Nombre: Cassandra Lee Schwarzkopf
Edad: 16
Preferencias para pareja:
A Cassandra le gustan los chicos generalmente más altos que ella, sin mucha musculatura. El color del pelo le es indiferente, sin embargo prefiere los ojos claros.
Le gustan los chicos independientes, bastante más mayores que ella, que sepan sorprenderla. No tiene mucha fe en el amor porque ha vivido varias decepciones a lo largo de su vida y no suele ilusionarse con ningún chico.
Le gustan las mujeres, le parecen atractivas, pero sólo desde una perspectiva sexual, no se ve capaz de enamorarse de una mujer. En cambio de un hombre, sí.
Raza:
Mago.
Sangre:
Pura.
Ocupación/Profesión:
Estudiante.
Casa:
Gryffindor.
Aspecto:
Cassandra es más bien bajita, de complexión delgada y tiene poco pecho. Es morena natural, pero siempre va teñida de un rojo intenso en honor a su casa. Tiene unos rasgos menudos y la piel muy blanca. Su mirada triste es color verde y suele ir poco maquillada.
Viste de manera muy variada, según el humor que tenga en ese momento.
Carácter:
Cassandra es una persona poca impulsiva, muy pensadora y calculadora. Pero no acierta muy de pleno en todas sus decisiones, de hecho tiende a hacer las cosas mal. Sigue a su cabeza y no a su corazón.
Es, por lo general, extrovertida, sociable y amigable. No es muy cariñosa en sus relaciones, pero sabe cuidarlas. Le pierde criticar, se mete mucho con la gente que no le cae bien o no le resulta agradable en cualquier aspecto.
No puede mentir y es bastante sarcástica. Cuando está de mal humor lo hace notar y es bastante borde a veces.
Historia: Nacida en Alemania, de padre inglés y madre alemana, Cassandra conoce la magia desde pequeña. Sangre limpia, sus padres están divorciados. Hace años que no ve a su madre y vive en Londres con su padre, que se casó con una muggle cuando ella era muy pequeña. Desde ese día, su padre intenta que la magia desaparezca de sus vidas. Viven una vida muggle perfecta. Su padre intenta esconderle las cartas de Hogwarts, pero las lechuzas acaban invadiéndo la casa al más puro estilo Dursley. Sorprendida, cuando Cassandra lee la carta, recuerda sus primeros años rodeada de magia junto a su madre y su padre. Inmediatamente llama a su madre y decide que prefiere el mundo mágico, deja a su padre atrás y viaja a Bonn, Alemania, donde se vuelve a reunir con su madre.
Otras cosas:
Patronus: Tigre de bengala.
Boggart: Tarántula gigante.
Mascota: Gatita blanca con un ojo azul y otro verde, corresponde al nombre de Kiara.
Aficiones: Fotografía y música. Toca la guitarra y el piano.
Imagen: