| Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 3:29 am | |
| Me estaba poniendo un poco nerviosa pero yo era tan solo unos pocos años mayor que el, asi que no se puede tomar tan a mal.
Se quito la camisa y yo comenze a acariciarle el pecho mientras leguia besando.
Y con un movimiento mi bata callo al suelo dejando a la vista mi delgada ropa de cama.
OFF: hay ke ccambiarle el nombre al rol xd | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 3:35 am | |
| (off: dicho y hecho xD)
Su bata se callo al suelo... Ahora estaba en la ropa de cama...Que sexy estaba... Le acaricie por su camiseta... Mientras la besaba en los labios... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 3:40 am | |
| Tenia una gran duda en la cabeza, pero al final me deccici y hize lo que estaba pensando.
De un solo tiron me saque la camisa .... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 5:55 am | |
| Se quito la camisa... Que sexy era...
Me puse en la pared, la traje hasta mi... La bese mientras le le tocaba con una mano, su cuerpo sexy... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 6:05 am | |
| Sentia su mano recorrer las partes de mi cuerpo que ahora estaban desnudas y mi respiracion se volvio un poco mas agitada de lo que habia estado antes.
- Jack... te deseo - murmure en su oido mientras volvia a bajar besando su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 6:10 am | |
| Al escuchar lo que me dijo Meredith, me estremeci...Note sus besos por mi cuello...
-Meredith.... Yo tambien... - Le susurre al oido, y despues volví a besarla, mientras la abrazaba...
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 6:16 am | |
| Me sentia completamente fuera de mi. Desde hace mucho tiempo que no deseaba a alguien de esa manera despues de mi desastrozo matrimonio.
pero ahora tenia la mente en blanco y solo me dejaba llevar por mis instintos de mujer.
- Jack ... Soy toda tuya - le dije en tono sensual. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 6:24 am | |
| -Saves... eso me gusta mas... - dije sonriendo, mientras la besaba, por el cuello... La verdad... A veces tenia ganas de morderla... Pero intentaba controlarme todo lo que podia... No queria acerle nada de daño... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 6:26 am | |
| Estabamos apollados en la pared, y cuando comenzo a besar mi cuello, me fui recostando , acercandome cada vez mas al suelo.
A los pocos segundos ya estaba completamente recostada con Jack sobre mi.
Esto ya estaba fuera de mi control. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Vie Ago 20, 2010 10:58 pm | |
| Al final, acabe rocastado sobre Meredith, le pase la mano, por todo su cuerpo...
La besaba en ell cuello, y por el labio inferior de la boca... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Sáb Ago 21, 2010 3:46 pm | |
| Sentia sus manos recorrer cada parte de mi cuerpo, mientras esa partes se estremecian al sentir su contacto.
Comenze a bezar nuevamente su cuello mientras acariciaba su torso desnuedo.
Mis manos fueron bajando un poco mas hasta su abdomen... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Dom Ago 22, 2010 1:33 am | |
| Noté como sus manos bajaban un poco mas de mi abdomen. La besaba en el cuello, mientras notaba sus manos por mi abdomen...
Le quité el sujetador... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Lun Ago 23, 2010 5:42 am | |
| me puse nerviosa por sus movimientos, pero sabia que estaba totalmente fuera de mi y no podria parar hasta llegar al final de lo que estabamos haciendo.
ya no tenia su camisa, pero aun tenia una prenda que estorbaba nuestro camino. Haci que con un movimiento leve baje mis manos un poco mas y comenze a desabrochar su pantalon... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Lun Ago 23, 2010 8:10 am | |
| Noté como me comenzo a desabrochar el pantalon... termine lo que empezo y me lo quite yo, quedandome en boxers...
Habia que estar igualados asi que le quite la falda.... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Lun Ago 23, 2010 10:01 am | |
| sentia como sus manos bajaban aquella falda que se deslizaba lentamente por mi cintura.
no sabia muy bien si lo que hacia estaba en lo correcto, pero no me arrepentia en ese momento.
-crees que esta bien todo esto?-dije con voz inaudible | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Lun Ago 23, 2010 8:08 pm | |
| -Claro que si... - Dije mientras le besaba el cuello...
Con un leve movimiento le desabroche el sujetador.... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 1:24 am | |
| el sujetador se deslizo por mi cuerpo callendo al suelo.
mis pechos estaban al aire...pero no tenia verguenza con el...al ser otro quizas esto se hubiera terminado...pero con el sentia que no queria acabar...
| |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 1:33 am | |
| Me quite los boxers, y, mientras la besaba apasionadamente, le quite la unica y pequeña prenda que estorbaba en nuestro paso, deslizandola por sus piernas, luego tras un recorrido de besos , lamidas y caricias, acabamos siendo uno.... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 3:33 am | |
| Ya llebabamos bastante rato en este "juego" sexual antes de que llegaramos a ser uno (no se me ocurrio otra palabra xD) asi que el momento de la penetra.....* no senti ningun tipo de dolor.
Y eso me alegro, pues no estaba acostumbrada a la activadan sexual, habran sido unas cinco veces contando esta.
No me podia controlar y los gemidos salian de mis labios mientras le besaba alocadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 6:06 am | |
| En aquella situacion lo unico que me importaba era seguir su juego, aumentando cada vez mas la velocidad de mis embestidas, mientras que correspondia a sus besos y mis manos recorrian sus senos.
Era realmente magnifico, y solo era uno de los mil adejtivos y sensaciones que se me pasaban por la cabeza.
Llevariamos cuanto ¿20...30? minutos y cada vez mas pero habia llegado a mi limite, asi que no pude aguantar mas y acabe corriendome dentro de ella... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 7:31 am | |
| Sentia sus manos recorrer cada centimetro de mi cuerpo mientras yo hacia lo mismo con lass mias, tocando y acariciando cada lugar que estuviera a mi alcanze.
Era una sensacion increible la que habia sentido, y era una lastima que llegara a su fin.
- Jack ... - murmure su nombre a modo de agradecimiento de todo lo que me habia hecho sentir. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 7:39 am | |
| Durante unos minutos me dedique exclusivamente a tomar aliento...
-Meredith...-intente hablar.-Esto a sido....realmente...increible...-dije casi sin aliento...-¿Que nota me pone en este examen practico?-bromee, aunque queria saberla.-¿Como he estado?-pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 7:48 am | |
| aun no podia reconciliar el aliento, y cuando lo logre dije..
-si fuera un time,tendrias mas que un extraordinario-besandolo suavemente en los labios..
-has estado muy bien y como crees que estuve?-pregunte curiosa por saber la respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 8:08 am | |
| -Lastima que no lo sea.-bromee correspondiendo a su beso.-Tu nota...trol.-menti.-Es broma, una matricula de honor.-dije con una sonrisa.-¿Para cuando el siguiente examen profesora?-pregunte inocentemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Mar Ago 24, 2010 8:13 am | |
| Me mordi el labio inferior dandole un poco de suspenso a la situacion.
- Veamos... despues de esto mis salidas nocturnos quiza se hagan mas seggguidas - respondi sonriendo pero con sinceridad.
cubri nustros cuerpos desnudos con la bata. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) | |
| |
|
| |
| Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) | |
|