El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En la Oscuridad [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En la Oscuridad [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En la Oscuridad [Libre] Directoralea En la Oscuridad [Libre] Daniellegrigori
Estación
En la Oscuridad [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En la Oscuridad [Libre] Texto

 

 En la Oscuridad [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 4:25 pm

Paseandome en las mazmorras , en circulos, sin saber por que, parecia un total desquiciado, sin saber a donde estaba llendo, chocaba con las paredes, algo me sucedia, pero la verdad no me sentia como para saberlo, me sente y puse mi cabeza entre mis piernas despues de aquellos actos, a pensar en cosas que me pasaban por la cabeza y a oir las risas de algunos alumnos que pasaban por aquellos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 4:31 pm

Iba pasando por las masmoras despues de cumplir mi castigo, estaba realmente exausta y queria irme a descansar pero vi a Jacob pasar por ahi e iba a hablarle pero vi como se daba contra las paredes y despues de varios golpes se sento en los pasillo, me acerque a el lentamente Que te sucede? pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 4:49 pm

En un momento, mi mente se fue a otra parte, pero mis ojos se quedaron alli, alguien mas habia tomado control de mi cuerpo, acaso...seria lo que yo pensaba?
Me hizo sacar la varita y empeze a apuntar a Melanie, con la mirada hacia el suelo, no podia hacer nada, no controlaba mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 4:53 pm

De pronto y sin decir nada me apunto con su varita, era algo que no me esperaba para nada, y de lo sorprendida que estaba no saque mi varita Jacob, que estas haciendo? le pregunte temerosa, acaso le habia hecho algo sin darme cuenta? Vamos baja la varita, no bromes con eso que no es gracioso le dije confundida ya que por nada del mundo me habia esperado algo asi de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 4:56 pm

Aun sin hacer caso a sus palabras, mi cuerpo siguio apuntandola, pero ahora habia dado la cara, mis ojos habian cambiado a un color violeta oscuro e intenso, algo extraño, en eso, de mi barita una Bombarda salio directo hacia ella, lo cual trate lo que fuera para impedirlo...pero mis intentos fueron en vano.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:01 pm

Reaccione rapido y saque mi varita justo a tiempo para hacer un protego haciendo que no me diera el hechizo ya que de hacerlo me hubiera ido muy mal Jacob que te sucede!!? le espete totalmente confundida, algo andaba mal el no era el mismo, era como si...como si alguien hubiera tomado posecion de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:05 pm

Mi Bombarda habia fallado gracias al cielo, pero eso no dentendria a mi, aun apuntandola, le empeze a lanzar Bombardas a diestra y siniestra, sin tener nocion de lo que pasaba, luchaba para que parara lo que estaba haciendo, pero no podia detenerlo, algo sucedia conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:11 pm

Trataba de esquivar todos los bombarda que me lanzaba, pero como era de suponerse no pude librarme de todos y uno de ellos me dio de llen lanzandome contra la pared muy mal herida Que...te..sucede? pregunte mientras me limpiaba un hilo de sangre que me salio de la boca y trate de hacer algo pero por el impacto mi varita habia salido volando y me habia dejado indefensa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:16 pm

Ahora que estaba desarmda, estaba jodiendome por salir de alli, hacia lo que podia, el la apuntaba con la varita, mientras yo trataba de evitarlo.
En eso, escuche unas palabras que me dieron un gran escalofrio ''Sectusempra'' pronunciaba entre sus labios, la mataria si llegaba hacerlo, al ver que no podia, me concentre en donde estaba, saque mi varita y me golpee con una Bombarda en aquel momento.
Esto causo que el que me controlaba perdiera el control y me lo diera a mi de nuevo, haciendo que la Bombarda llegara a la vida real, pero me diera a mi, lanzandome bruscamente hacia la pared.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:21 pm

Vi como se lanzaba a si mismo un bombarda y me quede mas sorprendida de lo que ya estaba y cuando se dio contra la pared trate de levantarme para ir donde el se encontraba pero mis piernas flaquearon y volvi al suelo, asi que con mucho esfuerzo fui de rodillas hasta donde se encontraba Te..encuentras bien? le pregunte con esfuerzo ya que mi voz salia entre cortada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:27 pm

Sin mucho esfuerzo, me levante, ya que era resitente a las Bombardas, pero mi Bombarda habia sido muy mal para Melanie, fui hacia ella, y me arrodille para hablarle:

A la verga conmigo, estas bien?, te paso algo?, que te duele?-pregunte nervioso, no creia que yo le hubiera hecho todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:33 pm

Tranquilo...estoy bien, no pasa nada dije con una sonrisa amble pero sentia que mis ojos se cerrarian en cualquier momento Que fue..lo que suce... pero no pude terminar por que comenze a ver todo oscuro y como se cerraban mis ojos y me desmaye gracias al cansancio que ya llevaba y al bombarda que me habia dado directamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:44 pm

Escuche que estaba bien, eso me calmo, pero despues vi como se desmayaba, lo cual me preocupo, pensaba en llevarla a la enfermeria, pero despues pense en que me preguntarian que sucedio, por lo que la carge en mis brazos y me dirigi a mi habitacion, donde eestaria bien por unos momentos.

OFF: Abro no?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 5:45 pm

OFF: si ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Oscuridad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la Oscuridad [Libre]   En la Oscuridad [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Oscuridad [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando en la oscuridad *libre*
» El dominio de la oscuridad [Andrew]
» Luz entre oscuridad (Lisa)
» Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)
» Cuando la oscuridad llama...(Francis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: