El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Directoralea A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Texto

 

 A la Luz de la Luna...(Kyle)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:21 am

yo estaba debajo de Alex, sintiendo sus labios y escuchando sus palabras...los escalofrios no se me quitaban...y el tenerla sobre mi me recordo tanto al lago...pero sacudi mi cabeza para borrarme esos pensamientos, despues de un tiempo de verla, me rode sobre ella haciendo que ella quedara debajo de mi...le sonrei, y comence a besarla

-no me daras amor hasta que te de comida?? esta bien...-


la levante, y la abrace fuertemente, y sin soltarla comence a caminar hacia el bosque prohibido,la alejaria lo mas que me fuera posible de los alumnos, aiq ue al poco tiempo ya nos encontrabamos dentro del bosque...me arriesgue a soltarla un poco de tiempo, al poco timepo traia un Animal arrastrando, mis ojos brillaban con la luz de la luna el cual daba un aspecto diferente, al poco timepo deje al animal tirado frente a Alex


-Bien..querias comer...??!! come...no te dejare comer sangre humana...tendras que sufrirlo...te costara pero al final te acostumbraras...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:33 am

Alex, se arrodilló frente al animal, y lo acarició.. estaba muerto, y no lo sentiría pero aun así siguió acariciandolo llegado a un punto, en el que levantó el brazó al aire, y enseguida lo hundió en el pecho del animal, y cuando sacó la mano del pecho, en sus manos llenas, y chorreando de sangre se hayaba el corazon de la criatura, entonces enseguida se acerco a Kyle, y cerca de su cara, estrujo el corazon del animal, empapandoles, de sangre a la cara de Kyle y la suya, Alex, soltó el coraxon y empezó a lamerle la cara, a Kyle, y después bajando por el cuello, y despues el torso, que estaba descubierto, debido a la rajada que le provocó Alex.

-Estas delicioso cariño.-se rió, mientras le rodeaba el cuello con los brazos y le besaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:40 am

primero crei que Alex se sentiria mal..sin embargo fue al reves..clavo su mano dentro del animal y saco su corazon...y derrpente lo estrujo frente a nosotros..lo que hizo que nos salpicaramos de sangre los rostros,primero cerre lso ojos, y depsues note que Alex me lamia por completo...y nuevamente como era de esperarse...senti un escalofrio cubriendo mi columna...

-Alex..cada vez que haces algo asi....me provocas escalofrios..-

finalmente cruzo sus brazos sobre mi cuello y me beso,yo solamente le segui el juego y tome un poco de sangre del animal, y la puse sobre su cuello, comence a lamrle y a besarlo, finalmente mire a Alex a los ojos y le di un beso apasionante, esto era completamente extraño...estbamos jugando con sangre Animal...sin embargo me divertia..y sobre todo..me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 11:52 am

Alex se rió, si la verdad era que eso le provocaba a Kyle escalofríos, a Alex, le parecía muy divertido, y lo que le parecía divertido, era digno de seguir presente, en ese momento.

-Así, que te dan escalodrios, cuando hago por ejemplo esto...
-Dijo seguido de un lamentón sensualmente, en el cuello de Kyle.

Alex estaba encima de Kyle, se quitó la camiseta quedandose de cintura para arriba, en ropa interior. Y después acabó de rajarle entera la camisa de Kyle, y la tiró a escasos metros de allí, y despues solo dijo:

-Así estaremos más cómodos no crees?.-Le dijo seguido de un beso con lengua, y muy apasionado.


Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:03 pm

cuando me dio con su lengua en el cuello senti nuevamente aquel escalofrio que me invadia desde la espalda hasta la punta de mi cabeza, se sentia realmente bien, pero a la ves hacia que me sintiera extraño,sin embargo ella de la nada se quito la camiseta, quedando en prendas interiores ante mi...esto me recordo al lago rapdiamente, yo tan solo me di un trago de saliva, y finalmente ella termino de rasgar mi camisa y aventandola lejos, comenzo a besarme apasionadamente, lo cual nuevamente hizo que me diera un escalofrio...poco a poco nos separamos hasta terminar viendonos a los ojos nuevamente

-Valla...si...a eso me refiero en cuanto a escalofrios...-

sin embargo, yo no era de aquellos que se quedaban paralizados cuando algo asi les sucedia, por lo que tome a Alex de la cintura,comence a besarla pasionadamente, y me deslice un poco hacia su cuello, le daba pequeñas lamidas, depsues de un rato de lamer su cuello comence a besarlo tan apasionadamente como me fuera posible, despues la mire a los ojos y vovlia besarla en los labios
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:55 pm

Estaba tan comoda entre los brazos de Kyle que no queria separarme nunca de él, empecé a besarle, demostrandole todo mi amor, porque Kyle, era mi todo.. y al poco tiempo empezé a sentir frio.. y era raro... normalmente, los vampiros no tenian frio, y lo sabia porque conocia a Kyle demasiado.. asi que supongo que seria un efecto secundario, de los primeros dias de la transformación...ya que estoy muerta...

-Kyle.. tengo frio.-Dije soltando vaho por la boca.

Enseguida me agarré a él y me abrazé a el, y me acurruque en su torso, temblando de frio.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:40 pm

No te que Alex comenzaba a acurrucarse en mi pecho, yo solamente la abrace para tratar de transferir un poco de calor, pero era inutil...mi cuerpo no haria absolutamente nada...asi que tome las cortezas de varios arboles y las coloque en el piso, tome mi varita y lance un Lacardium Inflamarae para formar una pequeña fogata...la mire unos minutos y me hacerque a ella, la tome de la mano y finalmente de la spiernas, cargandola como si estuvieramos recien casados, me inque y la puse un poco cerca d ela fogata, pero no tanto como para que esta la lastimara, finalmente yo me recoste a un lado de ella, al lado contrario de la fogata para no interrumpir el calor...me hacerque a ella para currucarme y le di un ligero beso en el cuello, seguido de uno en la mejilla y finalmente uno en los labios...

-Alex...te amo..y nunca me alejare de ti....nunca....-


Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:51 pm

Estaba ya rendida y mi sed de sangre se disipaba como la niebla.. ahora sentía un frio punzante, así que me acurruqué más a Kyle, y con el calor de la hoguera de espaldas, empezaba a estar más cómoda, ya no sentía tanto frío.

-Gracias Kyle.. te quiero tanto..-Le dije.

Entonces después me abrazé a él, y noté que no tenía camisa, y tan solo recordé la lamentable escena, en la que se la había arrancado, y le dije:

-Siento lo de tu camisa.-me disculpé.

Y todo fué seguido de un beso en el que nos fundimos, muy apasionadamente, como si no existiera nada más que ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:13 pm

le sonrei antes de recibir sus labios los cuales se estrechaban junto a los mios en una espiral de felicidad y romanticismo,lo que hizo que se me fuera un poco la fuerza del brazo con la que me sostenia la cabeza y que mi cabeza cayera hacia abajo separando nuestros labios a la fuerza, me apene tanto por ese suceso que solamente me salio una sirita, mientras miraba hacia arriba, luego solamente la mire a los ojos

-Emm..no te preocupes por la camisa...pero sera mejor que tu te pongas tu camisa no crees? estas muriendo de frio jeje-decia con un tono de pena

realmente me gustaba verla asi pero preferia que ella estuviera cubierta y calientita, eso me haria mas feliz que verla....desnuda....jaja, asi que tome su camisa, y depsues mi tunica, la cual la puse sobre nosotros extendida como si fuera una especia de cobija...ahora con mi mano tomaba el cabello de Alex por la nuca, tocando ligeramente su cuero cabelludo mientras me hacercaba poco a poco a sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:24 pm

Me puse la camisa, y me arropé compartiendo la túnica de Kyle con él.. la verdad esque me sentía mucho mejor, y eso me tranquilizaba mucho. Era una noche mágica llena de encanto y drama, uff.. la noche de la transformación.. nunca la olvidaré.. pues ha sido el paso en mi vida, más grande que he dado en mi vida, porque ahora estaré siempre junto a Kyle.

-Nunca olvidaré esta noche Kyle.. ahora sé que eres el hombre de mi vida.. y es un poco patetico, que me haya dado cuenta despues de la transformación.. pero almenos a valido la pena.-Le dije seguido de un beso.

Después de decirle lo que sentía, me quedé mirando los ojos de Kyle, esos, ojos más bellos que la propia luna, en los que me perdia constantemente, y me gustaba hacerlo, y que al mismo tiempo me atrapaban y yo me dejaba atrapar, porque el amor que habia entre nosotros era mágico y verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:56 pm

Mire como Alex me miraba y escuche todas aquellas lindas palabras que me habia dicho..la verdad que me habian dado en mi frio y quieto corazon....habia realzado mis sentimientos a una gran escala...al escuchar eso parecia ser como si hubiera caido en algo por que me deje ir contra Alex en un sin fin de besos, el ambiente era romantico y con lo que me acababa de decir parecia que habia dado en mi punto...realmente la queria mucho y no la dejaria ir por nada ni por nadie

-Alex...realmente te amo...y no es para nada patetico...es mejor que lo hallas visto depsues de la transformacion....ahora estamos aun mas unidos...te amo..te amo como no tienes idea-

estas ultimas frases las terminaba diciendo casi en susurros cerca del oido de Alex, terminando en un gran y largo beso que al mimso tiempo fue el mas apasionante que pude haberle dado en toda nuestra relacion...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:17 am

A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Estrella

Romántico pero eh... está bien escrito XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la Luz de la Luna...(Kyle)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descansando (Kyle)
» Broma de Kyle..
» Pensando (kyle)
» por la noche(Kyle)
» Un duelo... (Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: