|
| En la noche (Cassandra) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: En la noche (Cassandra) Miér Ago 25, 2010 5:10 am | |
| Después de haberme apuntado en la lista que encontré en la sala común, después de la cena, esperé a que todos se durmieran o se vayan a sus dormitorios, me vestí, cogí mi varita y salí para los jardines a esperar a Cassandra.
Me senté en la hierba y jugué un ratito con mi varita mientras la esperaba. | |
| | | Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: En la noche (Cassandra) Miér Ago 25, 2010 5:46 am | |
| Terminé de cenar. Aquel día había cenado sola, en el Gran Comedor, un poco más tarde de la hora habitual, debido a que un duendecillo de Cornuages se había colado en los dormitorios sin dejarme salir. Acabé y subí a la Sala Común. Fui hacia el tablón a revisar mi nota pidiendo ayuda de algún animago. Aquella nota llevaba días y días allí puesta y nadie nunca había hecho caso. Supongo que hay pocos estudiantes animagos. Para mi sorpresa, alguien había respondido: Harry Potter, decía a pie de página, con brillos granates. Vaya, pues la espera había merecido la pena. Nada más y nada menos que Harry Potter querían enseñarme a ser una animago, y aquello me colmaba de alegría.
Fui dando botes hacia la Dama Gorda y bajé a los terrenos casi corriendo. Harry me citó allí por medio de la nota. Llegué y lo vi en la hierba, jugando con su varita.
- Hola. - dije muerta de vergüenza.
| |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: En la noche (Cassandra) Vie Ago 27, 2010 4:53 am | |
| Estaba sentado en el suelo, arrancando la hierba y jugando con mi varita cuando escuché pasos. Volteé la cabeza y ví una chica de pelo rojizo. No tenía como ser una Weasley ya que los rasgos eran completamente diferentes. Supuse que debió ser Cassandra. Podía utilizar la legeremancia, pero no quiería hacer uso de mis poderes. -¡Hola! La saludé. Noté que estaba avergonzada. -Tú debes ser Cassandra ¿verdad? Le pregunté. Dije mientras me levantaba. | |
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: En la noche (Cassandra) Jue Sep 02, 2010 11:31 am | |
| [OFF: Sí... Lo sé... Soy un desastre... Pero mejor tarde que nunca.]
- ¡Hola! - saludé alegremente - Sí, soy yo. ¿Qué tal? Me dejó muy confundida tu nota, no tenía ni idea de que fueras animago. | |
| Tema: Re: En la noche (Cassandra) Vie Sep 03, 2010 1:17 am | |
| off: ntp Le sonreí. -Bueno, pues aún no lo soy, pero me estoy preparando. Le dije, mientras jugaba con la hierba, sentado al suelo, en la hierba. -Pero si quieres, podemos aprender juntos. Me gustaría ayudarte. Sonreí. -Primero tienes que pensar en un animal que te gusta y amas. Así me enseñó mi padrino Sirius. ¡Todo se puede! Y más, cuando tienes amigos que te apoyen. Le sonreí. -Y a mí me gustaría ser tu amiga y apoyarte siempre. Cláro, si tú aceptas. | |
| Tema: Re: En la noche (Cassandra) Vie Sep 03, 2010 3:55 am | |
| [OFF... AMIGA!? XDDDDDDDD]
Harry me proponía su amistad. Qué honor, pensé.
- Pues... Claro, claro que me gustaría. Me han hablado maravillas de ti. - sonreí - Por cierto, ¿en qué animal te transformarás tú? ¿Sólo hace falta pensar en el animal y ya está?
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la noche (Cassandra) | |
| |
| | | | En la noche (Cassandra) | |
|