El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] Directoralea Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] Daniellegrigori
Estación
Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] Texto

Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]

3 participantes
AutorMensaje
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 187

Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] Empty
MensajeTema: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:08 am

Estaba dando un paseillo y decidí entrar a tomarme algo, me senté en una de las mesas libres que había y pedí un zumo espumoso de sabia de árbol... pero no había.. le pedí un zumo de manzana, luego añadí yo la sabia (normalmente no había por los sitios, de modo que suelo llevarla encima ya preparada) Le agradecí, a pesar de que su mirada no fue muy amable.. Lo mezclé bien con la pajita y lo saborée ñaam.. estaba riquisimo.. siempre acierto.. Razz.. Miré que gente había, no estaba muy lleno que se pudiese decir.. había una anciana que me miraba extraño, pero me bastó con quitarle la mirada e imaginar que no estaba allí...
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:12 am

*entre por el bar quitandome la caqueta y llevandola bajo el brazo cuando vi a lo lejos en la barra a Tonks y decidi ir a saludarla...*Hola guapa!!*dije sonriendo detras suya...mientras pedia un whisky de fuego a la camarera...*que tal estas...??
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:24 am

Con ganas de tomar algo de verdad delicioso, me dirigi hacia Hogsmade, a un lugar llamado Las 3 Escobas, cuadno entre, vi que Tonks estaba en una mesa, me le acerque y vi que estaba con alguien mas, amablemente dije:

Hola Tonks, Que tal?,Hola-dije mirando al hombre que estaba alli, no lo conocia de nada.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:30 am

Hola michael, bien aqui estoy tomando algo, ¿quieres sentarte?
- Le ofrecí una de las sillas, Ví que entraba por la puerta Jacob y que vino hacia aquí saludando cortésmente.
-Uoh! Hola Jacob ^^, os presentaré, Jacob, Michael, Michael Jacob
- Sonreí a los dos y también le hice una señal a Jacob ofreciéndole asiento -
Dos besos no?? ;D!! Quieres tomar algo Jacob¿...
- Ofrecí a ver si quería beber algo, mientras me quité la chaqueta que llevaba dejando ver mi camiseta amarillo fluorescente (me encantaba..)
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:42 am

*cuando fui presentado me levante cortesmente pero sin inmutar mi rostro y dejandolo serio para tenderle una mano y estrecharsela...luego me volvi a sentar y bebi un pequeño sorbo de mi bebida observando a ese tal Jacob...*
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:51 am

Vi como el amigo de Tonks, Micheal se levanto sin decir ni una palabra y me estrecho la mano, me parecio algo raro, pero le sonrei, despues de eso me sente y le pregunte a Tonks:

Ehm, quem e recomiendad para tomar?-pregunte algo indeciso, como era mi primera vez alli, queria ordenar algo de verdad delicioso.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 9:56 am

-Bueno.. yo estoy tomando un zumo de manzana con sabia de árbol xP yo y mis potingues raros.. jaja!.. Si quieres probarlo..
Le ofrecí un poco de mi vaso, por si lo quería probar..
-No sé si te gustará... Aquí no tenían zumo de sabia.. >,< me lo he tenido que hacer yo.. menos mal que llevaba una botellita de sabia para mezclar Razz Normalmente la llevo encima porque casi nadie tiene..
Qué tomas tú michelle?.. ¿puedo probar? -sonreí- Y si no te gusta mi "mezcla" imagino que una cerveza de mantequilla te sentará bien ^^!
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:02 am

*oi a tonks le sonrei...*es whisky de fuego...quiza un poco fuerte pero esta rico Smile prueb todo lo que quieras jaja*sonrei y le ofreci tambien a Jacob...*gustas??
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:12 am

Ambos me dieron a probar de sus bebidas, les agradeci a ambos y empeze ocn la de Tonks, tenia un sabor algo curioso, era un poco desagradable pero me refrescaba a la vez, lo pediria en otra ocasion, se lo devolvi y le agradeci de nuevo, ahora provaria la de Micheal, era algo fuerte, y hacia que me picara la lengua, pero tenia un sabor muy diferente y acido, me gusto, pero tampoco lo pediria. Escuche que Tonks dijo algo sobre una tal Cerveza de Mantequilla, se oia curiosa asi que pedi esa, cuando me la trajeron, tome un trago y sentia que volaba.....y de verdad lo estaba haciendo, ya estaba en el techo volando sin darme cuenta, el sabor causaba efectos en mi.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:19 am

Estaba observando las caras de Jacob al prbar nuestras bebidas y me reía mucho, era gracioso..
-Creo que si, será mejor una cerveza..
Cuando se la trajeron bebió y empezó a flotar, yo no me paraba de reír, me iba a dar flato a éste paso..
-JAJAJA! ¿pero qué haces ahi arriba hombre? Que lo bueno está aqui abajo!! jajjaaj!!
Saqué mi varita y con un movimiento le volví a bajar..
-Te vas tú solo de marcha? eso no es justo! Razz Razz!!!
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:22 am

*cuando vi a Jacob flotar enel aire no pude evitar dibujr una sonrisa en mi cara...*rica verdad??*bromee...ayude a bajar del techo a jacob junto a tonks...*
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:36 am

Cuadno ambos me bajaron, sonrei y rei un poco, despues para decirles:
Gracias, esta cerveza esta deliciosa, pero parezco ser alergico a ella....Bah! da igual-dije mientras bebeia otro trago.

Esta vez, no fue nada divertido, mi brazo se levanto violentamente, golpeando en la cara a Micheal, la verdad estaba en shock y no pude mas que quedarme con los ojos bien abiertos y mi serveza en la otra mano.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:41 am

O__O! Me quedé atónita ante el golpe..
-uish valla que mala pata.. como sigas así vamos a incendiar el bar xP trae anda, te pediré otra cosa..
Me bebí la cerveza que quedaba de un golpe y se me fue por la nariz.
-Ofuuu! XD!!!
Me levanté y fuí a la barra.
-Ponme zumo de Calabaza y dáme unas cortezas porfavor - Sonreí- Si el chico come, se le pasará la alergia jeje.!! xP
Esperé al zumo y volví a la mesa..
-¿Estás bien Michael? - Se me escapó una risilla..
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:46 am

*volvi l cara y en el pomulo donde me golpeo Jacob se veia una pequeña marca pero no tendria mas importancia...*si tranquila, apenas la note jaja*sonrei y mire Jacob que poco a poco ib teniendo mejor cara...*
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:54 am

De verdad lo lamento Micheal, no fue mi intencion-dije algo preocupado, pero al parecer ``NO LE HABIA DOLIDO´´ -si claro, y por que estas sangrando?-pense, pero no le di importancia, estaba algo molesto por que adoaba esa bebida, y Tonks me la quito, esperaba a que ella las trajera mientras miraba hacia el techo.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyJue Ago 19, 2010 10:58 am

LLegué y dejé la bebida en la mesa y las cortezas, cuando miré a michael ví que estaba sangrando..
-Oh valla! -cogí un pañuelo que llevaba y le apreté donde tenía la herida - Baah no es nada ^^ que no cunda el pánico jej..
Miré a Jacob que se sentía un poco mal y le miré intentando decir que no pasaba nada, quería hacerle reír, me puse un pico de pato gracioso y luego volví a mi forma riéndome mucho con la risa que tanto llamaba la atención..
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyVie Ago 20, 2010 11:52 am

*sujete el pañuelo que me dio Tonks presionando donde sangraba...*tranquilo Jacob de verdad que no medlio, que sangre no sgnifica que duela..*intente sonreir pero alhacerlo la pel se m terso y ote un ligero pinchazo donde sangraba...vi como Tonks intentaba hacer reir a Jacob asi que proveche para beber de mi ebidamientas seguia taonando la herida...*
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyLun Ago 23, 2010 4:36 am

Vale, Lo lamento de nuevo, pero es tan deliciosa-dije con cara de (*¬*), ya que me encantaba su sabor, era algo unico, ahora me conformaria con...la verdad no tenia ni idea de con que, me porvocaba otra, pero era mejor no decir nada.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyLun Ago 23, 2010 9:46 am

Humm.. voy a coger un periódico a ver si me lo dan, no os matéis en mi ausencia anda..xD!! - Me levanté riendo, y me fuí andando al otro lado de la barra donde estaban los periódicos mágicos con mi peculiar forma de andar que parecía casi casi un baile en vez de pasos normales..
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyMar Ago 24, 2010 5:24 am

*no pude evitar una mueca de humor en mi rostro al oir el coentario de Tonks mientras se iba a buscar un periodico asi que decidi seguir bebiendo mi bebida mientras intetaba que dejara de sangrar la herida aunque la sangre ya casi no manaba...*
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] EmptyMar Ago 24, 2010 6:08 am

Me rei al comentarios de Tonks, y me gustaba mucho su forma de caminar...era (Sexy! Cool xDDDD bromeo) divertida, pero estaba sediento y queria un cerveza de mantequilla, me escabulli por debajo de la mesa, y fui a la barra, la pedi y cuando me la dieron, me encontre justo al frente de Tonks con la cerveza en la mano.

O.O! Hola Tonks ^^U-dije nervioso, me habia agarrado con las manos en la masa, pero de verdad queria una cerveza de mantequilla, era muiy deliciosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]   Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael] Empty

Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]
Página 1 de 1.