Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: hablando (Margaret) Jue Ago 26, 2010 5:11 am | |
| Mientras paseaba y paseaba sin rumbo, me encontre en un valle, y me sente en la hierba, pero se estaba aburridisimo, asi que dicidi convertirme en algo comico, asi que saque mi varita del bolsillo, y con unos lebes movimientos me transforme en una gallina gigante y gorda, con mi pico intentaba comerme la hierba... | |
|
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: hablando (Margaret) Jue Ago 26, 2010 5:17 am | |
| Paseando por el valle encuentro a una enorme gallina picoteando la hierba. Me agacho ante ella y observo como picotea. Me recuerda a las gallinas de casa; aunque gigante. Cojo un palo largo y le doy suavemente sobre un ala.
| |
|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: hablando (Margaret) Jue Ago 26, 2010 5:44 am | |
| Vi como una chica cojia un palo y me daba golpes en mi ala, con ello solo consiguio desinflarme mientras justo antes de hacerlo, escupi un pequeño pollo que se agarro a su cuello, ese pollo era yo.
-Hola.-dije con una sonrisa.-¿Quien eres? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hablando (Margaret) | |
| |
|