| ¿Una Practica? (Jack) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 13, 2010 5:28 am | |
| Observe una luz desde lejos, era obvio que era Jack, asi que queria aturdirlo algo, sali a una gran velocidad hacia el y saque mi varita diciendo:Lumos Maxima!-Asi haciendo un gran replandor en frente de Jack y su dragona, dejando aturdidos a ambos y un poco a mi, como consecuencia de esto, casi chocaba con las tribunas, y decidi esperar a Jack en el centro del campo.
Vamos, Sal! jajajaj, me estoy divirtiendo-gritaba en un tono burlon, para provocar a Jack. | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 13, 2010 5:31 am | |
| Vi como Jacob nos aturdio a mi dragona y ami... Pero por poco tiempo, luego vi que me esperaba en medio del campo de Quiddicht, silbe otra vez y mi dragona me recogio, fui al centro del campo y me pare enfrente de Jacob,... Estubimos mucho tiempo... Sin acer nada... Solo uno enfrente del otro, cuando me acerque a la orejita de mi dragona y le dije.
-Quemale - le susurre a mi dragona, la cual le echo un buen chorro de fuego directo hacia Jacob... Haciendo que se quemase un poco su escoba... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 13, 2010 5:42 am | |
| Off: TU escoba xD por cierto, como subes de nivel en el foro xD?
Jack ya hacia en frente de mi, pero no hacia nada, hasta que le vi susurrar algo a su dragon, en eso sali disparado, pero ella ya habia lanzado una gran llamarada, quemando un poco la escobha, a mucha velocidad y con el atrads, decidi marearlo, dando vueltas y vueltas por la misma torre, hasta dejarlo confuso a el...o a su dragona.Para hacerlo mas divertido, saque mi varita, y hice Aquamenti, haciendo caer el agua encima de ellos de nuevo, pero esta vez, hacia un gran circulo de agua que rodeaba la torre por la velocidad a la cual hibamos, en eso, sali de la torre dejando caer el agua encima de ellos, y para agregar, estaba fria. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 13, 2010 6:21 am | |
| (off: me voy luego vuelvo... se suve de nivel con post xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 13, 2010 6:26 am | |
| off: ok gracias xDDDD nos vemos ;D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Lun Ago 16, 2010 7:37 am | |
| Note como Jacob nos tiraba agua,... Estaba fria!, al notarlo, mi dragona, hecho fuego hacia el cielo. Ah donde hecho fuego, paso por en medio... ¡Del fuego!... Por poco me quemo... Pero despues del agua fria... Se estaba agusto, despues de secarme con el fuego que lanzo mi dragona, fui a perseguir a Jacob... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Mar Ago 17, 2010 4:38 pm | |
| Jack seguia en mi espalda, debi deshacerme de el de inmediato, saque mi varita y le lanze ma agua a su dragona para que se enojara, queria que fuera mas divertido, y aumente la velocidad de la escoba, llendo hacia el centro del campo y cayendo en picada, haber como Jack podia manejarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Mar Ago 17, 2010 9:16 pm | |
| Vi commo Jacob, hecho agua a mi dragona... "¿que queriaa conseguir con eso?". Cuando see dirigio al centro del campo callendo en picado, yo le segui, mi dragona estaba hechandolee fuego... Haber si le quemaba..."muajaja...." | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Miér Ago 18, 2010 3:04 am | |
| Seguia cayendo en picada, cuando me decidi frenar y continuar volando a unos centimetros del suelo, aumente la velocidad y comenze a dar vueltas al campo en el mismo lugar donde estaba, aver si lograba marearlo o algo por el estilo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Jue Ago 26, 2010 6:40 am | |
| Vi como empezaba a dar vueltas por el campo, me puse a su lado acelerando como un loco, esto ya duraba mucho, tenia que acabar, y aproveche que estaba a su lado y me tire a su escoba, haciendo que calleramos en picado.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Jue Ago 26, 2010 6:42 am | |
| Ahora estaba encima de su esciba y llendo en picada, esperaba que no se le olvidara que esta era su escoba, y no era mi culpa si se llegaba a romper en pedazos. Ambos luchabamos, yo por no caerme y el por hacerme caer, hasta que me rescale de la escoba y cai como dicen ``De Platanito xD´´ en el cesped del campo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Jue Ago 26, 2010 6:45 am | |
| Caimos a la hierba del campo, yo almenos no me ice daño, cai encima de el, me levante y dije. -¿Estas bien? - dije un poco preocupado - De todas formas... Gane | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Jue Ago 26, 2010 6:53 am | |
| Cuando recobre la conciencia completamente, Jack estaba encima de mi, al levantarse, mi brazo estaba roto, por lo que le lanze una mirada enojada y le dije:
Claro...GANASTES SUCIO!, mejor me voy a curar esto...pero la pagaras Jack..ya veras-dije advirtiendole con el dedo mientras me iba del campo con mi mano rota y con su billetera xD.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Jue Ago 26, 2010 9:32 pm | |
| Le di un leve puñetazo en la espalda, mientras me reia.
-Dejame que te ayude a ir a la enfermeria! - dije mientras le cogia en brazos y andaba por el campo de Quiddicht - No te pienses nada raro que te tiro al suelo.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 27, 2010 4:51 am | |
| Vale, no te preocupes, tu castigo sera despues, ya lo veras-dije sonriendo maliciosamente....y si....aun con su billetera en mi tunica. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 27, 2010 4:57 am | |
| -Pareces un crio pequeño, malvado, pero pequeño .- Dije mientras lo llevaba en brazos y me reia de el...
(off: abrimos en la enfermeria?) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 27, 2010 4:57 am | |
| Off: Vale, pero no te dare tu billetera xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 27, 2010 4:59 am | |
| (off: pues te la robo xD)
(off2: crea tu!!) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) Vie Ago 27, 2010 5:01 am | |
| Off: Te jodes xD
Off2: Vale xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Una Practica? (Jack) | |
| |
|
| |
| ¿Una Practica? (Jack) | |
|