Asile Riddle Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Veria, Epnnasa
| Tema: Conociendo a los demás. Mar Ene 19, 2010 8:27 am | |
| Estaba ya desde hacía un tiempo en el castillo, y era tan increíble que no conociera a otro Slyth más que Alex que decidí quedarme un rato en el salón común. Cierto era que no me guardaban demasiada simpatía por tener amistades con u león, pero al menos había que conocer a los demás...
Bajé desde el cuarto hasta la sala y me senté en una de las butacas. Inspeccioné desde allí la zona. No había nadie... ¿Qué era eso? ¿La sala fantasma?
Resoplé. Supuse que en algún momento vendría alguien... pero esperaba que fuera pronto, o sino creo que tendría que volver a cenar sola... | |
|
Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Re: Conociendo a los demás. Mar Feb 09, 2010 1:44 am | |
| *Llegue con mi baul nuevo oficila y Nagini rondando por alli vi una chica aprecia aburrida asin que conteste*
Hola...soy nuevo me llamo Seth Gaunt y tu...-dije sonriedole le estreche mi mano amablemente y Nagini bufo como ninguna diciendo que era la peor cosa que habia olido la mire con detenimiento que se instalo el los dormitorios no sabia sichicas o chicos-Te pasa algo pareces aburrida. | |
|