El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando [ Cassandra Lee] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando [ Cassandra Lee] Directoralea Descansando [ Cassandra Lee] Daniellegrigori
Estación
Descansando [ Cassandra Lee] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando [ Cassandra Lee] Texto

 

 Descansando [ Cassandra Lee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Descansando [ Cassandra Lee]   Descansando [ Cassandra Lee] EmptyDom Feb 13, 2011 7:12 am

Llegaba al bosque prohibido aunque era un lugar oscuro y tenebroso me fasinaba el silencio de aquel lugar ,me adentraba en el cada vez para poder encontrar el punto ideal donde sentarme

Llegue a un arbol muy alto y me sente en el ,saque mi varita y comenze ha hacer movimientos con ella pero sin pronunciar ningun hechizo mi cara no reflejaba ningun sentimiento ,talvez estaba sumido en un aburrimiento nesesitaba algo o alguien que me distrajera un poco solo me quede esperando si algun acontesimiento interesante se hacia presente en aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Descansando [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [ Cassandra Lee]   Descansando [ Cassandra Lee] EmptyDom Feb 13, 2011 7:24 am

Rondaba jugueteando por el Bosque Prohibido, después de tanto tiempo ya no me asustaba, solía ir con mi gatita y daba largos paseos. Habían criaturas realmente interesantes, y les hacía fotos para luego averiguar cosas sobre ellas en la biblioteca.

Vi a un alumno apoyado en un árbol, sentado. Estaba aburrido, pues daba vueltas a su varita formando hilos plateados en el aire. Me acerqué sigilosamente, juguetona y divertida, y me apoyé detrás del árbol dónde él estaba.

Entonces asomé la nariz y los ojos de manera que pudiera notar mi presencia.

- ¡... Bú!
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [ Cassandra Lee]   Descansando [ Cassandra Lee] EmptyDom Feb 13, 2011 7:30 am

Alguien estaba tambien en el bosque prohibido ,me habia informado de su presencia voltie a mirar era una chica peliroja no me producio gracia solo levante mi ceja y la mire con cara de indiferencia despues voltie mi mirada para seguir jugando con mi varita a crear hilos de colores me gire ha mirar a la chica y le dije Que haces en un lugar como este una chica tan fragil como te ves tu ,deberias tener cuidado o fijarte a que lugar te metes.

Le dije con un tono de frialdad en mis palabras no aparte la mirada de la chica solo espere cual era su respuesta ante su comentario no mostraba ninguna sensacion en mi rostro solo un poco de seriedad y de indiferencia asi era yo na persona distante,fria y la mayoria del tiempo indiferente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [ Cassandra Lee]   Descansando [ Cassandra Lee] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando [ Cassandra Lee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando
» Descansando al fin (LIBRE)
» Descansando (libre)
» Descansando [LIBRE]
» descansando (Eileen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: