mis deduciones, es un buen momento para plantearse un cambio en mi vida. ¿Te apetece hacer algo chica desconocida que acaba de aparecer en mi vida?- le preguntó a su nueva amiga.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyVie Nov 19, 2010 11:02 am

Abrí mucho los ojos cuando acabó de formular aquella extraña pregunta, sin duda me había ido a topar con la chica más rara de todo el colegio. Aunque lo cierto es que la gente rara son una buena fuente de diversión.
-Claro que me apetece hacer algo chica desconocida.-dije con una sonrisa.- Pero siento decir que la mayoría de mis neuronas están invernando, después del estudio. Así que no me hagas pensar demasiado y dime que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyDom Nov 21, 2010 7:27 am

Chloe se puso a pensar en algo que no soliese hacer, no quería aburrirse y no quería aburrir a la chica, que parecía simpática.

-¿Te apetece ir a Hogsmade?, hace siglos que no me paso y estaría bien, sabes, ahora me apetece un montón tomarme unas cervezas de mantequilla, ¿por qué no las darán en el colegio?, no son tan caras, ¿no?, bueno, dejaré de desvariar. ¿Crees que hará frío?, es para ver si cojo un abrigo- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptySáb Nov 27, 2010 2:15 am

Aquella chica me estaba aturullando con tantas palabras, parecía no saber callar.
-Vale, me apetece mucho, y sí, supongo que hará frío.- medité un rato sobre lo de las cervezas de mantequilla- No, caras no son, pero tampoco podemos quejarnos, aquí hay muchos ricos dulces…
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyMar Dic 07, 2010 9:16 am

Chloe se levantó y se estiró sin cortarse un pelo delante de la chica.

-Bueno, entonces voy a por algo de abrigo y zapatos, ya que como puedes ver estoy descalza y nos vamos a Hogsmade- la chica subió corriendo a su cuarto, se puso un abrigo, botas y se hizo una coleta porque le daba pereza peinarse. Cogió un par de galeones y bajó dando saltos.

-Ya estoy, ¿nos vamos?- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyJue Dic 23, 2010 10:31 pm

-Te sigo.- dije con una sonrisa.
Tenía la sensación de que hoy iba a ser un día para el recuerdo.
De hecho, parecía que con esta chica todos los días debían ser tan memorables como raros.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) EmptyVie Dic 24, 2010 7:41 am

OFF: ¿abres en Las Tres Escobas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Todo por hacer y nada hecho (Margaret)   Todo por hacer y nada hecho (Margaret) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo por hacer y nada hecho (Margaret)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada que hacer
» Sin nada que hacer (libre)
» Sin nada que hacer(Chloe)
» SIn nada que hacer (Jack)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: