El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Directoralea Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Daniellegrigori
Estación
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Texto

 

 Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 6:10 am

Después de conocernos y tener el aparatoso accidente que hizo que tuviera que ir a la enfermería, nos encaminamos a las tres escobas, yo tenía mi venda puesta en la cabeza “me veo ridículo con esto” me dije mientras entrabamos al local, el cual dentro estaba muy cálido y reconfortante, nos sentamos en una de las mesas vacías, que aunque no eran muchas, quedaban todavía algunas aquí y allí.

Bueno ya estamos aquí- dije mientras me sentaba en una de las sillas de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 6:22 am

Al entrar, el lugar parecia acogedor e interesante, jamas lo habia visto ni habia provado una cerveza de mantequilla, decian que era muy buena, ya tendria que verlo yo mismo, nos sentamos, y vino la mesera a preguntarnos que queriamos para beber.Me quede pensando y queria ser el ultimo en ordenar asi que espere a que los demas ordenaran.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 6:57 am

-Yo solo quiero una limonada muy fría, helada de ser posible.-Dije a la mesera, justo cuando tomaba mi asiento.

Me quedé en silencio esperando a que mis demás compañeros ordenaran algo para beber, mientras me comía otro caramelo de miel, no podía vivir sin esos dulces, al parecer nadie hablaba aun, mire de un lado para otro, ocultando mi inquietud con una calida sonrisa.

-Vamos, hablen de algo... ¿De donde son? ¿O cuales son sus clases favoritas?, no se.-Sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 8:14 am

Escuche a ese chico Andrew, tenía mucha razón, estábamos callados y nadie decía nada, lo que hacía que el silencio se hiciera incomodo, por lo que decidí ser el primero en hablar.

¿Alguno a visitado Francia? Yo vivía en la costa de Francia en Camargue- comenté intentando romper el silencio- me podría traer una cerveza de mantequilla- le dije a la camarera.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 8:28 am

Oi a Andrew decir que dijeramos algo, para la suerte, Gael habia dicho un pregunta, preparandome para ordenar le conteste:

No, yo no eh salido de este pais, me encantaria poder hacerlo, y tambien me encantaria ir a Francia, pero por ahora no se puede,Dices que vivias alli Gael? que tal era?-dije, mientras me acomadaba en mi silla y le dije a la camarera:

A mi tambien me gustaria una cerveza de mantequilla por favor.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyVie Ago 06, 2010 6:25 am

Despues de nuestra visita a la enfermeria terminamos en las tres escobas,la verda es que estaba siendo un primer dia bastante...peculiar.Aun de lo raro de la situción me sentia bastante comoda con los chicos,sin duda necesitaba una de estas extrañas situaciones que solo se daban en el mundo magico.No comprendia como a mi madre no le podia gustar si era lo mejor que me podia haber pasado en la vida.

Al fin llegamos y nos sentamos en una de las mesas vacias,no tardo mucho en llegar la camarera que nos tomo nota.Yo escuche lo que ordenaban ellos y al final no pude resistirme y pedi una cerveza de mantequilla.Las habia echado taaaaaaaaaaanto de menos y estaba deseando tomarme uno desde el primer momento en que pise Hogwarts.Estaban demasiado ricas.

Nos las trajeron y empezamos a beber.Yo me qede un rato en silencio observando a todos,sus movimientos,lo que decian,sus expresiones...se veian buena gente.Mire de reojo a Gael,que era uno de los que estaba a mi lado y saque un rotulador de mi bolsillo.

-No te muevas-le pedi mientras el hablaba y yo empezaba a dibujar en la benda calaveras,murcielagos,arañas y todo tipo de dibujos siniestros.Cuando llege al punto donde estab la herida pare y me guarde el rotulador de nuevo en el bolsillo-listo-sonrei unos instantes satisfecha con el resultado-ahora es menos provable que alguien se meta contigo por el golpe,te da un toque guay-le giñe un ojo-puedes decir,no se,mmmm...que es de una pelea o algo asi-sonrei mientras bebia con una sonrisa soñadora-¡Francia!-exclame despues de recordar lo que habia dicho-tiene que ser un pais fascinante,yo siempre e querido ir-asenti sonriente-yo soy de Gales y tampoco e salido de Inglaterra nunca-suspire con desgana-aunque no pierdo la esperanza de poder viajar algun dia por el mundo entero,con una camioneta por ejemplo....seria algo guay-rei con mis pensamientos y continue escuchando a los demas con interes


Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Ashley-greene-tom-felton
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyVie Ago 06, 2010 7:26 am

Escuche la pregunta de Jacob, después Helena agarró un rotulador y empezó a dibujarme algo en la venda, eso me reconfortó, ella parecía ser muy tranquila “Y es amigable conmigo, podríamos llegar a ser buenos amigos” pensé después de que terminara de dibujarme cosas en la frente, también me dio algunas ideas de lo que decir cuando me preguntaran por la venda, y aunque no eran malas yo no podía mentir.

Pues no es mala idea lo de la pelea pero no me gusta mentir, así que aunque se rían diré que me caí cuando estaba caminando- Le dije mientras hacia una media sonrisa- y bueno el barrio en el que vivía era muy tranquilo, vivía cerca de la playa, los niños siempre salían a jugar por las calles, claro que yo nuca me lleve mucho con ninguno- Recordaba que en ese tiempo solo me llevaba bien con un chico- además vivía en un barrio muggle, así que siempre me vieron como si fuera algo raro, y la verdad es que si era un poco, mi casa siempre hacia algún estallido cuando estaba practicando con mi tutor por las tardes, siempre inventábamos excusas tontas como es que el viento hizo que se callera el librero. Y la verdad yo nunca había salido de Francia, claro si no cuenta lo que paso con los Lumiel- al decir la última frase, los recuerdos de sus mentiras, de los agentes del ministerio de magia frances y italiano entrando en la mansión, todos esos recuerdos me abrumaron y hiso que se reflejara en mi cara, haciéndola ver más triste y siniestra- Pero eso ya fue hace muchos años y apenas recuerdo Roma. Y bueno es la primera vez que visito Londres, así que no conozco nada de aquí.

Después de terminar de hablar agarré mi cerveza de mantequilla, nunca había probado una, así que el sabor fue nuevo y agradable, sabía también que no quería dejar de tomar, pero claro se vería mal si no dejara de tomar, así que puse la botella en la mesa y espera a que alguien hablara.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) EmptyMar Ago 10, 2010 7:44 am

Pensando en algo que decir, Helena empezo a dibujar algo en la venda de Gael, estaba quedando genial, y pense que eso pondria mas alegre a Gael, mientras tanto, el nos contaba lo que le habia pasado en Francia, una historia interesante, lo note algo triste cuando dijo aquello ultimo, no decidi preguntar, era lo mejor.

Agarre mi cerveza y la probe, me encanto cuando toco mis labios, era un sabor unico y delicioso, la puse de nuevo en la mesa y dije:

Y,¿Que tal son los Profesores en Hogwarst, y la mejor materia o su materia favorita?-dije preguntandoles, queria saber como era Hogwarts antes de empezar, y sus opiones sobre aquello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)   Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la casa (Jacob, Helena, Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo gente (jacob)
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Conociendo a los demás.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: