El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Detencion [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Detencion [Jacob] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Detencion [Jacob] Directoralea Detencion [Jacob] Daniellegrigori
Estación
Detencion [Jacob] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Detencion [Jacob] Texto

 

 Detencion [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyVie Ago 20, 2010 9:46 am

Llegue y abri firmemente la puerta de entrada de mi despacho mientras el alumno de ravenclaw me seguia de cerca, y yo tampoco le quitaba el ojo de encima en caso de que quisiera escaparse.
Solo era una medida preventiba.

- entra por favor - le ordene mas que nada mientras tenia la puerta abierta para que ingresara.
Luego yo me fui a sentar a mi mesa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyVie Ago 20, 2010 9:53 am

Con la cabeza abajo, entre a su despacho y le vante la cabeza, para dar la cara, junte mis brazos y espere a que la profesora tomara asiento para que me diera un sermon, un castigo y mi remordimiento de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyVie Ago 20, 2010 10:02 am

Unas vez me sente le hize señas a Jacob para que me imitira y se sentara frente de mi.
- Jacob, sabes que estan prohibidas ese tipo de cosas dentro del colegio - comence a hablar - me decepciona mucho viniendo de un alumno de mi casa - .
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyVie Ago 20, 2010 10:29 am

Tome asiento, como ella esperaba, y empeze a escuchar su sermon, la verdad, no me molestaba la idea de estar alli, pero me molestaba la idea de que cosas asi no estubieran permitidas, ¿Que tiene de malo usar un traje de Rana?, en las clases, bueno, genera distraccion, pero, si no estas en clase, no hay problema en ello. Lo mejor era no causar revuelo con eso, y conteste como debia, a menos que estubiera leyendo mi mente:

Si, lo se profesora, lo se volvera a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptySáb Ago 21, 2010 3:41 pm

Tardo un poco en responder. Quiza que tipo de debate interno debia tener en ese minuto en su cabeza. Pero espera que tomara las palabras que le habia dicho de muy buena manera. Porque lo menos que queria en este momento era llevarme mal con alguno de mis alumnos.

- Me ha parecido muy divertido y debo reconocerlo, pero deberias haber hayado un buen o mejor momento en donde ningun profesor te hubiese encontrado. Imagina lo que habria pasado si no te hubiese encontrado yo - le comente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptySáb Ago 21, 2010 4:02 pm

Me habia quedado sorprendido, acaso,¿Ella aprobaba mi broma?, casi abro mi boca y la dejo abeirta por un buen rato, entre en la atmosfera de nuevo:

Espere...osea, que si lo hubiera hecho el reto, en horas en las que no hay clases, no me habria detenido?-pregunte aun sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptySáb Ago 21, 2010 4:39 pm

Cuando porfin pudo hablar por lo raro que al parecer le habian parecido mis palabras, me mordi el labio infeior y asenti tratando de disimular la sonrisa que se queria extender por mi rostro.

- Asi es Jacob. Aunque no lo creas soy una gran partidaria de hacer bromas. E incluso .... - cerre mi poco enseguida antes de decir que habia ayudado a Jack y a Kyle dandole todo lo que necesitaban para llevar una broma a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptySáb Ago 21, 2010 4:58 pm

Ayudo a Kyle y a Jack para la broma del dementor no?-dije lanzandole una mirada picara mientras reia un poco y me recostaba comodamente en mi silla, como costumbre mia, empeze a moverla sin preocuparme de caerme.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptySáb Ago 21, 2010 5:05 pm

Arrugue el entrecejo y le fulmine con la mirada ante sus palabras. Era una especie de lector de mente o que? me pregunte para mis adentro.

- Como sabes eso? - le pregunte de una forma esquiva.

Me encogi de hombros pero asenti reconociendo lo preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptySáb Ago 21, 2010 5:15 pm

Me reia mientras una sonrisa de satisfaccion por alguna razon aparecia en mi rostro, aun moviendome en mi silla, deje de moverme para dirigirle una sonrisa a la profesora y despues decirle:

Soy parte de la Broma señorita Meredith, solo que, Kyle y Jack se encargan de conseguir el producto y yo de planear algo, ademas siempre hago algo que me impide hacerlo que ellos hacen, soy el mas nuevo de su grupo, muy pronto conocera nuestro nombre...y esperamos-dije acercandome amenzadoramente a ella, teniendola nariz a nariz-Que no lo llegue a olvidar-dije en un tono macabro mientras volvia a mi asiento. Reia al causar la impresion de la Profesora, para despues carmarla y decirle:

Lo Ultimo que he dicho ah sido una broma, tranquilicese profesora, pero todo lo demas es verdad-dije guiñandole el ojo derecho de manera confiable (y sexy..grrr xD), para que lo creyera.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:56 am

Me quede ensilencio pues lo que habia dicho era realmente largo y esperaba a que terminara al fin. Unas de sus ultimas palabras me sorprendieron mucho, y no se porque, pero me intimidaron. Pero al fin era todo una broma como el habia dicho. Lo que hizo que le fulminara con la mirada algo enojada, pero enseguida cambie mi expresion y le sonreo.

- ¿asi que seran recordados por las proximas generaciones? ¡y que pasara con la profesora que les ayudo a cumplir sus metas? - pregunte sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:00 am

Escuche a lo que habia dicho, y me rei un momento para despues son una sonrisa decirle:
Oh si, para que se enteren y la despidan por enterarse de que usted nos ayudaba en nuestras bromas para poner patas arriba el colegio?, no creo que usted quiera eso no?-pregunte mirandole sonrientemente

Aunque...podemos ponerle un Alias....tal vez....-supuse mientras ponia mi mano en mi pierna y la otra en mi barbilla, para que se supiera que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] EmptyMiér Sep 01, 2010 6:19 am

Me mordi el labio inferior durante un minuto, pues el tenia razon al decir, pero ya se me ocurriria algo.
- Pero... se supone que es para las proximas generaciones, y en ese entonces yo ya sere una anciana - hize una mueca al decir esas palabras.

- Un alias me parece bien - dije asintiendo mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detencion [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Detencion [Jacob]   Detencion [Jacob] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detencion [Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Encuentros [Jacob]
» Entrenando (Jacob)
» Confesiones [Jacob]
» Jacob Akane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Pociones-
Cambiar a: