El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Directoralea Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Daniellegrigori
Estación
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Texto

 

 Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 2:10 am

Subo de mi sala común y entro en el Gran Comedor, dispuesta a tener un desayuno tranquilo. Nada de discutir con nadie, nada de que amarguen mi primera comida. Me siento en la mesa de mi casa con el libro de pociones que cogí de la biblioteca y lo leo distraidamente mientras como copos de avena y zumo de calabaza.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 2:14 am

Baje de mi sala comun hacia el comedor, tenia hambre, al bajar contemple que estaba totalmente desierto, a excepcion de varias personas, cogi una tostada de mi mesa y le unte mantequilla y acto seguido me fui a la mesa de Slytherin, un acto provocador, y me sente enfrente de Beatrice.

-Buenos dias
.-dije comiendo un trozo de tostada.-¿Que tal?-pregunte fijandome en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 2:27 am

Estoy tan tranquila desayunando y hojeando mi libro cuando alguien se sienta frente a mi. Acto seguido habla y le reconozco, no es Slytherin ¿cómo osa sentarse en nuestra mesa? Levanto la vista y le miro, ya no lleva el pañuelo ni tiene esa ceguera extraña.

-Estás mejor sin pañuelo - murmuro en un intento de ser amable, pero con voz gélida.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 2:30 am

-Espera espera...¿acabo de escuchar un cumplido? ¿Tienes fiebre o algo?-bromee.-Tranquila, vengo en son de paz.-dije con una sonrisa.-¿Que hay que ser aqui en Slytherin para que no te pongan cara de ogro? Soy sangre pura, asi que cumplo el requisito minimo ¿no?-bromee.-Vale, ya me dejo las bromas...¿que haces?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 2:34 am

Le escucho y bajo la vista a mi libro de nuevo.

-Dijiste que eras sangre mestiza en los acantilados - le recuerdo mirándole de reojo - así que da igual, no cumples el requisito. Otra cosa que no cumples...no adoras al Señor Tenebroso y no deberías bromear conmigo cuando te hago un cumplido, deberías darme las gracias hasta que me canse de oirlas - comento mirándole de nuevo y cruzando los brazos - Y hago lo que tú no haces, aparte de desayunar claro - le contesto con indiferencia retándole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 3:05 am

-Menti, no me gusta hacerlo pero queria ver tu reaccion, me da igual que te lo creas o no...no sabia que eras tan importante...gracias por hacerme un cumplido, como muestra de mi agradecimiento...-chasquee un dedo, y varias copias de humo, solidas e iguales ami aparecieron.-Tienes estos dos sirvientes.-dije con una sonrisa.

Uno de los sirvientes comenzo a masajear su espalda.

-¿Puedes hablarme como a un igual ya? ¿O por lo menos sin ese odio interno?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 3:08 am

Observo lo que hace y cuando me da el masaje su doble le aparto las manos moviendo la espalda.

-Que no me toquen - digo en tono amenazante mirándole - y no, no te hablo como un igual porque no eres Slytherin - digo cambiando a tono clasista mientras le miro aburrida - ah y no te odio, me eres indiferente. Los hay peores que tú, como ese Potter y la Granger.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 3:11 am

Chasquee los dedos y desaparecieron...

-Mira...me he prometido ser amable con todos, pero me lo estas poniendo dificil...no trates a los demas como basura...puedes hacerlo conmigo...pero estas jugando con fuego...ellos pueden defenderse entre si, pero tu estas sola, cuando te encuentres en un apuro no habra mucha gente que te ayude, y por supuesto Voldemort no va a ser una de ellas...y procura hablar bien o no hablar de los gryffindor en mi presencia o no dudare en romper mi promesa.-
dije amenazante con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 3:17 am

Le escucho y me limito a esbozar una pequeña sonrisa maligna. Si cree que me intimida lo lleva claro.

-Tengo más amigos de los que crees, y no necesito que seas amable conmigo, no te lo he pedido. Ah y se cuidarme solita, yo no necesito un séquito como tú - digo encogiéndome de hombros y terminandome mis copos de avena.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 3:24 am

Rei...

-Eso que tu llamas amigos son mas falsos que judas...¿crees que daran tu vida por ti?, andas equivocada...y ya no es una amenaza, es una promesa, si dices alguna ofensa contra algun gryffindor y especialmente hacia Hermione, puedes despedirte de tu lengua...

Y como si hubiera dicho un cumplido, cogi un pastelito y comence a comermelo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 5:08 am

Le escucho y hago una mueca de aburrimiento recordando la noche pasada con Hermione, qué tía más pesada.

-Granger no debería estar aquí, siempre alardeando de lo que sabe hacer porqué es de lo único que sabe vacilar, creo que si no le dicen que algo lo hace bien ni siquiera se lo cree. Claro que no tiene mucho mérito si solamente encierra su sucia nariz en los libros - comento con indiferencia - Ah y yo no necesito amigos que den la vida por mi, yo tampoco la daría por nadie, así que...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 5:30 am

Solo necesite chasquear un dedo y Beatrice estuvo apresada por una gran cantidad de cuerdas.

-No necesito varita para hacer magia, ¿puede hacer eso algun Slytherin? No...punto para mi, alardear...bueno, ella no lo hace...pero creo que las serpientes sois los mejores en eso ¿no? Puedes llamarla rata de biblioteca si asi te sientes mejor, pero ella lee libros ¿sabes tu lo que es un libro?-rei, no podia hablar, tenia una pequeña mordaza en la boca.-¿Que conclusion obtenemos de esto?-dije acercandome a ella y quitandole solo la venda.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 5:32 am

Le observo, me ata pero no me voy a inmutar, Bea...tranquila, mantén la calma. Cuando dice lo del libro, cojo el que tengo abierto en la mesa, ahora vuelve a ser cegato ¿o qué? Bah. Agito mi varita por debajo de la mesa y sus incisivos crecen hasta dar en el tablero y siguen creciendo atravesando la madera. Yo también sé jugar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 5:39 am

Solo lanzo un leve soplido, mientas niego con la cabeza mis incisivos vuelven a su tamaño normal...

-Ohhh que miedooo, tengo mas miedo que cuando me enfrente a voldemort por tercera vez....-dije riendo.-Cuanto es el poderio de esta Slytherin. Accio Varita.

Su varita vuela hasta mi mano desde el otro lado de la mesa, señalo a la pared y la varita se incustra en ella.

-Muestrame...¿que mas sabes hacer, pequeña?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 6:40 am

Miro con fastidio lo que hace. Cómo de harta me tienen estos Gryffindor, son insoportables. Cuando me provoca le doy una patada por debajo en la espinilla, con toda mi fuerza para hacerle daño.

-Yo no necesito demostrarte nada, cuando estemos en clase de Defensa te lo cuento - le contesto moviendo mi mano y atrayendo mi varita hasta mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 6:51 am

-Eso seria esperar mucho, ademas Lupin es demasiado...piadoso para que me deje aniquilarte porque esperar.-toque su frente con un dedo y despues de un flash brillante las cuerdas que la ataban se soltaron.

Estabamos en una gran sala de piedra vacia totalmente.

-Vamos, pequeña, demuestrame lo que eres capaz.-
dije haciendo una reverencia y sin siquiera sacar la varita.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 6:54 am

Le miro y me levanto cerrando mi libro de un golpe. Agito mi melena detrás de mi.

-No tengo que demostrarte nada Gryffindor, déjame en paz. Quería estar tranquila y me has arruinado el desayuno. Cuando me encuentre indispuesta de maldeciré, tú tranquilo - le digo y echo a andar por el Gran Comedor hacia cualquier otro sitio en el que no esté él.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 7:07 am

Suspire, intentaba irse.

-De aqui no podras salir hasta que reciba un golpe, solo pido eso, un golpe, me da igual que sea con magia, emocional, fisico...solo pido un golpe, si eres capaz de hacerlo podras marcharte.

"Joder...cambiar su filosofia de vida sera dificil..."-pense.

La unica puerta que la separaba de mi, se fundio con la pared, impidiendo totalmente su salida.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 7:12 am

Suspiré, si quería que le pegase no iba a negárselo, siempre y cuando me dejase marcharme. Me acerqué a él, con cara inocente y le di un rodillazo en sus partes bajas, dejándole doblado.

-Venga, haz visible la puerta porque no aguanto estar un momento más aquí contigo tocándome las narices.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 7:20 am

Cuando me asesto una rodillazo simplemente desapareci, y reapareci frente a ella.

-Error...no distingues una copia de uno real...-me di media vuelta y gracias a mis habilidades metamorficas me hice pasar por Voldemort.-Hola pequeña...ni siquiera puedes golpearle...no mereces vivir...¡¡AVADA KEDAVRA!!

El rayo verde salio disparada hacia ella, y se paro a apenas un milimetro de ella, volvi a mi forma natural.

-¿Que habrias hecho en ese momento?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 7:27 am

Ni siquiera me inmuto con lo que hace, me da igual. Si el Señor Tenebroso cree que merezco morir, moriré feliz, pero este inútil no.

-Ascendio - digo con un giro de mi muñeca y le hechizo impacta y sube por el aire.

OOC: No vale que me bloquees todos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 8:13 am

Tal como el hechizo me dio me desvaneci en el aire...

-Eres habil, he de reconocerlo, pero no respetas la vida...te importa una mierda realmente, ni siquiera la tuya, si el te dice si el te dice...¿que estupideces son esas? ¿desde cuando alguien puede decirte cuando y como debes de morir? Eres pero que mi mejor amigo, se unio a los mortifagos y no pude evitarlo, por lo menos el nos sigue siendo fiel, traicionando a tu futuro Señor...

De las paredes aparecieron varios dementores...

-Dudo que sepas usar un patronus, voldemort no sabe, y creo que tu tampoco, por la oscuridad que consume tu corazon y alma no deberias de poder...es magia demasiado poderosa para alguien tan debil como tu.
El ambiente se hizo mas y mas frio...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 8:37 am

Los dementores se arremolinaron frente a mi congelándome, pero yo había vivido momentos felices. Yo tenía felicidad dentro de mi, yo era feliz siendo así ¿por qué no iba a poder?

-Espectro patronum - grité poniendo mi empeño y finalmente lo conseguí, mi pequeña ardilla les mantuvo alejados - Roi no soy tan mala como quieres creer, pero tampoco está en mis prioridades caerte bien, así que... - dije manteniendo mi patronus.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyJue Ago 26, 2010 8:50 pm

-Me sorprende que puedas, no dudarias en matar a nadie si es el gran Tom quien te lo dice...-dije sorprendido.-¿No piensas cambiar?

Movi rapidamente la varita y un rayo rojo salio de ella disparado hacia Beatrice.

-No tiene sentido unirte a el, tarde o temprano te matara, y matar a victimas inocentes es lo que tendras que hacer, solo te dire una cosa, unete a el, y por fin, no habra inconveniente alguno en que te mate.

Con otro flash de luz, todo volvio a la normalidad, estaba en realidad en la mesa de Slytherin disfrutando de mi pequeño pastelito y Beatrice se despertaria en unos segundos de esa pequeña alucinacion.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] EmptyVie Ago 27, 2010 3:02 am

Desperté de mi extraño letargo y miré a mi interlocutor al otro lado de la mesa Slytherin. Enarco una ceja y sacudo la cabeza, mejor no decirle nada o se creerá que encima estoy loca. Lo que faltaba.

-¿Vas a volver a tu mesa o no? - le pregunto aún con la ceja enarcada. Tampoco es que me moleste su presencia, pero es por tocar las narices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]   Quiero un desayuno tranquilo [Roikan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]
» Un dia Tranquilo (Chloe)
» Un lugar tranquilo (privado)
» Un dia tranquilo en la entrada [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: