El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Directoralea Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Daniellegrigori
Estación
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Texto

 

 Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 10:24 am

Ibamos Andrew y yo suviendo las escaleras muy rapidos para llevarlo a la enfermería cuando llegamos estaba la señora Pomfey y le señaló uuna camilla para sentarse.


Última edición por Sirious Leonard el Lun Jul 12, 2010 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 10:39 am

-Por las barbas de Merlin.-exclame al ver al muchacho y les señale una camilla en la que tumbarle.

-Diffindo.-dije rompiendole la camiseta por la espalda para examinar las heridas.-Estas heridas...no son...-dije al ver que aparecian de la nada.-¿Que ha ocurrido?-pregunte mientras buscaba una pocion.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 10:48 am

-Si quieren avisar a algun conocido suyo vayan a hacerlo...no se si pasara de esta noche...-dije cogiendo la pocion que tanto buscaba.

-Vamos.-dije haciendoles un gesto para que se fueran...no queria que vieran esto

Al cogerla le quite el tapon y me acerque hacia el chico, lentamente verti un poco de su contenido en su espalda.

El chico solto un gran grito de dolor, esta pocion no calmaba para nada el dolor de las heridas...su unica funcion era ralentizar la aparicion de las mismas...aunque con un gran dolor, si tu te echabas un poco de esto en una herida sentirias un pequeño calor, si te lo hechas sobre mas de 20 heridas y de gran profundidad...esto seria como un verdadero infierno...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 10:57 am

en cuanto me entere corri a la enfermeria a verlo, esto no podia estar pasando no, como habiasucedido?
llegue agitada a la enfermeria y vi a sirious alli me dirigi hacia el
-que es lo que ha pasado? - le pregunte muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:03 am

-Buaj, nos a atacado alguien-dije mientras tenía la cara coomo negra por el polvo y apoyado en la pared.-El hombre que mató asua padres, vno a por él y yo estaba junto a él, nos atacó a los dos, ahsta que legó Andrew-dije mientras le miraba.-Que nos savlo, o eso creiamos, desùés le echó un sectumsempra a Roikan. Y desde el bosque prohibidohasta aquí los traj con un dragón, mientras curaba a Roikan lo que podía.-dije quitandome el polvo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:06 am

-o por dios!! como es que pudo ocurrir eso en los terrenos de la escuela, y tu estas bien? no estas herido? - le dije mientras trataba de limpiar un poco su cara con un pañuelo que saco de su bolsa
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:07 am

-Bueno, verás...Yo no importo por ahora, lo principal es Roikan, después entraré yo...-dije mientras le enseñaba el brazo izquierdo, sangrando y goteando.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:10 am

-y como esta el? donde esta? - le pregunte desesperada y preocupada - quiero verlo
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:12 am

-Mei, tranquila está con la señora Pomfrey, le está curando-dije mientras hacia un gesto de dolor, parecia que me había roto el hueso.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:14 am

Vi como poco a poco las heridas de aquel chico se cerraban, rapidamente, pero no era lo que mas me preocupaba.

Al ver que las heridas se cerraban suspire aliviada...

Voltee al chico y retire las cortinas que habia puesto para evitar que vieran dichas escena...Me dirigi a la puerta y les hice pasar.

-Bueno...-dije mirando la cara de preocupacion de sus amigos, intente aliviarles...pero ni yo tenia muchas esperanzas.-Las heridas han cerrado completamente, pero la perdida de sangre es mucha...no podria decirles con seguridad lo que va a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:17 am

-pero tiene que hacer algo - dije acercandome a ella - no hay nada que pueda hacer? el no se puede morir - dije empezando a llorar
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:20 am

-Mei, tranqiula, ella hace lo que puede-dije para calmarla, sabia que era dificil, pero tenia que ser fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:21 am

Esa chica se acerco a mi....me pedia...me rogaba que le salvase...realmente este chico le importaba...

-No te preocupes...hare todo lo que este en mi mano para evitar que eso ocurra.-Dije dirigiendome hacia un cajon en el que habian muchas pociones y ungüentos.-Necesitaria que me dijeran exactamente que hechizos sufrio...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:24 am

-lo siento yo...me deje llevar - me acerque a sirious y lo tome del brazo que tenia bueno
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:28 am

-Mmm... al igual que yo y Andrew sufrimos: Cruccio...Sectumsempre, pero a él le dió por atrás a mi solo me dió en el brazo, y ademas una serie de hechizos, que fuimos parando y contratacando.-dije mirando a la señora Pomfey comcnetrado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:31 am

Oi lo que dijo...Sectusempra y Crucio...una terrible combinacion...me acerque a la repisa y saque una vela de unos 15 cm de largo y la puse junto a la mesilla.

-Incendio.


La vela se encendio...

-¿Mei verdad? Acercate a la vela por favor...


Extrañada se acerco...

La llama de la vela triplico su tamaño, con un gesto en la mano le ofreci, si ella queria, volver junto al otro chico.

-¿Seguro que no habeis sufrido ningun otro hechizo?

Me acerque al chico que estaba de pie, tenia el brazo sangrangando.

-Episky.-dije cerrando su herida.-Fregoteo.-dije limpiandole los restos de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:34 am

-Sí, Avada Kedabra...-dije decaido.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:37 am

Me pidio que me acercara y asi lo hice aunque no entendia muy bien el por que , me acerque a la vela y esta crecio y luego volvi con sirious abrazandome de su brazo otra vez, y cuando dijo el otro hechizo restante no me lo podia creer, como habia sobrevivido? y mis lagrimas comenzaro a salir, me aprete mas a el como si eso quitara el dolor
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:42 am

-Tranquila, Mei-dije mientras le acariciaba cn el brazo bueno.-Ahh, si tambiennos echo un Locurae.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:49 am

-Crucio....Sectusempra....Avada Kedavra...Locurae....sinceramente lo que mas me sorprende...es que aun siga vivo.

-Seguro que os preguntais que es esta vela...
-los chicos afirmaron con la cabeza.

-Esta vela se conoce como: La Vela De La Vida, con ella, al colocarla junto a una persona nos permite saber si sigue o no con vida, hay historias que dicen que dependiendo de que personas se encuentren junto a un enfermo, este se recuperara a distintas velocidades debido al aura unica que rodea a cada persona, desconozco el porque, pero vuestras auras estan perfectamente unidas...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:50 am

todos esos hechizos habia recibido el pobre, me sentia mal, angustiada e impotente al no haber estado alli con ellos cuando me necesitaban, me sentia enojada conmigo misma al no haber cuplido lo que le habia dicho de que lo cuidaria, era su amiga y aun asi no habia podido hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:00 pm

-Tengo que aceros un aviso...de todos los hechizos que ha recibido, el mas preocupante de todos, visto que el avada ha fallado...es el Locurae, si os dio indirectamente, como creo que lo hizo puesto que no mostrais signo alguno de lesiones cerebrales, pasareis un duro tramo...

Algo raro pasaba...el chico que estaba en la camilla comenzo a hablar en sueños, pero de la forma violenta en la que lo hizo, dude que fuese una simple pesadilla.

-¡¡TU Y TUS AMIGOS, MORIREIS!! ¡¡ME TOMARE LA VENGANZA DE MI PROPIA MANO!! ¡¡TE HARE SUFRIR DE TAL MANERA QUE SUPLICARAS QUE TE MATE! ¡¡VERAS LA MUERTE DE CADA UNO Y LA TORTURA Y POSTERIOR MUERTE DE TU QUERIDA MEI!!
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:03 pm

-Que es lo que le pasa? - pregunte - por que dice esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:09 pm

Rapidamente cogio la varita y apunto a sus propios amigos.

-¡Cruci...!-dijo antes de que le interrumpiese.

-Expeliarmus.-grite y su varita salio disparada.-Esta bajo los efectos del Locurae...

Hizo un intento de coger de nuevo la varita.

-Incarceo.-dije atandole las manos.-Hay que sacarle pronto de esa ilusion...Tienes que hablarle...es lo unico que funcionara...no existe ningun remedio curativo para evitar los efectos del Locurae.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:20 pm

Me acerque a el despacio - Roi, soy yo Mei, reacciona por favor, vuelve en ti, vamos que solo te vas a lastimar mas te tenemos que curar, anda vuelve a ser tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» No sé por qué (Andrew)
» (?) [Roikan]
» Negocios... (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: