El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociéndose (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociéndose (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociéndose (Libre) Directoralea Conociéndose (Libre) Daniellegrigori
Estación
Conociéndose (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociéndose (Libre) Texto

 

 Conociéndose (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 9:43 am

Lisa aparecía en la Sala Común cansada, llena de tierra y algo despeinada, con alguna ramita en el mismo cabello... Y eso que por el camino había ido todo el rato con el espejo fuera para arreglarse, pero caminando era un poco difícil, al menos el maquillaje no se le había corrido demasiado.

Su olor al andar seguía siendo el mismo que siempre: frutas silvestres, dule, pero no empalagoso, con una mezcla de plantas y hierbas de todo tipo que decían que venía de los invernaderos.

Se dejó caer en el sillón, abatida, sin siquiera ganas de ducharse, delante de la chimenea apagada, y miró al chico que había sentado en el otro sillón: Harry Potter.

Hola -lo saludó, siendo la primera vez que hablaba con él a pesar de ir a al misma clase (Lisa es nueva).


Última edición por Lisa Bulstrode el Miér Jul 21, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:27 am

Estaba sentado en el sillón de al lado de la chimenea. Acaba de llegar al castillo y estaba un poco cansado por el viaje asi que subi directo a la recamara. Deje mis cosas en la habitacion, cogi un libro que me habia regalado mi tio Sirius y baje a la sala comun. Estaba leyendo el libro, mas bien ojeandolo, porque por el cansancio no me podia concentrar, cuando vi una chica que acaba de entrar. Estaba sucia como si una tormenta la agarro en el bosque prohibido. Alze la mirada y la vi.

-¡Hola! Very Happy La salude con mi mejor sonrisa. -¿Qué tal? Le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:33 am

Se encogió de hombros y sonrió de nuevo, sacándose una nueva ramita del pelo.

Acabo de venir del invernadero, tenía que hablar con la profesora Sprout y se estaba montando una fiesta con las plantas... Podría haberme avisado, habría ido más tarde -claro que estaba siendo irónica, y dejó escapar una sonrisa al finalizar- ¿Y tú? No te había visto antes.

Claro que sabía quién era, aquel rayo en la frente era inconfundible.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:25 am

Sonrio al verla asi. Sabia que la profesora amaba a sus plantas. Veo que se saca una ramita del pelo. -¡Permiteme! Le quito otra ramita que estaba en su vestido.

Me sentia tan bien. Por primera vez, alguien no me hizo sentirme como objeto de museo... ya que la gente que conozco siempre se fijaba en mi cicatriz. -Pues... acaba de llegar. Le dije. Su mirada enseguida se dirigio hacia mi cicatriz... cosa que me hizo pensar que ella tambien me miraba como objeto de museo. Me sentia un poco incomodo cada vez que la gente me examinaba la cicatriz y trate de disimularlo y ocultarla con mi mano y arreglandome el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:28 am

Entre en la sala comun de Gryffindor, cual fue mi sorpresa al encontrarme con el grande, el magnifico, el que prometia ser la esperanza del mundo magica, mientras que el estaba no se sabe donde, yo estaba aqui, haciendo el papel de heroe...papel que no queria.

No me hizo falta levantar la vista a su frente, note el aura que le rodeaba, era inconfundible, todo lo contrario a Voldemort.

-Hola...Harry
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:36 am

Sonrió contenta por su gentilidad y se dejó quitar la ramita de su túnica.

Cuando entró Roikan notó una leve tensión que le hizo torcer la boca, mirando a ambos... Uno y a otro; carraspeó.

Bueno, pues... ¿sabíais que esta mañana me han enviado pasteles de calabaza? -sonrió tontamente.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:40 am

Cuando me dirigia para subir a mi recamara, entró otro chico. Parecía conocerme. Claro, era mi amigo Roi. Lo saludé ya que no podía hacer un desaire como esos y más, a los amigos. -¡Hola... Roi! Very Happy ¿Qué tal?

Escuché a Lisa. Los pasteles de calabaza eran mis favoritos. -¿De verdad? Very Happy Le pregunté sonriendo. Los pasteles de calabaza eran los únicos que me alegraban... claro, además de los amigos. Smile Y ellos me conocían bien.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:46 am

-No lo se...ni bien ni mal...a ralla...¿donde estuviste este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:50 am

Los pasteles de calabaza habían conseguido que Harry la mirara, haciéndola sonreír y asintiendo a sus palabras, pero Roi parecía un poco molesto por algo.

Hizo una mueca y esperó para ir a buscar los pasteles...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:05 pm

Solo una noticia como los pasteles de calabaza me podían devolver la sonrisa. Y en verdad, sonreí cuando nuestras miradas se intersectaron.

Roi parecía un poco molesto. ¿Será por mi ausencia? ¡Espero que no! Mi tio Vernon siempre me castigaba en los veranos. Pero este verano se pasó... me puso a atender al jardín, a atender la casa etc. ¿Cómo se lo voy a explicar ahora a mis amigos? Espero que me entiendan. -Lo sé... y no pude hacer nada en contra. Tú sabes como es mi tio Vernon. Suspiro. -Me castigó todo el verano. Les dije a los dos. -Y a Ron no se qué le pasó para ayudarme junto con Hermione. Parecía que la tristeza nuevamente se apoderára de mí.


off: me voy a dormir que me caigo aqui... mañana seguimos ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:07 pm

-Agradecele a tu tio Vernon la proxima vez que le veas todo lo que ha ocurrido por tu ausencia.-dije con un rencor que me costaba retener.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:16 pm

Noté su ironia. A estas alturas y además despues del cansancio del viaje no estaba para ironías, pero me contuve. -¡Lo sé! ¿Crees que a mí no me duele que no pueda tener a mis padres conmigo como cualquier alumno de este colegio? Una lágrima corre por mi mejilla derecha. -¿Tú crees que yo quiero estar con mis tios? La respuesta a todas esas preguntas estaba solo dentro de mí. -Pero esto me ha tocado y tengo que sobrevivirlo. ¡Ni modo que me eche para atrás a estas alturas! Lo dije. Núnca antes me habían salido las palabras con tanta sinceridad como ahora. Y ellos sabían perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:17 pm

Miraba uno y a otro... Las palabras de Harry hicieron encoger a Lisa, pero tampoco quería ponerse de "su parte", siendo Roi su mejor amigo...

Se mordió el labio inferior nerviosa... Y finalmente, acabó suspirando para subir al dormitorio de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:18 pm

-Tu infancia es un paraiso comparada con la mia, tu no has vivido en un horfanato, yo he sufrido lo que Tom Sorvolo Ryddle ha sufrido en sus propias carnes...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:29 pm

Ví que Lisa subió disimuladamente las escaleras. Me dí cuenta que era una persona pacifica, que no quiería participar en las discusiones.

No era el momento de pelear, así que hize un esfuerzo sobrehumano como para no disgustarme. Aunque a veces peleamos, y eso porqué tenemos carácteres distintos. -Hubiera preferido un huerfanato que vivir aterrorizado por mi "primo" Dursley! Una lágrima corrió por mi mejilla. -Imagínate que ni alimentarme bien podía...! No me gustaba recordar aquella etapa, o por lo menos la etapa del principio, antes de llegar en el primer año, cuando mis tios me daban de comer lo que le quedaba a Dursley. Aunque después, cuando Dumbledore y mi tio Sirius tenía mi custodia, mis tios se vieron obligados a obedecer sus órdenes. Mis ojos se llenan de lágrimas. Me los limpio con las manos. Quiería poner fin a la discusión. -¡Será mejor que nos vayamos a la recámara! Ninguno está para discusiones en este momento. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:32 pm

-Claro...que te podria contar yo, aparte de palizas diarias, insultos, golpes, heridas, huesos rotos...pero bueno, yo paso de dormir, para que vuelvan las visiones...adios.-dije saliendo de la Sala Comun, por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:13 am

Otro que tenía problemas con las visiones. Lo detuve. -¡Espera! Me acerco. -¿De qué visiones estás hablando? Me asombré. -¿Tú también los tienes? Pregunté asombrado. Así que no era el único que los tenía. Por lo menos tenía a alguien con quien compartirlo y que no me consideren raro como los demas.

La verdad tampoco tenía ganas de dormir. -¿Adonde vas? Pregunté. -¡Te acompaño! Me ofrecí acompañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:33 am

-Si, Harry no eres el unico que tienes visiones...voy a entrenar, como hago diariamente, puedes acompañarme pero tendras que aguantar mucho.-dije apunto de saltar por la venta.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:55 am

-¿Entrenar? Suspiro. -Hace mucho que no lo hago...! De cuando salimos de vacaciones. Me tengo que poner al día! ¿Qué vas a entrenar? Pregunté. Al Quidditch era bueno, sólo tenía que empezar a jugar y ya.

Me acerco a la ventana. -Es mejor salir por allí. La Señora Gorda siempre se pone mal cuando se le moleste. Rolling Eyes Volteé para coger mi Nimbus 2000. -¡Voy por mi Nimbus! Quiería entrenar un poco... eso me relajaba, ya que por ahora no quiería practicar hechizos contra El-que-no-debe-ser-nombrado.

Cogí mi Nimbus y me dirijo hacia él. -¡Ps vamos! Yo mientras voy a practicar un poco!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:57 am

-Exactamente no es al quidditch, si no para aumentar mi resistencia practicando hechizos, y no necesitaras tu Nimbus.-dije aun apoyado en la ventana, con un pie en la sala comun y el otro en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:00 am

Todavia no estaba decidido. Sonaba tentadora su oferta, quizás sabía mas hechizos que me podian ayudar. Pero bueno... dejé el Nimbus en la mesa. -Bueno... entonces vamos! Necesito prepararme en lo mas duro... núnca se sabe cuando el-que-no-debe-ser-nombrado ataque y tengo que estar preparado! Me dirijo a la ventana. -¡Después de ti! Smile


off: y donde aterrizamos ? xDD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:06 am

(En el lago ¿creas tu?) (Se supone que harry siempre dice el nombre de Voldemort xD)

Cogi su brazo y le tire con violencia, caiamos a una gran velocidad desde la septima planta, mientras descendiamos silbe fuerte, y el viento me contesto con un gran rugido apenas faltaban diez metros para caer, cuando Shion, mi dragona de tres metros de envergadura, de color negro con rasgos plateados y ojos azules nos freno la caida en su lomo y nos dejo cerca del lago.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:14 am

off: ok ^^ // ya lo se ^^

Estaba preparado para saltar despues, pero me cogió del brazo y los dos caímos con rápidez. El viento pasaba por mis orejas como si fuera entonces cuando volaba con Hagrid y nos agarraron los dementores. Pero no era el momento de recordar eso.

Con cada segundo que pasaba nos acercabamos mas a la tierra. Cerré los ojos instinctivamente para frenar la caída y el impacto de la caída, pero no... no pasó... allí estaba un dragon de tres metros que nos frenó la caída y caímos en su lomo. Al parecer era su dragona que le dijo por su nombre. Caímos cerca del lago.

off: voy abrir alli ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociéndose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociéndose (Libre)   Conociéndose (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociéndose (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendose (Justin) +18 n_n
» Conociendose (Evelyn)
» Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)
» Tiempo libre (LIBRE)
» De noche( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: