El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sin hambre apenas (Libre) Directoralea Sin hambre apenas (Libre) Daniellegrigori
Estación
Sin hambre apenas (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sin hambre apenas (Libre) Texto

Sin hambre apenas (Libre)

2 participantes
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

Sin hambre apenas (Libre) Empty
MensajeTema: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Sep 21, 2010 12:27 am

Llegue por la mañana,era pronto y apenas habian bajado a desayunar,me sente en mi mesa ya con el uniforme puesto.Me sente cruzando las piernas cuidadosamente y mire la comida con algo de asco,la verdad,no tenia ganas de comer nada,habia bajado a ver a mis compañeros la verdad
-Ains-Dije mientras jugueteaba con un cubierto
Saludaba a gente de mi casa cuando pasaba pero con desánimo i jugueteaba con un mechon de mi cabello No no me encontraba bien por como me sentía,esa mañana lo mas pobable es que no fuera a clase y subiera a mi sala
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptySáb Oct 09, 2010 10:45 am

*Apareci caminando con mi tunica y sisienado a una serpiente que me seguia detras mio y siseando y cantando ella misma subio a la mesa y me sente en ella la serpiente fue a arar delante de una chica y le abrio la boca con sus colmillos llenos de veneno mire aterrorizado y dije en parsel*

-Parate pequeña no es ninguna amenaza-

*Dije en parsel mire con mis ojos azules a esa chica*
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptySáb Oct 09, 2010 11:15 am

Vi ke una serpiente me iba a atacar,en vez de asustarme sonrei i la acaricie
-Hola pequeña,cual es tu nombre-Susurre en parsel,vi ke venia cn su dueño,al ke ni conocia y le salude
-Buenos dias,linda serpiente,cual es tu nombre-Sonrei acercandome al chico i acariciando a la serpiente
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 5:44 am

-Me encanta Pansy que no me reconozcas eh crecido pero no mentalmente no me recuerdas aquel chico Seth yuju!!!!-dije haciendole memoria pansy y su primo Draco una vez en la ducha la mire y sonrei diciendo en parsel-Seth gaunt me recuerdas ahora ella es nagini...

*Creo que nome recordaba bueno ya intetntara en su mente sonrei y me sente con ella y deje poner mi anillo de slytherin a la vista bueno la verdad no queria fanfarronear y dije*

-Enseyame tus pertenencias de slytherin porque sabes parsel solo eh visto dos personas que lo hacian mi padre y mi tio...-
dije sin decir ese potter estupido.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 5:51 am

-Aii Seth,que tiempo-Dije dandole un abrazo y sonriendole -Perdon esque ando con mil cosas en mi cabeza y no me habia pradao a pensar-Dije sonriendole.Mire a nagini,la verdad,me encantaba-Si,ella es la pequeña nagini,ya me acuerdo-Dije sonriendole picaramente
-Pues en mi familia nacie habla parsel,que yo sepa-Dije sonriendo-Bueno pues ya puedes ir agregandome a tu lista de conocidos ke hablen parsel-Dije sonriendole picarona
Le enseñe un pequeño colgante que tenia en la muñeca con una pequeña serpiente
-Luegotego un tatuaje,de una serpiete,pero creo que eso no vale-Dije riendo levemente
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 5:56 am

*Le abraze y hize un Auch en mi costilla*

-Sabes me pelee con Greyback esa mania que tiene con los niños pansy es muy epedofilica o mejor sospechosa jajajaja..-dije y mire su colgante-Sin duda alguna era d ela hija de salazar lo reconozco ese collar paso a los que seria primos de mi familia bueno que sois lejanos ami pero alguno habla otro no..-dije dando mi tute de historia y dije-No importa me gusta mas que estes en mi lista de hablantes de parsel almenos podemos burlandonos de todos in que se entere menos ese potr estupido...[/b]-dije y me rei . Nagini se enrosco contenta en Pansy y sonrei le di mi mano con mi anillo reslandenciendo y mire el comedor-[b]Cuanto tiempo durante mis viajes eh visto de todo y me enterado que hay nuevos chicos y nuevas cosas...
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:05 am

-Aiis,pobre greyback,e habras dado duro-dije sonriendole y acariciandole la mejilla
-Jajaja no sabia la historia jajaja,siempre se me ha dado mall todo eso,a mi me gusta mas lo....expontaneo-Dije riendome
-Es verdad,no compartiia con nadie ese tipo de cosas,ahora podremos reirnos de la gente,de los mas odiados
Al oir que harry podia entendernos puse cara rara,en el fondo...estaba hecha un lio,pero no podia darlo a conocer,ains esque esto de guardar secretos xDDD
-Si pero...los nuevos no son cosa nuestra,esos qe se las apañen....al fiin y al cabo,ya les llegara su momento y nuestro señor les darab su mereciido
Dije rie¡ndome y dandole la mano a el tambein
-Y que es de ti Seth?,haciia un huevo que no sabia nada de ti,cuentame,seguro ke a mihermano le alegra verte por aki-Dije sonriendole
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:09 am

-Pues...o...me ido por mundo...dando la palabra de quien tu sabes en el mundo unos vampiros estan aliados y les pusela mrca una tribu de hombres lobo que se controlan a la perfeccion tambien dos gigantes musculosos igual tambien enh matado un pueblo entero de muggles quevieron aal vampiro morder pero nada en realidad ni el ministerio me busca pille un auror pero dije Oblidate y pum ni se acuerda la verdad nada grave estoy bien pero nnose...unavidente me dijo..que me morderiaun vampiro-dije preocupado-Aqui enel colegio.Dije mirandola-Asi ucuando venia hacia aqui vi dos chicos besandose de ravenclaw y en el embarcadero se reunen chicos y chicas a beber alcohol muggle buajj pero ya me apuntare a sus festas creo que necesito disfrutar de mi vida y no estar al peligro siempre.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:14 am

-Eii,que la bebiida muggle es la leche,ke luego pillas un pedo que aluciinas y te pasas el dia sin ir a clase-Dije riendome y acariciando a nagini
-Aii,que vida mas complicada,no podrias hacer como nosotros,vivir la vida y ya esta ajjaja-Dije riendomey mirandolo ^^
-Bueno,que pensabas hacer ahora,antes de encontrarme?-
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:17 am

-Si ya lo se si me gusta ya la eh bebido la verdad coji un pedo que al dia siguiene desperte al bsoque con montones de animales muertos...lo unico que recuerdo era que decia...que era un pistolero magico y seguro que hacia..avada...kedavra...-dije flojito lo ultimo mire a Pnasy a su pregunta-Por eso vine a vivir la vida sin tanto trabajo me lo tengo merecido la verdad...-dije y le mire a su siguiente pregunta-Pues ahora comer que no me ves aqui no pensarias que en verte me quede atontado en lo guapa que estas..bueno si me quedado tonto...y por cierto bonita piel cada vezmas fina...-dije a lo dela mano y me rei.Y de la nada aparecio patas frias y cordero se me callo la baba al verlo y a nagini ya le cdaria un trzo de carne comeneze acomer tranquilo.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:25 am

-Graciias Seth,tu si te ves mejor,la verdad....es que io lo he heredado Smile-Dije riendome y chinchandole -No en serio tu si estas bien-
Dijo lo de los animales muertos ypuse mala cara
-Mejor de eso no me cuentes mas-Dije mientras miraba la comida
-Adelante,te dejo comer-Dije mientras reiia
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:33 am

-Entiendo mi animaga favorita pero yo mate animales venenosos jajaja nah dejalo...-dije emepze a comer y entonces deje mi cuchara en la mesa-Espera ese estupido Potter le oi leer su mente maldita sea...-dije o era otra voz-Ni idea hay tantas mentes la tuya suena muchas coaas de el...Mmmm...-dije mis ojsor ojos con rendijas se pusieron verticales y suspire como un bufido de parsel una serpiente que avisa-Estas enamorada d el o espera..-dije en shock-Asquerosamente de el dios mio..-dije de mi podria confiar no le haria nada incluso no la mataria noooooo!!! pero deberia contarme todo esa mente juguetona le delata.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:40 am

Vi como comia mientras yo le daba un trozo de fruta a nagini mientras le sonreia
Oi su pregunta,que si yo queria a Harry,el corazon me latia a mil por hora,sudaba y me ponia nerviosa
-Noooo,yo con potter??!buaah que eqivocado estas!!uff-Fingi y menosprecie a harry,pero en el alameso me estaba matando
-Enamorada estoy,pero no de el-Dije riendome timidamente y dandole otro trozo de furta a nagini
Creo que esas palabras me harian dolor todda la vida
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:45 am

-Dimelo que no pasa nada y lo sabes como soy...-dije la verdad no le haria nada queme o informe y acceptare esta situacion en mi seccion de passotismo extremo-Con la condicion ue cuando estes con el pasare de ti cuando no estes estare sonriente asin...-dije y sonrei y me rei-Estas enamorada jajajajaajaj-dije ty suspire riendome me puse en la mesa tumbado riendome ya me picaria ella con una de las suyas..
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:49 am

-Noooo ajajjaja ademas,no me perdonaria enamorarme de el,porke no me crees-Dije mintiendo y picandole
-Lo admito,una malfoy tambien se enamora que llo sepas,que no tengo el corazon como una piedra-Rei y me tiumbe con el
-No hara falta que pases de mi,ademassi harry me gustara,no podria estar con el-que-tu-sabes-Sonreii
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 6:53 am

-Esta si que es buena x bueno aixx...-dije suspirando y deje de reir y comeneze a comer-Quien tu sabes esta muy ocupado secretamente puede que estes cn el aunque me den crucio o elo no dire nada...-dije a Pansy sincero y sonrei.Y coemenze a comer las patas fritas y el cordero que la verdad estaba buenissimo la comida vaya hacia que no comia mucho en dos dias que no comia nada comeneze a comer y que ella me explicara.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 7:03 am

-En serio!Me importa mas centrarme en lo que me tengo quue centrar,yo...no le quiero¡Y olvidalo ya !-Dije algo molesta,no em gustaba que le dieran vueltas a ess temas,ya en s momento diria lo ke sentiia hasta el mometnoo
-Emn fiin,,tu cuanto anduviste in comer?-Dije mientras me reiia y le empujaba de vez en cuando la cabeza para que se atragantara de broma
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyMar Oct 12, 2010 10:09 am

-Una semana sin comer solo bebia agua-dije notando sus risas al empujarme me empeze a reir y mis ojos rojos se clavaron en ella y mis rendijas se pusieron verticales-Escuchame perdoname por ser antes pesado no es de mi importancia vale..solo andate con cuidado...-dije serio y despues le sonrei y cuando pare de comer mire a Pansy-Bueno ya eh comido.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) EmptyJue Oct 14, 2010 6:27 am

-Joee jajaj que vida mas triste no?-Me rei i sonrei
-Bueno,ajajajaja lo tendre-Sonrei i me apoye en el
-Bueno,i ahora ke hacemos?-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin hambre apenas (Libre)   Sin hambre apenas (Libre) Empty

Sin hambre apenas (Libre)
Página 1 de 1.