El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Terminando una tarea (Kaley) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Terminando una tarea (Kaley) Directoralea Terminando una tarea (Kaley) Daniellegrigori
Estación
Terminando una tarea (Kaley) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Terminando una tarea (Kaley) Texto

 

 Terminando una tarea (Kaley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 4:36 am

Ya hacía de noche y me había agarrado sentado en el sillón haciendo la tarea para Astronomía. El cielo estaba nublado y esta noche no se podían ver las estrellas así que me conformé sólo con la explicación - bastante vaga, por cierto - del profesor Sirenio. Para nada me daba buena espina el tipo.

Los demás se habían ido a sus dormitorios a descansar, así que sólo quedé yo, sentado en un sillón haciendo mi tarea. Realmente estaba demasiado cansado con el entrenamiento de quidditch como para poder escribir a esa hora. El fuego parpadeaba en la chimenea para dar un poco de calor al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 5:14 am

Iba a salir como todas las noches a dar unas vueltas y a pasar la noche por ahí, total yo no dormía..
Bajaba y ví luz, ¿quién estaría a esas horas levantado? Era Harry Potter, le reconocí por la cicatriz, él no me conocía pero no estaría mal presentarme.
-Hola.
Sonreí cuando me miró.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyVie Ago 27, 2010 4:22 am

Una voz interumpió mis pensamientos y el silencio del lugar. Volteé para ver de quien se trataba. Y la ví a ella... la más linda de las chicas. Quedé deslumbrado con su belleza. Aunque ella seguramente sólo me iba a ver como un amigo, yo ya me la imaginaba como sería si estuvieramos los dos enamorados. Sí, lo sé... voy demasiado rápido... pero como no conozco el amor pues vale la pena soñar ¿no?

Quedé perdido en sus ojos, sin saber articular palabra. Me incorporé rápido para no parecer un estúpido - porqué allí sí dejaría siquiera de hablarme, y más, acercarse a mí - . -¡Hola! Smile La saludé sonriente. -Pensé que todos están dormidos. Dije con una voz tierna.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptySáb Ago 28, 2010 1:38 am

-Si bueno.. a mí me cuesta bastante cojer... el sueño..
Eché a reír, era como un chiste para mí aunque él probablemente me viese un poco extraña...
-¿Cómo es que tú estas despierto a estas horas?
Era raro que un alumno aún estuviera levantado tan tarde.
-oh valla perdona no me he presentado soy Kaley, Kaley Cuoco..
No le extendí la mano porque seguramente notaría mi frialdad, me limité a sonreír..
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptySáb Ago 28, 2010 2:09 am

Sonreí ante su chiste. Me preguntó porqué estaba despierto a esa hora. -Bueno, pues quiería terminar mi tarea... y no quiería abusar más de Hermione y copiar la tarea de ella. Smile Sonreí. -¿Y tú?

Se presentó. Me pareció algo extraño que sólo sonrió y no me dió la mano, pero pensé que era tímida igual que yo. Su sonrisa era lo más maravillosa del mundo. -¡Harry...! Harry Potter. Hize lo mismo y me presenté también.

-¡Bonito nombre, Kaley! Le dije. Terminando una tarea (Kaley) Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptySáb Ago 28, 2010 2:46 am

Noté cómo le extrañó que no le ofreciera la mano ni le diera dos besos de modo que decidí dárselos aunque me notase la piel muy fría. Le dí dos besos mientras decía : - Un placer, Harry.
-bueno, yo estoy despierta porque...
Me tomé un instante para pensar en algo, nunca había tenifo que explicar nada..
-Estoy despierta porque esque no podía dormirme.. la cabeza, me dolía..
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyDom Ago 29, 2010 4:43 am

Le miré. Ahora que conocía la verdad estaba decidido en ayudarla. Le noté la piel muy fría, pero supuse que era normal.

-¡No te preocupes! Podemos hacer algo hasta que nos agarre el sueño. Le dije.

Sabía que ella no podía dormir siendo vampira. -Pero si no podemos dormir, pues nos quedamos hasta la madrugada... haciendo lo que quieras. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyLun Ago 30, 2010 1:07 am

Reí, no recordaba que Harry ya sabía que yo era vampiresa..
-No Harry, tranquilo dejo que hagas tus tareas, además también yo tendría que hacer las mías, esque suelo hacerlas por el día porque no salgo aun me afecta la luz solar, pero como hoy estaba nublado he salido y no las he echo..
Me levanté y fui a buscar la mochila con los libros.
-Así si no se algo podrás ayudarme.
Le sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyLun Ago 30, 2010 3:50 am

Sonreí. -¡Cláro! Con todo gusto. Smile Le dije sonriendo, mientras noté como sacaba sus libros y pergaminos.

Hoy pudo salir ya que estaba nublado y pues no pudo hacer las tareas. Me ofrecí ayudarla y encubrirla cuando quiera salir de noche. -Bueno, si alguna vez quieras salir de noche ya sabes que puedes contar conmigo para encubrirte. Le dije. -Sobretodo de Filch y la gata Norris que no hacen más que estar alertas a todo movimiento. Le dije.

Miré sus pergaminos y sus libros ya sacados. -¿Con qué quieres empezar? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:50 pm

Reí porque me ofreció acompañarme, no era adecuado los lugares por lo que iba llevar a un humano.
-No gracias Harry, no pondría tu vida en peligro, más de una persona me mataría después a mí.
Reí de nuevo mientras sacaba mis libros.
-Nunca me han pillado, la gata nunca mira los techos..
Le sonreí y comencé con la tarea.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyJue Sep 02, 2010 7:49 am

Sonreí. -¡No te preocupes! ¡Yo sé defenderme! Es más, no te puedo dejar sola y sobretodo por las noches! Le dije.

La miré un poco extraño cuando dijo lo de los techos. Después me dí cuenta que era lo que era y sonreí. -¡Tienes razón! Jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyVie Sep 03, 2010 6:22 am

Estaba escribiendo y de vez en cuando iba hablando con Harry, las horas iban pasando y se hacía tarde.
-Harry, ¿estás seguro de que no quieres ir a dormir? .. Es ya muy tarde..
Sonreí no quería que no pudiera ir a las clases porque estubiese muy cansado por culpa de no haber dormido..
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) EmptyDom Sep 05, 2010 9:03 am

Tenía bastante sueño, pero aún tenía que terminar la poción que me enseñó Hermione. Kaley estaba escribiendo tambien.

-Bueno... todavia me falta terminar esta poción...! Bostezé. -¿Y tú? ¿Me estás echando? Very Happy Pregunté en broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminando una tarea (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Terminando una tarea (Kaley)   Terminando una tarea (Kaley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terminando una tarea (Kaley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Kaley
» Serenata (Kaley)
» Invitando a un helado (Kaley)
» Tirando piedras ( Kaley Cuoco)
» Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: