El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Directoralea Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Daniellegrigori
Estación
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Texto

 

 Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:35 am

El retrato se abrio, mostrando la sala comun, sobre la cual, el color dominante era el rojo, estaba bastante limpia, no habia alli ningun signo de que ayer se celebrase una gran fiesta, con petardos y con mis chucherias volando de aqui para alla.

-Bueno Kaley, esta es tu nueva casa.-dije con una sonrisa, la sala estaba vacia.-Tengo que advertirte una cosa, el pequeño tarrito tiene unos dos litros de mi sangre, una vez que la pruebes, querras mas, desconozco el porque es tan atrayente, pero estare encantado de darte mas, tengo una gran recuperacion.

Sonrei.

-Tus maletas estan en tu dormitorio.-señale a las escaleras de la derecha.

OFF: Contesta al mp...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:39 am

OFF: voy

Entré en la sala con los ojos como platos, todo era genial, me encantaba era precioso..
-Oye.. ¿Cómo supistes que yo era... ?
No quería que se notara, la gente se aleja de mí cuando se da cuenta.
-No quiero tu sangre, gracias. Cazo de gente, sí, pero sólo de gente "mala" por así decirlo como terroristas..
Sonreí, esperaba no asustarle..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:42 am

Rei...

-Creeme, para momentos puntuales viene muy bien, y no me asustaras con eso, necesitas algo mas...como intentos de asesinato y muy bien hechos para asustarme, he sufrido unos 6 asi que no me asustaras con eso.-sonrei.-Lo raro de todo esto no es que yo lo adivinara, sino porque no has preguntado el porque no te he mostrado mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:45 am

-Bueno, no soy muy observadora..
Estaba llena de curiosidad
-En tal caso, me gustaría llevarlo en secreto..
Ya sabía que aquí era algo común pero esque no quería que la gente lo supiera, quería ser como una más.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:50 am

-Bueno, si no preguntas no te respondere.-dije para picarla.-Oki, tu secreto estara a salvo conmigo, aunque los demas vampiros no tardan en averiguarlo, al igual que los licantropos.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 6:03 am

-Eres Licántropo o vampiro? por lo que me has dicho..
Sonreí, esperaba que me lo dijera.
-venga, ¿cómo lo has sabido?
Sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:01 pm

-Ni lo uno ni lo otro.-dije sonriente.-Bueno, para eso tengo que empezar con el porque tengo los ojos cerrados, intente crear un potente hechizo y se me descontrolo.

Abri mis ojos, aquel azul intenso que superaba incluso al mar, se apagaba poco a poco, mi pupila estaba rasgada en dos.

-Tras ello, descubri que cada persona tiene un aura inconfundible y unica, pero que se corresponde con algunos rasgos, por eso se que eres vampira, porque compartes ciertos rasgos en tu aura, y porque con o sin vista, tendeis a utilizar vuestro aura, para atraer a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 4:28 am

-O__O ! Qué guai.. ¿Así que puedes ver el aura de todos? vaya..
Me dejó alucinada..
-Y cómo aprendiste de qué tipo es cada aura? Hay más personas que también las ven?
Me sorprendió muchísimo, era la primera vez que escuchaba algo así.
-No dirás nada de que soy vampira.. ¿a que no?
Sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 4:32 am

-Si, es guay, pero tuve que star ciego para aprenderlo.-dije triste.-Es broma, cada persona tiene un aura unica e inconfundible, con un aroma y color distinto, si te concentras bastante, el aura se transforma en ti y adopta tu forma, por eso se como eres, pelo rubio, ojos azules claros, piernas suaves...solo aparte de mi hay otra persona capaz de hacerlo, Voldemort.

Suspire.

-Soy tu amigo ¿no? jamas dire nada.¿Alguna pregunta mas?
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 5:11 am

-Si, es bueno y malo al mismo tiempo... No jeje.. Supongo que no, ahora me tocará instalarme y eso en las habitaciones...
Sonreí, me daba un poco de lástima y a la vez asombro.
-Gracias por todo Roi, has sido un buen caballero.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 5:23 am

-Kaley, si me vuelves a mirar con cara de lastima, te mordere.-dije seriamente.-No tengo que darte lastima alguna, la cura estara lista mañana, agradeceria que no me miraras mas asi.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 5:59 am

Sonreí.
-No era de lástima, sino de que te entiendo a la perfección.. por raro que lo parezca.. algún día ya te lo contaré..
Miré hacia todos los lados de nuevo, me sorprendía aquella sala y me encantaba, era preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)   Bienvenida a tu nueva casa (Kaley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a tu nueva casa (Kaley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en el equipo ¡Bienvenida! (Alex)
» Tu nueva casa (Libre)
» mi nueva casa (roikan)
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» Serenata (Kaley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: