|
| Buscando libros para 5to | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Buscando libros para 5to Mar Dic 15, 2009 5:21 pm | |
| Cuando entré a Flourish & Blotts estaba atestado de gente, muchisimos chicos pidiendo libros de todos los cursos,y los empleados trabajando mucho y rápidamente. Esperé pacientemente hasta que llegara mi turno. Yo estaba buscando todos los libros de 5to, que los necesitaba para este año.
[[OFF: me equivoqué en el título, los libros son para 5to, perdón.]] | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 10:18 am | |
| Estaba ordenando algunos libros cuando vi que la puerta de entrada se abría de nuevo y Catherine entraba por ella. En cuanto pude, dejé los libros amontonados en una mesa y me dirigí a saludarla y, de paso, atenderla.
- ¡Hola, Catherine! Qué bueno verte por aquí - la saludé, sonriendo - ¿Te ayudo en algo?
[[OFF= No pasa nada, ya lo cambié ^^]] | |
| | | Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 10:23 am | |
| Al ver que la persona que me atendía era Alex, me sentí feliz y sonreí sin darme cuenta, no andaba en un buen día. - Oh, hola Alex ! cómo va todo ? - le pregunté cordialmente. - Andaba necesitando los libros para 5º, ultimamente los estube sacando de la biblioteca. - le dije contestando a su pregunta y con una sonrisa al final.
[[OFF: Gracias xD]]
Última edición por Catherine Walsh el Lun Dic 28, 2009 3:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 10:36 am | |
| - Yo normal, aquí, trabajando - respondí con gracia, encogiéndome de hombros.
- Y claro, ahora mismo te los traigo, no tardaré - le dije, marchándome con pasos gráciles a buscar los libros de quinto.
Al cabo de unos escasos minutos regresé con estos, que eran una pila bastante considerable, y los dejé sobre el mostrador.
- Esos son todos - le informé - Cuestan 50 galeones.
Y mientras los iba guardando en la bolsa, le devolví la pregunta:
- ¿Y tú que tal?
Probablemente notaria que estaba haciendo todo con mucha rapidez, pero la verdad es que había bastantes cosas por hacer en la tienda. | |
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 10:43 am | |
| Era verdad, no había tardado nada en traer la cantidad inmensa de libros, al ver todos ellos me sorprendí.
- Haciendo unas últimas compras, todabía me queda ir a comprar mi varita. - dije lo último con un poco de preocupación, ya que en poco tiempo empezaríamos a practicar los hechizos y no tener mas teoría. - Oh, aquí tienes. - le dije depositando los 50 galones sobre el mostrador.
Mientras ella ponía los libros en la bolsa, me dí vuelta y ví lo atestado que estaba ese lugar, pobre Alex, tendría mucho trabajo hoy. | |
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 11:21 am | |
| Cogí el dinero y lo guardé. Luego, terminé de meter los libros en la bolsa y se la entregué.
- ¿Vas a comprar la varita? - pregunté - También me encargo de esa tienda, así que no será raro si me ves de nuevo por allí - le dije, sonriendo. | |
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 11:46 am | |
| - Por lo menos tendré a alguien que me alegre el día y que conozca. - Me reí al decir eso. - Gracias, adios. - Agarré la bolsa con los libros y me despedí con una sonrisa y un movimiento de la mano que tenía libre. | |
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Lun Dic 28, 2009 11:49 am | |
| Sonreí.
- Hasta luego - me despedí.
Dicho esto, volví a mi trabajo, ordenado los libros que anteriormente había dejado de lado. | |
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Miér Dic 30, 2009 4:59 am | |
| [[OFF= >.<! Te puse los libros en tu baúl pero se me olvidó restarte el dinero así que lo hago ahora... ]] | |
| Tema: Re: Buscando libros para 5to Jue Dic 31, 2009 6:58 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando libros para 5to | |
| |
| | | | Buscando libros para 5to | |
|