El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hablando (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hablando (Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hablando (Cassandra) Directoralea Hablando (Cassandra) Daniellegrigori
Estación
Hablando (Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hablando (Cassandra) Texto

 

 Hablando (Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:25 am

Estaba muy aburrido y cansado, no savia que hacer.... Pero eso si, quedarme en mi habitacion sin hacer nada, no seria un opcion, asi que me levante de mi cama y puse rumbo hacia el lago... Con mis manos en los bolsillos llegue al lago, me acoste en la hierba, cerca de la orilla del lago, y me quede acostadito...Viendo el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:35 am

Como cada noche, algún bichejo callejero me había desvelado. Tenía que aprender a vivir tranquila, a no despertarme a la mínima, a ser menos receptiva. Todas las noches había movimiento en el castillo y eso provocaba que me despertara cada dos por tres, haciéndome imposible el volver a dormir y quedando sin nada que hacer en medio de la noche.

En esta ocasión me despertó un búho, que se posó en mi ventana y empezó a ulular. Después de espantarlo para que no despertara a ninguna otra alumna, decidí salir de los dormitorios, pues volver a dormir sería imposible.

¿Qué hacer? Cogí el reproductor de música, me puse los auriculares y fui hacia la sala común. Qué gran invento muggle, el reproductor de música. Me preguntaba qué dirían los demás si me lo vieran.

Apareció Kiara, mi gatita. O a ella también la habían desvelado, o quería hacerme compañía. La tomé en brazos y salimos a los jardines.

¿Qué hora sería? Ya había rocío en la hierba, y el ambiente estaba húmedo. La luna iluminaba las nubes y clareaba el intenso cielo azul marino, haciendo posible la vista de todos los terrenos. Empecé a bailar con Kiara en brazos, cogiéndola por una pata a modo de baile de salón.

Y entonces le vi. Había alguien junto al lago, mirándome. ¿Quién sería? Tenía pinta de ser un alumno, aunque quién sabe... Me acerqué brevemente con mi gatita aún en brazos...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:44 am

Vi como aquella chica que iva con su gatito, se acercaba ami brevemente, ami me parecia que era un gatita... Nolose... O alomejor era un gato... Cuando la chica se acerco ami, me levante del cesped, la mire y le dije.

-Hola... Creo que no nos hemos viisto antes... ¿no? -Dije mirandola, en un leve movimiento, baje mi cabeza y mire a su gato o a su gata... Aun no savia lo que era...

- ¿Es una gatita? - le pregunte a aquella chica, me acerque un poco a su gato o gata, y le/a acaricie...

-Perdon... No me presente... Yo soy Jack Rindo, encantado - Dije, subiendo mi mirada y mirandola a los ojos con una sonrisa en mi cara...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:57 am

El chico me hablaba. Corrían tiempos difíciles en Hogwarts, y aunque el chico llevaba la capa de Slytherin, decidí dejar a un lado los tópicos y las habladurías de la gente y me acerqué a él.

- Hola, yo soy Cassandra Lee, tampoco te había visto nunca...

Mentí. Lo vi en las mazmorras cuando bajé a mi primera clase de Pociones. Estaba distraído mirando libros en una especie de Sala común con dos amigos más. No me vio, pero yo sí reparé en él. Parecía un chico muy callado, y eso me llamaba la atención. Yo pensaba que la gente callada ocultaba misterios...

- Sí, es una gatita... ¿Quieres tocarla?

Entonces me decidí y se lo pregunté.

- ¿Qué haces despierto a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:08 am

Escuche lo que me dijo Casssandra... Claro! una gatita... Despues oi lo que me preguntó, acaricie un poco a gatita y dije.

-Claro... - Dije mientras estiraba mi brazo, y acaricie lentamente a su gatita,... Tenia el pelo muy... Muy suave.... Veo que le gustan los animales... O almenos le deven gustar... Me preguntaba... Ya que tengo el problema con los dragoncitos... Si queria tener uno....

-Es muy suave... Bueno... ¿Despierto? para eso ahi que dormir... Y soy... - no termine la frase... No la conocia demasiado para decirle que soy un vampiro... Asi que intente cambiar de tema...

-Perdona... ¿No te importaria tener un dragoncito o... Dragona? - Le propuse a Cassandra... Despues silbe al viento... Y al cavo de dos minutos, mii Dragona Krystal... Vi no volando con sus dragoncitos... Se acostaron todos en el suelo, mire a Cassandra y le dije.

-Bueno... Esta es mi dragona Krystal... Y estos... Bueno... Sus hijos... - dije señalando a Krystal, y luego a todos suss bebés...

-¿Quieres uno? - le pregunte a Cassandra... - Oye... Y tambien... ¿Tu que haces despierta a estas horas? - le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:19 am

Sí, definitivamente el chico ocultaba algún tipo de misterio. Se puso muy nervioso cuando casi revela una identidad propia que, por lo visto, yo no debería conocer. Decidí no insistir, pues sabía que no estaba en mi derecho.

Jack llamó a su dragona, y vino a posarse en el césped con sus hijos. Quedé sorprendida, pues nunca había tenido encuentros directos con ningún tipo de criaturas mágicas. La dragona estaba sentada tranquilamente al lado de sus dragoncitos, con expresión calmada y sin dejar de mirarles. Los dragones bebé se removían revoltosamente frente a su madre, lanzando pequeñas llamaradas de vez en cuando, gritando con un tono de voz que no superaba el mío propio. Me pareció una escena increíble. Me sentía privilegiada por poder ver aquello.

Jack me ofreció uno. No sabía qué decir. Sin pedirle permiso, dejé a Kiara en el suelo y acogí al dragón más pequeñito en mis manos. Kiara lo olisqueaba de cerca y el dragón la miraba extrañado. Sonreí.

- Son tan bonitos... Pero no sabría cuidarlo... Soy totalmente inexperta...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:24 am

Escuché lo que dijo Cassaandra, una sonrisa en mi boca se formo, y le dije.

-Bueno... Solo necesitas comida... Y lo que mas le suele gustar a un dragon... Carne... Fruta.. O matojos... Pero tranquila... Que cuando crezca... Solo le trendas que dejar en el Bosque... Ellos podran buscar la ccomida solos... - le explique a Cassandra, despues mire al deagoncito que cojio y dije.

-Ahora... ¿lo cojes? - pregunte sonriendole al dragoncito, y acariciandole el lomo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:41 am

- Vaya, es así de fácil? Entonces lo acepto encantada. Muchísimas gracias, no sabes lo que esto significa para mí...

- Por cierto, siento no haberte contestado antes, soy una chica con el sueño un poco difícil y... bueno, aquí estoy, como cada noche. Es horrible no poder dormir. ¿Quieres contarme algo sobre ti? Tenemos toda la noche por delante.

Vi a Jack satisfecho con mi decisión.

- ¿Quieres una rana de chocolate? Tengo dos en la mochila.

Le sonreí amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:46 am

Escuché lo que me decia Cassandra, me alegraba que se quedase con un dragoncito... Si pudiera cuidarlos... Pero son muchos para mi...

-Bueno... Algo sobre mi?... ¿Que quieres saver?... Mucha gente dice que soy "raro" - dije miranddola con una ssonrisa...

-¿Como llamaras al dragoncito...? Es muy bonito... ¿Verdad? - le pregunte mirando al dragoncito que cojio...

-Claro... Me eencantaria comerme una Rana de Chocolate - dije mientras me acostaba otra vez en la Hierba... Una brisa de aire me daba en la cara....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 7:35 am

- ¿Raro en qué sentido? Me gusta la gente rara. Me gusta la gente. Me relaciono bastante. En cambio se te ve tan... callado. Pero has demostrado mucho regalándome un dragón, gracias. Le voy a poner Arkon, ¿te gusta? Lo mimaré y lo cuidaré lo mejor que pueda...

Me senté al lado de su cuerpo tendido en el césped y me acurruqué. Miré las estrellas preguntándome aún si ir hasta allí a aquellas horas de la madrugada había sido buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 9:00 pm

Vi como se acurruco a mi lado, solte unaa leve risilla y le dije...

-Bueno... Pues soy un Vampiro... - Me quede miirandola, ahora era cuando hechaba a correr... - Porcierto...Me gusta el nombbre que le pusiste...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:13 am

- Vaya... con que más vampiros... Ayer Kyle me dijo que era uno, y me habló de ti también. - le miré desconfiada - Tú también te alimentas de animales, ¿no?

Puse expresión pensativa y proseguí con mi ya no tan poco habituable cuestionario.

- Eres hijo de vampiros, ¿o te convirtió alguien?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:18 am

-Si... Yo tambien me alimento de los animales... - Le dije a Cassandra, despues baje mi cabeza y dije.

-Me convirtieron.... - Le dije a Cassandra...

-Esque Kyle... Es mi mejor amigo... - Le sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:22 am

- Vaya... Y, bueno... ¿te apetece contarme tu historia? Quiero tener más conocimientos en cuanto a estos temas completamente nuevos para mí, me ayudarías mucho.

- Es raro que un Slytherin y un Gryffindor sean tan amigos, ¿no? Jajaja. No he oído cosas buenas sobre los Slytherin, en la Sala Común de nuestra casa no hablan nada bien de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:27 am

-Bueno... Andaba por el bosque prohibido... Y pues me encontre con un vampiro... Intente luchar contra el... Pero nada, entonces me mordio... Y me dejo en medio del bosque... Y no desperte hasta unos dias despues... - Le dije a Cassandra

-La verdad... A mi me da igual lo que digan... Kyle y yo somos los mejores amigos de todo el colegio!... Me da igual que sea de Griffyndor...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:28 am

- ¿Ocurrió este año? ¿No sabes quién fue?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:32 am

Uff... Cuantas preguntas....

-Claro... Ocurrio este año... Pero no se quien fue... -Le dije a Cassandra

-Ahora... Cuentame algo de ti... Algo de tu familia... O alguna historia... Porfavor... - Le hice un pucherito...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:39 am

- Bueno, pero antes, no me has dicho por qué odias tanto a los licántropos...

Carraspeé.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 4:23 am

(off: dije algo de licantropos? XD)

On:

-Bueno... Los odio... Solo los odio... - Dije mientras le sonreia...
=Comic Sans Ms]]-Ahora la historia... La historia... - Dije riendome, y con voz de crio pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Cassandra)   Hablando (Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando (Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando (Sam y Justin)
» Hablando (pansy)
» Hablando (Julissa)
» Hablando (Margaret)
» hablando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: