El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Secreto Conocido (Mirajane) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Secreto Conocido (Mirajane) Directoralea Secreto Conocido (Mirajane) Daniellegrigori
Estación
Secreto Conocido (Mirajane) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Secreto Conocido (Mirajane) Texto

 

 Secreto Conocido (Mirajane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 5:28 am

Hacia ya 2 semanas que estaba en Howarts y la estaba psando de lo mejor, y para mejorar las cosas, mi cumpleaños era mañana, pero desde aquel incidente con Kyle, no habia podido concentrarme eso y tampoco haber dormido estas ultimas noches.
Hace algunos dias, mientras exploraba Hogwarts, por los jardines encontre un pasadizo que llevaba a una clase de playa rocosa, no parecia que la gente lo conociera, asi que decidi guardarlo en secreto.

Aquel dia estaba soleado y ya irian a ser las 5:30 p.m, asi que decidi ir a vistar la playa, llegue a los jardines y me fui por el pasadizo, cuando llegue, observe que alguien mas estaba alli, me acerque mas, pero sin decir nada,era una chica, para ver si se daba cuenta de mi precensia, me quede alli sin decir ni una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 5:59 am

Me encontraba dando un pequeño paseo por el jardín, disfrutando de la naturaleza de allí. Pase por delante del pasadizo secreto que llevaba a la playa rocosa. Me mordí el labio inferior y no pude evitar resistir la tentación de ir hacia allí. Era un lugar bastante tranquilo, y como el pasadizo no era muy conocido no solía haber mucha gente. Dicho y hecho, mire hacia los lados cuidando que nadie estuviese mirándome y me inmiscuí dentro del pasillo dirección a las rocas. El sol pegaba con mucha fuerza cuando llegué, así que me quite la capa y me desabroché la corbata, que me estaba metiendo muchísimo calor, y las deposité con cuidado sobre una roca seca. Me dí la vuelta, para quitarme los zapatos y los calcetines y chapotear un poco en el agua, que tenía pinta de estar a una temperatura buenísima. Levanté la cabeza y fue cuando divise a un chico de Ravenclaw mirándome. No había notado en el momento en el que había llegado, ni siquiera sabia si me había seguido. Me quede un poco paralizada, esperando a que se atreviese a abrir la boca y dirigirme la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 6:07 am

Como esperaba, la chica volteo, le sonrei y me dicidi a hablarle:

Al parecer este lugar no es tan secreto como pensaba-dije mientras reia un poco y no dejaba de sonreir, por lo que note, era una chica de Slytherin, su capa estaba en una roca y la habia visto, me acerque un poco mas, esperando a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 6:50 am

El chico me dirigio unas palabras, acercandose ligeramente. Al final iba a resultar no ser tan secreto el pasadizo.

-Ni tan secreto como pensaba yo, tampoco-dije, riendo yo tambien.-Puedes acercarte, no voy a morderte-le dije, timidamente.- como estabas observando iba a quitarme los zapatos para meterme en el agua, tiene muy buena pinta. ¿Quieres venir?-le invité.-Oh, por cierto, que maleducada. Me llamo Mirajane. Encantada-le tendí la mano con una sonrisa esperando su presentacion.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 7:16 am

La chica volteo completamente, asi la pude ver mejor, note que era de verdad hermosa y sus ojos simplemente me encantaban, le sonrei y le dije:

Esta bien-dije mientras me acercaba hacia ella y me sentaba a su lado,Me Encantaria-dije contestandole aun con la sonrisa en mi rostro, luego me tendio su mano y se presento, yo amablemente le tendi la mia y las estrechamos, separando su mano de la mia le dije-Mi nombre es Jacob Akane. es un placer conocerte-dije amablemente , luego dirigi mi mirada hacia la playa y mecione:
Por que Hogwarts tiene lugares tan hermosos...y puede haber tanta maldad?
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 12:27 pm

Aceptó mi propuesta y se sentó junto a mi sonriendo. Apretó mi mano en señal de saludo y se presento. Jacob Akane. Orientó su mirada hacia la playa mientras yo seguía desabrochandome los zapatos y murmuro algo que no alcance a entender a la primera. Tras procesar lo que dijo, y apartar mis zapatos hacia un lado, depositandolos junto con mi capa y mi corbata, me quité los calcetines intentando buscar una respuesta a lo que habia dicho. En parte tenia razón: Hogwarts tenia lugares maravillosos, y aunque fuese un lugar seguro, siempre te quedaba la espinita de un ataque mortifago.

-Hogwarts es un lugar increible-contesté, mirando hacia el mar- De hecho, yo estoy pasando aqui los mejores años de toda mi vida. Pero la maldad esta en todas partes, hasta en los lugares mas maravillosos. Es ley de vida. Hay que mantener el equilibro.-le dije, sonriendo, y poniendo una mueca de 'por desgracia, esto es asi'. Me giré para mirarle- Bueno, yo no se tú pero yo voy a meter los pies en el agua ¿Te apuntas?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyJue Ago 19, 2010 12:36 pm

La escuche, tenia razon en cada palabra, el mundo cada vez se dirigia hacia su fin poco a poco, pero decidi dejar ese tema para otra ocacion, e pregunto si queria meter mis pies en el agua, lo cual no pude decir que no, me quite los zapatos y los calcetines tambien y por ultimo la tunica, no usaba corbata, no me agradaba para nada.

Encantado de acompaño linda-dije sonriendole dulcemente mientras sumergia mis pies en el agua, estaba excelente, jamas habia sentido una asi en mi vida, y la vista (ambas) era geniales, de mi tunica, saque mi varita y le pregunte a Mirajane:

¿Te Apetece jugar algo?-pregunte con un tono divertido, mientras ponia una sonrisa de niño pidiendo algo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyVie Ago 20, 2010 12:37 am

Se quitó los zapatos, calcetines y túnica mientras yo avanzaba hacia el agua y metía tímidamente un dedo en el agua.-Está fresquita-dije, para mi misma. Me decidí y metí los pies en el agua hasta los tobillos. Las pequeñas olas salpicaban un poco mis rodillas. Se acercó entonces, sumergiendo el también sus pies en el agua. Era un lugar fantástico. Sacó su varita y me miró interrogante.

-Mmm...depende-contesté, pensándomelo un poco-no quiero llegar al colegio hecha un completo desastre. Cuéntame más y ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyVie Ago 20, 2010 3:26 am

Me di con la varita en la cabeza para pensar, lo que pasa es que no me di cuenta de que me habia cambiado el tipo y color del pelo cada vez que me tocaba con ella, hasta que al fin deje de hacerlo y mi cabello quedo un punketo anaranjado:

-Bueno, asi es el juego, se supone que giramos nuestas varitas en espiral, y una espiral color azul,y esta espiral hace aparecer un objeto o animal o una persona, asi que la idea es que juntos convinemos ambas espirales y vemos que sale, se supone que ambas cosas se uniran, de quien sea la cosa que mas predomino en la union gana, ok?, por ejemplo, yo saque una rata y tu un murcielago, y salio mas murcielago que rata en la union, tu ganas, entendido?, puedes ponerle algo mas si quieres...y de que te ries?-le pregunte, ya que notaba unas pequeñas risas que dejaba salir ella, al cabo yo tambien me rei, aun sin saber que ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyVie Ago 20, 2010 11:25 am

Tenía que aguantarme seriamente las ganas de partirme de risa viendo como Jacob cambiaba su pelo a cada toque de su varita sin ni siquiera darse cuenta. Cuando ceso tenía una pinta punky con el pelo naranja. Intentaba mirarle de manera normal mientras me explicaba en lo que consistía el juego, pero no podía resistirme y se me escapaba alguna que otra carcajadilla. Vale, era sencillo, era hacer una unión y quien obtuviese más parte en ella ganaba. Entonces me pregunto por que me estaba riendo. Y no pude hacer otra cosa que señalarle y echarme a reír incontrolablemente mientras me sujetaba la tripa.

-Tu...tienes…el pelo punky… ¡y naranja! –conseguí articular entre carcajada y carcajada-Vale, ya, ya, tengo que dejar de reírme-dije, incorporándome del todo y tratando de respirar de manera regular.-Ya en serio. No me rio más. He captado el juego, cuando quieras empezamos, pero pienso darte una paliza-le amenacé bromeando, mientras se dibujaba una sonrisa ladeada y algo maliciosa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptySáb Ago 21, 2010 5:31 am

Escuche por que la risa, mire hacia mi cabello y tampoco pude evitar reirme, la verdad, estaba bastante gracioso, pero lo deshice con otro toque de mi varita, para cuando ya habia terminado de reirme de mi mismo, Mirajane pensaba que podia vencerme, pues ya lo veriamos:

Ya veremos, Cuando diga 3, YA!-dije para hacerle un poco te trampa y comenzar antes y ella poder distraerse para darme la ventaja, cree la espiral con mi varita, y espere a ella a que creeara la suya.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyDom Ago 22, 2010 5:32 am

Con otro golpe de su varita, Jacob recobró definitivamente el estado inicial de su pelo. Ibamos a comenzar a jugar, cuando le escuché empezar con anticipación. ¡Pero que tramposo! Creo la espiral con su varita y esperó a que crease la mía.

-Oye, ¡Eres un tramposo! ¡No me has dado tiempo a reaccionar! -me quejé, poniendo cara de sorpresa-Ahora verás...-Saqué mi varita, la cual estaba enganchada en la cintura de mi falda y procedí a crear la espiral. Hice un gesto bastante exagerado porque quería ganar. Ambas espirales se fusionaron desprendiendo un destello un tanto cegador y ambos esperamos para ver el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 pm

Rei con sus quejidos, me parecia adorable asi, y por sobre todo queria ganar, no aceptaria una derrota (claro que si xD), asi que nuestras espirales se tocaron una a otra y un destello nos ilumino. Para cuando termino, no pude aguantar la risa, era una combinacion de Micheal Jackson, bailando con 8 brazos de pulpo, la verdad es que me sorprendio, pero al parecer, Micheal sobresalia mas, asi que apunte mi varita, y decidi ver quien creo a quien, y yo habia ganado, habia creado a Micheal, claro, habia hecho trampa, por eso tan sencillo.

Me dirigi hacia Mirajane con una sonrisa, y le dije cambiando a una sonrisa malvada:
Gane...jejejeje, ves que bueno soy?-dije bromeando mientras le guiñaba un ojo y le volvi con mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyMar Ago 24, 2010 3:33 am

Cuando el destello se apagó salió una más que extraña combinación entre Michael Jackson con brazos de pulpo, y no pude evitar echarme a reír a carcajadas como él. Apuntó con su varita para ver quien había hecho a quien, y resultó ser que mi parte era la del pulpo, por lo que él había ganado. Me guiñó un ojo-Pero eso no es justo-le lancé una mirada asesina- esta no vale, era de prueba, además has hecho trampa. ¡Te vas a enterar!

Sin darle tiempo a reaccionar, esta vez la tramposa fui yo, ya que esbocé la espiral antes de que él pudiese siquiera mover su varita, y esperé a que reaccionase mirándole con una ceja enarcada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) EmptyMar Ago 24, 2010 4:53 am

Observaba como si molestaba, me reia y a la vez aun me parecia adorable, como era muy linda, pero ahora ella queria aprovechar mi distraccion y hizo su espiral antes que la mia, a lo cual no dije nada, solo le sonrei, y empeze a hacer la mia, al fin se dirigian unas a las otras y cuando se unieron, un destello aparecio, esperando a que se revelara la forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secreto Conocido (Mirajane) Empty
MensajeTema: Re: Secreto Conocido (Mirajane)   Secreto Conocido (Mirajane) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secreto Conocido (Mirajane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)
» New Relaciones de Mirajane^^
» Gran Cena [Mirajane]
» Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]
» Mirajane Scarlet Reynolds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: