El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En la noche (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En la noche (Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En la noche (Cassandra) Directoralea En la noche (Cassandra) Daniellegrigori
Estación
En la noche (Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En la noche (Cassandra) Texto

 

 En la noche (Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyMiér Ago 25, 2010 5:10 am

Después de haberme apuntado en la lista que encontré en la sala común, después de la cena, esperé a que todos se durmieran o se vayan a sus dormitorios, me vestí, cogí mi varita y salí para los jardines a esperar a Cassandra.

Me senté en la hierba y jugué un ratito con mi varita mientras la esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyMiér Ago 25, 2010 5:46 am

Terminé de cenar. Aquel día había cenado sola, en el Gran Comedor, un poco más tarde de la hora habitual, debido a que un duendecillo de Cornuages se había colado en los dormitorios sin dejarme salir.
Acabé y subí a la Sala Común. Fui hacia el tablón a revisar mi nota pidiendo ayuda de algún animago. Aquella nota llevaba días y días allí puesta y nadie nunca había hecho caso. Supongo que hay pocos estudiantes animagos.
Para mi sorpresa, alguien había respondido: Harry Potter, decía a pie de página, con brillos granates. Vaya, pues la espera había merecido la pena. Nada más y nada menos que Harry Potter querían enseñarme a ser una animago, y aquello me colmaba de alegría.

Fui dando botes hacia la Dama Gorda y bajé a los terrenos casi corriendo. Harry me citó allí por medio de la nota. Llegué y lo vi en la hierba, jugando con su varita.

- Hola. - dije muerta de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 4:53 am

Estaba sentado en el suelo, arrancando la hierba y jugando con mi varita cuando escuché pasos. Volteé la cabeza y ví una chica de pelo rojizo. No tenía como ser una Weasley ya que los rasgos eran completamente diferentes. Supuse que debió ser Cassandra. Podía utilizar la legeremancia, pero no quiería hacer uso de mis poderes.

-¡Hola! Smile La saludé. Noté que estaba avergonzada. -Tú debes ser Cassandra ¿verdad? Le pregunté. Dije mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyJue Sep 02, 2010 11:31 am

[OFF: Sí... Lo sé... Soy un desastre... Pero mejor tarde que nunca.]

-
¡Hola! - saludé alegremente - Sí, soy yo. ¿Qué tal? Me dejó muy confundida tu nota, no tenía ni idea de que fueras animago.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyVie Sep 03, 2010 1:17 am

off: ntp Smile

Le sonreí. -Bueno, pues aún no lo soy, pero me estoy preparando. Le dije, mientras jugaba con la hierba, sentado al suelo, en la hierba. -Pero si quieres, podemos aprender juntos. Smile Me gustaría ayudarte. Sonreí.

-Primero tienes que pensar en un animal que te gusta y amas. Así me enseñó mi padrino Sirius. ¡Todo se puede! Smile Y más, cuando tienes amigos que te apoyen. Le sonreí. -Y a mí me gustaría ser tu amiga y apoyarte siempre. Cláro, si tú aceptas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyVie Sep 03, 2010 3:55 am

[OFF... AMIGA!? XDDDDDDDD]

Harry me proponía su amistad. Qué honor, pensé.

- Pues... Claro, claro que me gustaría. Me han hablado maravillas de ti. - sonreí - Por cierto, ¿en qué animal te transformarás tú? ¿Sólo hace falta pensar en el animal y ya está?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) EmptyLun Sep 13, 2010 5:02 am

off: claro En la noche (Cassandra) Icon_biggrin

Sonreí al notar su entusiasmo. Me preguntó en qué animal me transformo yo y si es importante pensar en ese animal.

-Bueno, pues yo me transformo como mi papá... en ciervo. En la noche (Cassandra) Icon_smile Le sonreí. -Pero para eso es importante pensar en el momento más felíz de tu vida y lanzar el hechizo transformador!

Cogí mi varita y me alejé de ella un poco. -¡Cervus transformus! Me lanzé el hechizo mostrándome con la varita y me transformé en un lindo ciervo delante de ella. Por supuesto, podía hablar también.

Después de unos segundos, me mostré con la varita y: -¡Finite Incantatem! Nuevamente era el Harry Potter de antes. -¿Te gustó? Le pregunté. -Por supuesto que cuando estés más avanzada no es necesario decir en voz alta el hechizo, sino que directamente podrás decirle en tu mente y te transformas. Pero es obligatorio pensar en el momento más felíz de tu vida! Le dije, mientras me senté en la hierba, jugando con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la noche (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Cassandra)   En la noche (Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la noche (Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassandra Lee Schwarzkopf
» Relaciones de Cassandra Lee
» Baúl de Cassandra Lee
» Hablando (Cassandra)
» Paseando (Cassandra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: