El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Muerta de hambre (Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Muerta de hambre (Cassandra) Directoralea Muerta de hambre (Cassandra) Daniellegrigori
Estación
Muerta de hambre (Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Muerta de hambre (Cassandra) Texto

 

 Muerta de hambre (Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 3:16 pm

Chloe entró en la cocina por la puerta de atrás, estaba acostumbrada a entrar, ya que a menudo tenía ganas de comer y picoteaba entre comidas, lo que le daba la perfecta excusa para entrar en las alucinantes cocinas, llenas de elfos amables y serviciales que le ofrecían comida... era el paraíso. Una bandeja con patas llena de pastelitos pasó y Chloe cogió uno de ellos y se lo llevó a la boca mientras se sentaba en una silla que había aparecido uno de los elfos.

-¿Desea algo en especial señorita Chloe?- preguntó con voz chillona uno de los elfos.

-Un vaso de agua estaría bien- indicó con una sonrisa. Apoyó los pies en un pequeño puff que le trajeron y se estiró.

-Nací para mandar- dijo comiendo otro pastelito.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 3:24 pm

Me había perdido, para variar. Odiaba no conocer el castillo bien, pero odiaba más aún mi sentido de la orientación. Era realmente penoso. Entré en lo que parecía una... ¿cocina? Sí, era la cocina. Pero tenía un problema: No sabía salir de ahí. La cocina era inmensamente inmensa y estaba repleta de elfos domésticos trabajando. Me preguntaron educadamente si quería algo, y negué con la cabeza. Les respondí si sabían salir de allí, pero sólo me dijeron que llevaban demasiado tiempo ahí metidos como para conocer el camino de salida. Sentía una terrible pena en mi interior.

Entonces, vi a un grupo de elfos domésticos apiñados sobre algo. No era algo, era alguien. Algún alumno estaba dándose el festín en la cocina mientras los elfos le daban todo lo que pedía. Era una chica. Estaba sentada en un puff, bien acomodada ella.

Me acerqué sin pensarlo.

- Hola... ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres? ¿Me ayudas a irme? Estoy perdida...

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 3:51 pm

Chloe estaba felizmente rodeada de elfos amables y serviciales cuando se le acercó una chica desconocida. No le sonaba para nada, le hizo varias preguntas.

-Pues como, me moría de hambre, ¿sabes?, me muero de hambre continuamente, por eso suelo venir aquí, siempre me dan comida, hasta me conocen. Me llamo Chloe, ¿y tú?, te ayudo a irte, pero cuando me acabe este pedazo de tarta- dijo con una sonrisa, pidió una silla para la chica- ten, siéntate.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:35 am

- ¿Me das un poco de tarta? - y a la vez que formulaba esta pregunta le pedí a los elfos pastelitos. Me acomodé al lado de Chloe. - Bueno, bueno, no hay por qué irse ya. Aquí se está bien, sabes de qué va la cosa, no eres tonta no...

- ¿Por qué nunca te he visto por el castillo? Es raro, eres llamativa. ¿Con quién te juntas? Lo mismo tenemos amigos en común y todo...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 10:13 am

Chloe comió un poco de tarta, estaba deliciosa, como todo en esa cocina, bueno todo lo comestible, seguro que las sillas y las ollas no estaban buenas, y los elfos ya ni hablar...

-Pues tengo amigos de la mayoría de las casas, de Hufflepuff solo conozco a Robin, es extraño... pero esencialmente tengo amigos en Slytherin, mi mejor amigo es Sirious Leonard. ¿A qué casa vas tú?, yo voy a Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 9:23 am

- Soy una Gryffindor - respondí - Aún no sé muy bien por qué, porque me considero una persona bastante miedosa.

Me acomodé aún más y seguí comiendo.

- Aparte de venir aquí cuando tienes hambre fuera del horario de comidas, ¿qué más haces en tu tiempo libre?

[OFF: Sooorry por la tardanza, no vi que habías respondido...]


Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 9:29 am

OFF: no te preocupes =)

Chloe rio, ella estaba en Ravenclaw esencialmente para contrariar a su familia, pero se consideraba bastante inteligente.

-Seguramente tienes valentía interior y desconocida. Pues me gusta jugar al quidditch, hacer bromas y salir con mis amigos. Por lo general me aburro con facilidad así que siempre intento hacer cosas, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 9:35 am

- Pues... lo mismo que tú. En Hogwarts hay un montón de cosas que hacer, y cierto que para mí más ya que este es un mundo completamente nuevo, pero no deja de ser un colegio y a veces se me hace pequeño... Siempre ando por los jardines haciendo fotos y buscando libros en la biblioteca. ¿Tienes algún animal?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 3:50 am

Chloe sonrió, le caía bien la chica, se parecían bastante en relación a sus inquietudes. Ambas eran incapaces de quedarse quietas y tranquilas.

-Sí, tengo Aldie, un lechuza llamada Aldie, pero ya no me hace caso y no viene a mi habitación porque le lancé un hechizo cuando practicaba sin querer. Ahora deja que me acerque a ella y lleva mis cartas, pero no ha vuelto...¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 4:09 am

Reí al escuchar su historia.

- Qué... adorable, vaya. - volví a sonreir - Yo tengo una gatita, se llama Kiara. Es blanca y tiene un ojo de cada color, es preciosa.

Comí otro pastel.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 4:14 am

Chloe aplaudió emocionada, le encantaban los gatos, pero a su familia no y por eso nunca había tenido ninguno, pero era la gran ilusión de su vida.

-Oh, que bonita, si tiene bebés alguna vez, ¿me darás alguno?, porfis di que sí, me hace mucha ilusión. Siempre he querido tener un gatito...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 4:22 am

- Ais... Pues, cuando encuentre un gato adecuado para ella... Jajajaja - sonreí - ¿No conoces a nadie que tenga un gato?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 4:27 am

Chloe se lo pensó, había bastantes gatos por el castillo y la sala común, pero nunca había indagado de quien era cada gato y de sus amistades no sabía si alguien tenía.

-Pues no sabría decirte si alguno de mis amigos tiene gato. Gatos hay, te lo aseguro, pero no se si conozco a los dueños... puedo ayudarte a encontrar a los dueños si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerta de hambre (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Muerta de hambre (Cassandra)   Muerta de hambre (Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerta de hambre (Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con mucha hambre (Teshar)
» Se busca, viva o muerta
» Muerta del aburrimiento (Libre)
» Sin hambre apenas (Libre)
» Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: