El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Curioseando, repasando y demás [Libre] Directoralea Curioseando, repasando y demás [Libre] Daniellegrigori
Estación
Curioseando, repasando y demás [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Curioseando, repasando y demás [Libre] Texto

 

 Curioseando, repasando y demás [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:33 am

Me gustaba la biblioteca, olía a pergamino viejo y la señora Pince siempre mandándonos callar. Qué cosas...Lo peor era que siempre estaba plagada de gentucilla Hufflepuff y Gryffindor, los Ravenclaw no me molestaban tanto, inteligentes y un poco astutos, parecidos a nosotros pero sin igualarnos, debía ser un drama para ellos...

Paseé entre las estanterías buscando algo interesante que leer.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:43 am

Fui a la biblioteca del colegio....si ya lo se, cosa rara, ya que siempre voy a la seccion prohibida cuando quiero buscar un libro, pero hoy no lo haria, seria un niño bueno.Al llegar, fui a buscar algun libro que podria servirme, y en esa busqueda, lanze varios libros al suelo, por el espacio vacio de los libros vi a una chica, le sonrei y le salude:

Hola, perdona, que libro buscas?-pregunte a la chica Slytherin que jamas habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:53 am

Estaba mirando libros sobre pociones y plantas de herbología, dos de mis asignaturas favoritas. Ya sabía muchas pociones de memoria, es lo que hacen seis años aquí, pero para ser la mejor tenía que sabérmelas todas. Quien sabe, quizá algún día tendría que ser profesora aunque la idea no me agradaba demasiado. Dejé los libros de nuevo en su sitio y saqué otro; vi a un chico y me habló. Le di un repaso por lo que pude ver a través de los libros y descubrí que era Ravenclaw. "Podías ser peor" pensé y suspiré, incluso le dediqué una bonita y poco usual sonrisa.

-Pociones y esas cosas, pero tampoco tengo interés la verdad - le contesto ocultándome entre libros para seguir buscando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:59 am

Ahora seguia buscando libros, lo cual por diversion, quise empezar perseguirla, me movia hacia donde ella se dirigia, y cuando se quedara a ver, saco otros libros para que le pudiera hablar, siempre con una sonrisa como si no pasara nada:
Veo que estas en Slythern, en que curso vas?-pregunte curiosamente, mientras tambien veia el libro que tenia y le dije:
Ese libro no es muy bueno que digamos-dije riendo un poco.Queria ver como era la chica, lo mas probable es que le fastidiara, claro,- a nadie le gusta que un chico le persiga en la biblioteca y le moleste, pero queria hacer algo asi, quien sabe tal vez a ella le guste-,pense.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:04 am

Cuando paré a mirar otro libro el mismo chico me miró a través de la estantería ¿me perseguía? Sonreí para mis adentros, si quería jugar, jugaríamos, no tenía ningun problema. Me gustaba que me mirasen, al fin y al cabo las bellezas son para ser contempladas, pero no tocadas. Le escuché de nuevo y cerré el libro siguiendo su consejo.

-Sexto año - le contesté mostrando mi fingido lado amable - ¿y tú? - le pregunté metiendo el libro en su sitio y yendo hacia otro lado para sacar otro libro sobre pociones
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:18 am

Ahora se movia hacia otro lado, era 6to curso, como la mayoria de estudiantes que conocia, moviendome hacia ella, cuando se detuvo, lanze los libros para responder y dije:
5to Curso-respondi, para despues decirle:Ese libro es bueno, pero hay otro mejor mas adelante, quedate con ese por si acaso alguien mas se lo llevo, y...acaso eres nueva? no te eh visto antes por aqui?-pregunte algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:24 am

Le hice caso de nuevo y busqué el otro libro que me dijo, se lo enseñé esperando la confirmación.

-No, no soy nueva -¿cómo iba a ser nueva si estaba en sexto? - Pero supongo que para ti si lo soy, salgo poco de mi sala común y de la biblioteca, y si no vas a mi curso tampoco me habrás visto por las clases, claro - comento mostrándome amable. - ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:29 am

La verdad, yo estoy en 5to curso y es mi 1er año en Hogwarts, pero segui la conversacion, me mostro el libro y yo le negue con mi cabeza:Ese es pesimo-dije haciendo una mueca de desaprovacion-Mi nombre es Jacob-le conteste-¿ Y El Tuyo?-pregunte mientras la seguia siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:35 am

Dejo el libro donde lo había cogido.

-Beatrice - le contesto a través de los libros y me voy a otro pasillo a seguir buscando. Cojo otro par de libros que parecen interesantes y los hojeo un poco dejándolos sobre la mesita.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:46 am

La segui, ahora en otro pasillo, parecia un niño energetico, pero daba igual, me gustaba, ahora aun siguiendola, empuje otros libros dejandome verla, y sonreirle diciendo:
Bonito Nombre, y ese es el libro que te dije.-dije señalando el libro que tenia en la mano-¿Y bueno, te gustaria salir alguna vez?-pregunte mientras se ponia en movimiento al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:51 am

Le escuché trasteando por los pasillos paralelos hasta que llegó frente a mi. Le miré con cara de póker, vale que me hiciese pasar por amable pero no iba a estar sonriendo todo el día, no era mi estilo.

-Ya sé que es un bonito nombre, solo alguien tan perfecto como yo podría llamarse así - comenté como si fuese obvio haciendo acopio de mi egolatría - ¿Salir de donde y hacia donde? - pregunté haciendome la tonta por si acaso no era lo que yo creía haber entendido, pero eso era casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:21 am

La Escuche alavando su nombre, lo cual me hizo sonreir y de alguna manera me gusto que lo dijera, la segui hasta empujar los otros libro para contestarle:

Bueno, Salir, Amigos y Adonde Desees, hay varios lugares por aqui en el colegio, y otros poco que nadie conoce-dije sonriendo mientras ella volvia a tomar marcha y yo la mia.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:26 am

Llegué al mostrador de la señora Pince y le entregué los libros para que me apuntase tras decirle mi nombre completo. Me giré y le vi detrás de mi, era la primera vez que le veía de cuerpo entero y sin estantería de por medio. Le repasé de arriba a abajo sin poner ninguna cara, lo que me haya o no causado me lo guardo para mi. Cojo los libros que me da la bibliotecaria y continúo andando para que la bibliotecaria no nos regañe por hablar.

-Sí, claro. Estaría... - digo pensando la palabra - ¿bien? Dime cuando y te hago un hueco en mi agenda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:33 am

La Segui hasta el mostrador, para poder verla completamente, la verdad no voy a decir lo que pensaba de ella aqui (se jodieron los entrometidos xD), en eso, le respondia mientras se dirigia a la salida:
Bueno, Yo Pregunto, Tu Me Dices y listo vale?-pregunte aun detras de ella, la verdad es que las personas pensaria que le estaba acosando, ya que no se metian en la cabeza que no soy un acosador, pero me decian asi gracias a Kyle y Gael, no les di importancia y espera la respuesta de Beatrice.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:44 am

-Sí, me parece bien - comenté asintiendo y sentándome en una de las mesas alejadas y abriendo uno de los libros para hojearlos. Me enfrasqué en mi lectura, leyendo sobre pociones, algunas de las que me sabía el procedimiento de memoria y otras que no había hecho en mi vida pero que estaba dispuesta a probar. Levanté la vista y le volví a ver ahí, estaba por contestarle mal, pero...nah, me divertía que me siguiese - ¿tienes algo que estudiar? - pregunté cortés
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:48 am

Estaba riendo por dentro, la verdad queria ver sus expresiones por la forma en la que la acosaba de esa manera,pero al parecer todavia no era suficiente, y le respondi:

Pues la verdad yo-dije cuando fui interrumpido por la Señora Prince

Akane....todos esos libros en el suelo...me pregunto de quien seria la obra?, acaso sabes...Akane?-pregunto mirandome a los ojos friamente

Me quede callado a ver que sucedia, me rei un poco y coloque mi mano en mi cabeza aun sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:53 am

Estaba mirándole sin expresión en el rostro mientras el empezaba a hablar cuando llegó la bibliotecaria. Sonreí un poco maliciosa y bajé la mirada a mi libro, yo no quería saber nada...pero estaba al borde de un ataque de risa mientras miraba de reojo y entre el pelo la escena.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:59 am

Venga, a recojerlos y aparte de eso, a limpiar las estanterias, TODAS!-grito esto ultimo con furia en su rostro

Disculpe, pero estamos en una biblioteca, por favor silencio-dije con una sonrisa y haciendole callar con un signo (como lo hago en mi firma xD)-

NADA DE ESO! ES MI BIBLIOTECA Y HAGO EL RUIDO QUE ME PROVOQUE EN ELLA!-me grito mas cabreada aun.

Vale Vale, ya lo hago-dije mientras le hacia una seña a Beatrice para que estubiera pendiente.
Empeze a recojer los libros sin magia, y colocarlos uno por uno donde estaban, mientras la Señora Prince se sentaba en su silla como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:03 am

Le vi marcharse a colocarlos y sonreí aún más. Yo era mala, pero sabía portarme bien a veces, y la señora Pince no era con quien más me gustaba discutir, la verdad. Moví mi varita por debajo de la mesa e hice que se limpiasen todas las estanterías y se colocasen los libros despacio para que la bibliotecaria no se diese cuenta. El chico ni me caía bien ni mal, ni fú ni fá, pero me hacía caso y me perseguía, incluso me había dicho de salir algún día...Aunque no fuese Slytherin, claro.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:13 am

Note que la estanterias estaban limpias, y mire a Beatrice sonriendole, en eso, Saque mi varita eh hice aparecer un Reproductor de Musica (Stereo xD) Gigante, pero al final de la biblioteca, coloque un CD, y le subi todo el volumen, en eso, me sente encima del estereo, esperando a que Prince lo notara, al notarlo, y ver su expresion enfurecida, le di al boton Play del estereo donde esta cancion empezo a andar (https://www.youtube.com/watch?v=ysSxxIqKNN0) a todo volumen, haciendo que las estanterias cayeran sin dañar a alguien y los libros al igual que ellas, hasta el polvo mas escondido sali con el estruendo.

Me rei bastante cuando la señora Prince grito enloquecida y salio de la biblioteca, mire a Beatrice de nuevo y le sonrei mientras le daba Stop, y hacia desaparecer el Reproductor, algunos pensaban que me habia pasado, pero ella queria las estanterias limpias...no?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:18 am

Observé sus movimientos y cuando vi lo que hacía moví la cabeza disgustada. Otro crío que escucha cosas muggles. Bah. No le miré con reprobación, es más centré mi vista en mi libro y me tapé los oídos el máximo que pude y aún así esa música me atronaba los tímpanos. Pobre señora Pince...

OOC: Esa canción me encanta =D
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:26 am

Sabia que tomaria una reaccion asi, por lo cual rei mas, levante los estantes de nuevo junto con los libros y Use el hechizo Deltrius, asi no quedaba rastros de hechizo, y tome un libro que estaba en el suelo, fui al escritorio de la Sra. Prince y le registre, me despedi de Beatrice y me fui con el libro en la manos de la biblioteca, debia hacer la tarea de pociones antes de la noche o si no perderia mi buen rendimiento en esa clase.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:29 am

Le despedí con un leve movimiento de cabeza y seguí mirando mi libro, leyéndolo y cuando me cansé y la bibliotecaria volvio a buscar a Jacob me marché de allí sin rumbo alguno. Quizá saldría del colegio o iría a mi sala común...Quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Curioseando, repasando y demás [Libre]   Curioseando, repasando y demás [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curioseando, repasando y demás [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repasando (Libre)
» Conociendo a los demás.
» Tiempo libre (LIBRE)
» De noche [libre]
» Desayunando...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: