El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
cumpliendo retos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
cumpliendo retos [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
cumpliendo retos [libre] Directoralea cumpliendo retos [libre] Daniellegrigori
Estación
cumpliendo retos [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons cumpliendo retos [libre] Texto

 

 cumpliendo retos [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

cumpliendo retos [libre] Empty
MensajeTema: cumpliendo retos [libre]   cumpliendo retos [libre] EmptySáb Ago 07, 2010 9:49 am

abia aceptado un reto de un compañero y tenia que cumplirlo, iba bestido de mortifago y al estar frente a la entrada me puse a decir:

-soy un mortifago!!!! soy un mortifago y me los boy a comer!!!! muajajajaja soy malo y no solo malo, tambien soy mortifago!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

cumpliendo retos [libre] Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo retos [libre]   cumpliendo retos [libre] EmptySáb Ago 07, 2010 8:40 pm

Paseando por la entrada oí lo que dijo, y fui rapidamente frente a el y le dije -¿¡Que has dicho?! rapidamente me contesto como si estuviera seguro de que no podría hacerle nada y yo le dije con voz alta -Cuanto menos te lo esperes desapareceras no por mi por tu destino- , cuando le conteste de tal forma no movio ni un pelo y le dije-¡Te reto a un duelo¡- el contesto que encantado a media noche quedamos en el bosque prohibido a un combate a muerte quien gane sobrebibira el me dijo-Acepto el duelo Percy-
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

cumpliendo retos [libre] Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo retos [libre]   cumpliendo retos [libre] EmptySáb Ago 07, 2010 9:49 pm

Off: no puedes decidir acciones por otro usuario, el es quien decide si acepta o no...

On:

Escuche a un chico de cuarto que estaba parado con una tunica de mortifago, quien gritaba a todo pulmon que era un mortifago...por lo que rapidmaente supe que se trataba de un reto...sin embargo logre notar que un chico se hacercaba como si fuese a lastimarlo..asi pues decidi tomar accion de ello y me acerque a la escena

-Alejate de el...que no puedes notar cuando alguien esta realizando un reto?, acaso piensas aprovecharte de un alumno con un curso menor que el tuyo?, si es asi...no eres digno de ser un Gryffindor...-

Dije con un tono molesto puesto que se me habia echo una tonteria que reaccionara asi y mucho mas el que buscara un duelo a muerte con un alumno menor que el, asi que me apre frente al joven alumno dando cara al otro joven
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

cumpliendo retos [libre] Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo retos [libre]   cumpliendo retos [libre] EmptyDom Ago 08, 2010 5:42 am

cuando Percy me iso esa pregunta me puse a pensar: mmmm yo soy licantropo, y con la luz de la luna me transformo, creo que no le iria vien, bueno pero esa puede ser la reaccion de muchos si no saben que soy licantropo

-huuuuuu, que pasara? lo desia mientas asomaba un poco la cabeza asia un lado para ver que pasaba entre Kyle y Percy sin moverse de donde estaba parado

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumpliendo retos [libre] Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo retos [libre]   cumpliendo retos [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cumpliendo retos [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpliendo retos (LIBRE)
» cumpliendo mis retos (libre)
» Cumpliendo retos... [Jack Rindo]
» Cumpliendo retos II [Jack Rindo]
» Retos para el Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: