El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Directoralea Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Daniellegrigori
Estación
Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Texto

 

 Cumpliendo retos II [Jack Rindo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 1:21 am

Estaba (qué extraño en mi) aburrida. Últimamente lo estaba muy a menudo, y de seguir así, habría recorrido hasta el último rincón del castillo en unos días. Una vez más, salí de mi sala común, para explorar algún lugar nuevo. Me dirigí hacia las escaleras y subí hasta un rellano que me pareció interesante. Era el pasillo del séptimo piso en el que se encontraba el tapiz de Barnabás el Chiflado. Observé un momento la escena en la que un trol aporreaba despiadadamente al mago que pretendía enseñarle ballet. Después, y recordando lo que me habían dicho sobre aquel lugar, recorrí tres veces el espacio entre la ventana y el jarrón mientras pensaba con todas mis fuerzas: "Por favor, quiero un lugar donde pueda pensar y donde puedan encontrarme".

De pronto, una puerta de madera apareció en la pared desnuda. Agarré el pomo con cierta inseguridad y empujé hacia adentro. lo que encontré al otro lado fue una sala relativamente grande, pero no demasiado. Había unos cuantos sofás colocados alrededor de una mesa redonda. No cerré la puerta a mis espaldas cuando me adentré en aquel lugar. La temperatura allí dentro era ligeramente más alta que en el pasillo. Era agradable.
- Guau.... Es perfecto....- Me adelanté y tome asiento en un sofá de color salmón. Saqué el libro que llevaba en la mochila y, tras colocar esta sobre la mesa, me recosté en el sofá a leer.


Última edición por Angelina Riddle el Mar Feb 22, 2011 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 1:31 am

Estaba en mi habitación aburrido, sali de mi habitación con mi varita en la mano, y subi por las escaleras, hasta que llegué al septimo piso. Llegué a un pasillo, donde estaba en tapiz de Barnabás el Chiflado. "Seguro que por este pasillo habra alguna habitación divertida..." Pensé, mientras pasaba por el pasillo, y me di cuenta de que habia en la pared una puerta abierta, ¿habria alguien dentro?, o alo mejor no... alo mejor solo se habian dejado la puerta abierta al salir, pero da igual, me gustaria saber lo que ahi dentro. Entre a aquella sala, y cerre la puerta sigilosamente, me fije en que habia una mesa redonda, y al rededor de ella dos sofás. Aunque, parecia que no estaba solo en esta sala, habia alguien leyendo en un sofá. Me hacerque un poco a aquella persona, y me di cuenta de que... era Angie.

-¿Es interesante el libro? .- Dije mientras me ponia detras de ella para saber lo que leia.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 1:47 am

Mientras leía, alguien entró en la sala. Reconocí su voz inmediatamente cuando habló a mis espaldas. Doblé la esquina de la página en la que iba y cerré el libro. No creía que le hubiese dado tiempo a ver de qué libro se trataba así que con una traviesa sonrisa le respondí.
- Entrevista con el vampiro... Gran libro, sí señor... Pero no sé si lo que dicen en él se ajusta a la realidad... Deberías leerlo y decirme si la autora ha hecho un buen trabajo de investigación.- Me senté en el sofá y guardé el libro en la mochila, aún sin dejar de sonreír.- ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 1:54 am

Escuché a Angie. "Entrevista con el vampiro... Yo prefiero los libros de acción, y creo que ese libro no tenga mucha..." Pensé. No creo que yo fuera a leer el libro... Me sente al lado de Angie. Seguidamente escuché su pregunta.

-Bueno... la verdad, esque estaba aburrido, y me encontre una puerta abierta, y pues... la curiosidad... -
Dije mientras la miraba con una sonrisa. - Y tu... ¿Que haces por aqui?. Ah... una cosa, lo del libro... creo que no me lo leere, creo que ese libro no sea de los que ami me gusta... lo siento. - Dije mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 2:00 am

Sonreí al ver que tomaba asiento a mi lado. Definitivamente, nuestra amistad no se había dañado después del incidente del puente. Dijo que no se leería el libro y no me sorprendió ni lo más mínimo.
- Ya me imaginaba que no lo harías, no hace falta que te disculpes.- Sonreí para demostrar que lo que decía era cierto.- Bueno, yo ya sabes que me aburro con relativa facilidad, por lo que simplemente decidí venirme hasta aquí para ver la sala. ¿No es realmente acogedora? A mi es lo que me parece.- Esperé la respuesta de Jack con una sonrisa soñadora.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 2:30 am

Escuché a Angie. "Si sabias que no me lo iba a leer... ¿para que preguntas? "Pensé. Seguidamente, escuche lo que dijo. "La verdad esque si, este sitio siempre es muy acogedor..." Pensé. Mire al techo, el cual parecia que estuvieras mirando el cielo, como en el gran comedor, eso era más acogedor aun.

-Bueno Angiee... - Suspire - ¿Que podemos hacer para no aburrirnos?. Porque, yo para serte sincero, me estoy aburriendo... - Dije mientras bajaba la mirada y miraba al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 3:38 am

Las palabras de Jack me pillaron por sorpresa. Pese a que no quería hacer nada de lo que arrepentirme luego, algo en mi cabeza me decía que ahora sí que era un momento oportuno. No obstante, preferí asegurarme antes.
- Ya eh... lo cierto es que yo también... Se me ocurre algo, pero no sé...- Le miré, esperando a que levantase la cabeza para poder mirarle de nuevo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 4:20 am

Escuché a Angie. - Venga Angie... dilo, que si no nos vamos a aburrir .- Dije mientras me ponia frente a ella. La mire a los ojos fijamente, esperando su respuesta. Alo mejor tenia algo divertido pensado para que pudieramos hacer, aunque ami me parecia que le daba vergüenza, y aun no se que es esa cosa para que le de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] EmptyDom Feb 13, 2011 4:41 am

Finalmente me armé de valor y, sin apartar la vista ni un segundo, me acerqué a él hasta quedar a pocos centímetros de su cara. Tras dudar un segundo, recorrí la distancia que nos separaban hasta juntar por segunda vez mis labios con los suyos. Cerré los ojos, deseando que aquello no acabase como la última vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo retos II [Jack Rindo]   Cumpliendo retos II [Jack Rindo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo retos II [Jack Rindo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpliendo retos... [Jack Rindo]
» Cumpliendo retos (LIBRE)
» cumpliendo retos [libre]
» cumpliendo mis retos (libre)
» Baúl de Jack Rindo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: