Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre] Jue Ago 19, 2010 7:44 am | |
| -Cierto...aunque sin magia las cosas tambien son aburridas, asi que podriamos decir que es un bucle sin fin.-rei.-Oye, Tonks...-me acerque a ella y le susurre.-¿Tu me darias clases de metamorfomagia? | |
|
Nymphadora Tonks Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre] Jue Ago 19, 2010 7:47 am | |
| Ow... Valla me pillas un poco de golpe xP ... Hm imagino que no habría ningún incombeniente y algunas cosillas sí podría enseñarte.. .. Pero créeme cuando te digo que yo aprendí sola jeje! es base de práctica - Sonreí - También sabrás que no soy de las mejorcitas que hay xP xP.. | |
|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre] Vie Ago 20, 2010 6:36 am | |
| escuche lo que decian asi que me di la vuelta y comence a caminar,ya tenia ganas de vovler al castillo,servia que me encontraba halla con Jack y nos poniamos de acuerdo para hacer algo junto con Jacob
-Bien...los dejos solos...que se diviertan yo tengo que hacer algunas cosas- | |
|
Nymphadora Tonks Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre] Sáb Ago 21, 2010 12:00 am | |
| Bueno Roi, yo también me voy yap en cuanto a lo de las clases, cuando quieras te explico lo que sea, sólamente llamame de acuerdo? - Sonreí aunque viendo sus transformaciones ya había aprendido mucho, pero nunca esta de mas una ayudita ^^ - Hasta otra!! - Me fuí recogiendo todas mis cosas y saludando con la mano con efusividad. (OFF: Si quieres ya crearás un post para que te "enseñe" ^^) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre] | |
| |
|