El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Directoralea Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Daniellegrigori
Estación
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Texto

 

 Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange


Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : En casa de los longbottom torturándolos

Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Empty
MensajeTema: Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)   Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:02 am

Era de Noche, la oscuridad estaba presente en el ambiente... y Bella, paseaba por el bosque, estaba buscando de nuevo a sus amigos mortífagos, después de su retorno, de azkaban, era lo que le habia mandado sus señor.

Después de variós minutos, andando por el bosque, más adelante, encontró un chico, sentado en una rama gigante que estaba en el suelo, Bella, apagó el Lumos de la varita, y se escondió detrás de los arbustos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)   Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:06 am

Era de noche, y para estar metido en mi habitacion sin hacer nada, preferia salir a fuera, asi que sali del castillos, y me puse a andar, hasta que llegue al bosque... Estaba oscuro, mucho, pero no me importaba, ya que veia de noche, me subi a los árboles, y luego volvia a bajarlos, pra no aburrirme...

Al cabo de subir y bajar árboles, segui andando,olia a alguien cerca de mi, pero no iva a ver quien era, no tenia ganas de retroceder, me sente en la copa de un árbol mientras observaba las estrellas y la luna...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange


Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : En casa de los longbottom torturándolos

Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)   Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyMiér Ago 25, 2010 4:41 am

Bella, lo vió todo desde los arbustos, un joven que estaba ahí se levantó y saltó hasta la copa de un arbol para sentarse, Bella se rió y enseguida quiso jugar..un poco.

Agitó la varita, y pronunció en voz baja:

-Mobiliarbo.-Dijo.

Empezó a mover la varita, y el arbol empezó a agitarse, después la movió hacía abajo bruscamente, y el arból, se dobló muy deprisa, cayendo, la copa del arbol. El chico que habia en ella, estaba entre la copa del arbol se acerco a él riendose y le dijo.

-Jajajaja, chico!, no eres buen escalador, jajajaj.
-Dijo riendose
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)   Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) EmptyMiér Ago 25, 2010 4:48 am

Cai al suelo, y cuando me levante, vi a una mujer que habia hecho que callera de mi árbol.

-No lo creo... - Me limpie el pantalos sacudiendolo, ya que de la caida me lo manche - ¿Quien eres?... ¿Porque me tiraste de mi árbol? - dije enfadado y mirandola a los ojos - ¡¡Vieja!! - Le grite.- te metes donde no te llaman, y si alguien va a salir herido aqui... ¡¡Seras tú!! - Dije enfadado...- Pero tampoco ahi que ponerse asi, no quiero pelear... Quiero que seamos amigos... porque no podemos? - Chasquee los dedos y aparecieron unas maracas en mis manos y me puse como si estubiera bailando... - Why can't we be friends?(XDDDDD)- Dije como si estubiera cantando.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)   Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» A ver que tiene Jack (Jack xD)
» En la Oscuridad [Libre]
» Luz entre oscuridad (Lisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: