| Tomando un Helado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eric Turner Estudiante
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32
| Tema: Tomando un Helado Vie Jun 26, 2009 9:36 am | |
| Sonrei al escuchar una respuesta positiva de aquel contacto a quien podia pedirle el favor, rapidamente consiguio una mesa con 2 sillas, quedaba bastante bien hubicada, volvi a donde estaba helena -listo... no dije que lo conseguiria?- pregunte sonriendo y le ofresi el brazo como un caballero para que entraramos. | |
|
| |
Helena Bellemont Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : Dando Clases
| Tema: Re: Tomando un Helado Vie Jun 26, 2009 12:13 pm | |
| Observé cómo Eric se dirigía a un hombre y este fácilmente le conseguía una mesa libre. Sonreí.
- Si, lo conseguiste - acepté - Buenos contactos - bromeé.
Luego, acepté su brazo divertida. Para ser aún un estudiante, tenía auténticos modales de un adulto.
Entramos a la terraza y me senté en la mesa que había libre, cogiendo la carta de helados. La leí durante unos segundos.
- ¿Cuál te vas a pedir? - le pregunté. | |
|
| |
Eric Turner Estudiante
| Tema: Re: Tomando un Helado Vie Jun 26, 2009 12:17 pm | |
| espere a que se sentara y luego me sente yo frente a ella, mire la carta -amm... nose- comente mirando los diferentes sabores -vainilla?- pense en voz alta mirando la carta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : Dando Clases
| Tema: Re: Tomando un Helado Vie Jun 26, 2009 11:40 pm | |
| En ese momento se acercó un camarero listo para apuntar lo que le pidiéramos, yo alcé la mirada y le sonreí formalmente.
- Yo quiero un helado de chocolate con menta - pedí.
Luego, esperé a que Eric también dijera lo que quería. | |
|
| |
Eric Turner Estudiante
| Tema: Re: Tomando un Helado Sáb Jun 27, 2009 9:43 am | |
| Mire un poco mas y vi al camarero acercarse, escuche lo que helana pedia -amm... yo quiero un helado de vainilla simplemente- comente y luego deje el objeto a un lado -estudiaste en hogwarts?- le pregunte luego que el hombre se habia ido. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando un Helado Sáb Jun 27, 2009 10:30 pm | |
| Seguí con la vista unos segundos al camarero que se marchaba, luego, devolví mi atención a Eric.
- Si, estudié en Hogwarts... - dudé - Pertenecí a... Gryffindor - concluí.
Comencé a tomarme el helado.
- ¿Sabes? Yo creo que no debí ir a Gryffindor - comenté - Porque se supone que allí van los valientes y los que defienden ante todo en lo que creen. Pero yo... bueno, no soy ni tan valiente ni peleo tanto por lo que pienso - reí - La verdad es que no sé a que casa debí pertenecer...
Unos segundo de silencio.
- ¿Y tú por qué crees que estás en Slytherin? - le pregunté. | |
|
| |
Eric Turner Estudiante
| Tema: Re: Tomando un Helado Dom Jun 28, 2009 11:26 am | |
| la escuche claramente -quizas porque simplemente no lo demuestras y no te convenses a ti misma que puedes lograr lo que te propongas- comente pensando en lo que habia dicho -mm... nose toda mi familia a ido a slytherin... soy algo ambisioso en mis metas y quizas tengo algo de la personalidad de cualquier slytherin de verdad- respondi a su pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando un Helado Miér Jul 01, 2009 5:43 am | |
| Reí simpática.
- Yo creo que mi verdadero problema es que soy una vaga sin remedio y que por eso no lucho demasiado - suspiré - pero debería intentarlo más.
Luego escuché su respuesta de porqué creía que iba a Slytherin.
- Se te ha olvidado mencionar tu misterioso carácter - sonreí, medio en broma medio en serio - Y... una pregunta que si quieres no respondas... ¿Lo darías todo por la ambición de conseguir algo?
Le miré a los ojos. | |
|
| |
Eric Turner Estudiante
| Tema: Re: Tomando un Helado Jue Jul 02, 2009 12:28 pm | |
| sonrei de medio lado y luego escuche su pregunta y pense un momento sin desviar la mirada -amm... no lo se... no e estado en el caso tan extremo pero si tu me preguntas actualmente, no tengo nada que me lo impida o nadie que me lo impida- aclare -pero nose lo que el futuro me prepare quizas mas adelante existan cosas que me importen y eso me haga actuar de otra forma- dije -o quizas no y siga igual de frio para planear mis cosas- temrine | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando un Helado Lun Jul 06, 2009 12:24 am | |
| Le escuché mientras empezaba a comer mi helado.
- Entonces dependerá de si encuentras o no algo que te importe... - concluí cuando él terminó de hablar.
Me quedé pensativa.
- ¿Y que tal se te da el Quidditch? - pregunté de pronto, para cambiar a un tema de conversación un poco más ameno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un Helado | |
| |
|
| |
| Tomando un Helado | |
|