El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un refrescante helado (Hermione ^^) Directoralea Un refrescante helado (Hermione ^^) Daniellegrigori
Estación
Un refrescante helado (Hermione ^^) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un refrescante helado (Hermione ^^) Texto

Un refrescante helado (Hermione ^^)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Un refrescante helado (Hermione ^^) Empty
MensajeTema: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:48 am

Como habiamos dicho, entramos al callejon diagon, y tras un par de minutos de caminata, llegamos a la heladeria, estaba vacia, asi que estaba bastante tranquila, nos sentamos en una mesa, esperando a que el heladero viniera a preguntar lo que queriamos. Una vez nos sentamos, comence a hablar.

-Ya estamos aqui.-dije con una sonrisa.-Y dime Hermione, ¿quieres saber algo mas de mi?

OFF: Im back in 30 minutes, ahora se pone Jack...
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:51 am

En cuanto llegamos,tranquilamente me sente en una silla a su lado,observando toda la heladeria,buscando a alguien conocido con la mirada,a traves de los cristales.
-Bueno-dije sonriente tambien-Dado que parece que tu lo sabes todo sobre mi¿que te pareceria contarme algo sobre ti?-pregunte tranquilamente-Algun gusto,aficiones,historia...

OFF:Vale^^
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:56 am

-Bueno...por donde empezar...-suspire.-Nada mas nacer mi vida estuvo marcada por la tragedia, a los cinco años me quede huerfano, mis padres fueron asesinados por un mortifago, el cual aun sigue correteando por algun lado...pase seis malos años en un terrible horfanato, no era muy popular por decirlo asi, cuando recibi la carta de Hogwarts simplemente me escape de alli y lo unico que me lleve conmigo fue a mi dragona.

Tome aire y prosegui.

-Cuando descubri como entrar en el callejon diagon conoci a Dumbledore, me explico como funcionaba el mundo magico y en poco tiempo me adapte bien. Mis gustos...pues ver y jugar al quidditch, leer, practicar hechizos...digamos que casi todo me gusta, y una aficion mia es crear chucherias.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 8:17 pm

Escuche atentamente el corto relato.
-Oh,lo siento mucho,lo de tus padres es horrible.¡Mortifagos!-sisee como si de una palabrota se tratase.
Mirandole fijamente le dije:
-Bueno,son unas buenas aficiones,similares a las mias.Interesante lo de las golosinas¿que tipo de libros te gusta leer?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:36 pm

-Bueno, por lo menos tengo la consolacion de que casi le atrapo, pero no volvera a ocurrir.-dije con una sonrisa.-Tampoco son para tanto, solo he creado un par, pero se venden bien...Bueno, mientras sea un libro, casi que me da igual, pero si son de DCAO mucho mejor.-rei.-¿De que quieres el helado?-pregunte.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:53 pm

-Quizas la proxima vez lo atrapes.O por lo menos,eso espero-dije sombriamente
Rapidamente ojee la carta de helados y dije:
-Bueno,me gustan todos,asi que pide tu por mi.¿de que lo vas a tomar?-le pregunte
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:01 pm

-Bueno, yo suelo pedirmelo de menta y chocolate, y bueno, te traere el mas popular.-dije con una sonrisa mientras me acercaba a la barra.

En un par de minutos volvia con los dos helados en mano, uno de menta con chocolate para mi, y uno de vainilla con chocolate, para Hermione.

-Bueno, aqui tienes.-dije dejando su helado en la mesa, tome un poco de helado.-Como siempre, delicioso. Hermione, voy a hacerte una pregunta, ¿tienes algun novio?

La respuesta me interesba demasiado, para que no se notase.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:08 pm

Le sonrei cuando me dio el helado.En cuanto lo tuve lo probe.
-Mmmmm...¡gracias,esta delicioso!-dije sonriendo y tomando un poco
En cuanto oi su pregunta me sonreje un poco sin poderlo evitar.
-No,por supuesto que no tengo novio.Los chicos no se fijan en mi.Para muchos solo soy la sabelotodo insufrible o la traga-libros compulsiva-dije medianamente avergonzada
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:12 pm

Sonrei cuando dijo lo del helado, en realidad casi nadie se lo pedia, pero era realmente delicioso, ironico...

-Me mantengo en mi postura, eres la persona mas bella del colegio.-dije tomando un poco de mi helado.-Y lo del novio tendra que cambiar, ¿no crees?-dije con una sonrisa, mientras le quite un poco de helado.

No podia contener mis palabras, y seguro que desde kilometros se me veia el plumero...
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:17 pm

Me sonroje un poco mas y le dije a Roi
-Te agradezco mucho que pienses asi...¡Ey,mi helado!-le dije sonriendo-¿que crees que haces?
En cuanto oi su pregunta me di cuenta.No era tonta,asi que me dispuse a hacerlo sufrir un poco
-¿a si?¿eso crees?-le pregunte con naturalidad,mientras me apartaba un mechon de pelo-¿y quien crees que querria ser mi novio?-añadi,cogiendole un poco de su helado.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:56 pm

Sonrei cuando se quejo de que le quitara el helado, y como esperaba, me cazo al vuelo, y lo peor era que queria hacerme sufrir, pero sabia que no iba con maldad.

-Bueno, si fueran inteligentes harian cola, pero como no lo son...-dije quitandole otro trocito de helado.-Seria un honor ser el primero.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 12:05 am

Me sonroje mucho,pero intente ocultarlo como pude y le respondi
-¿Eso es lo que piensas?-Dije melosamente,y acercandome lentamente a él-¿Te gustaria ser el primero?-continue quedandome muy pegada a él-¿Como sabes que serias el primero?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 12:08 am

Ahora un aura de depresion me rodeaba....no me gustaba este juego, aunque en realidad si, me encantaba como cada vez se acercaba mas a mi, eso me ruborizaba.

-No lo se, pero por lo menos, creo que seria el primero en Hogwarts, por la inteligencia que demuestran muchos perdiendose la gran belleza que tienen ante sus narices.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 12:12 am

No me estaba aburriendo,pero tampoco me lo estaba pasando en grande,yo no era asi,asi que decidi terminar cuanto antes
Bueno-dije acercandome aun mas y riendome en mi interior-No te equivocas,serias el primero,es cierto.Por cierto-añadi-te estas poniendo colorado -comente acercandome más(si es posible)
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 12:34 am

Cada centimetro que se acercaba a mi era como si el paraiso se acercase mas y mas, estabamos tan juntos que sentia su respiracion, y cuando comento lo de mi rubor seguro que este se hizo mas intenso.

Intente reprimir lo mas que pude mis impulsos, pero eran demasiado grandes y al final, acabe besandola...
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 12:41 am

Me quede inmovil al ver a Roi acercandose a mi.
Aunque me sorprendio un poco,le devolvi el beso a Roi,con dulzura.Quizas fueramos demasiado rapido,pero nadie se habia portado nunca asi conmigo,tan amble y cariñosamente...
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 1:13 am

Tras varios segundos acabe separandome lentamente de ella, realmente era un sueño lo que acababa de pasar, y me lo parecio.

-Yo...etto...siento lo que he hecho...no se que me ha pasado por la cabeza.-me disculpe, agachando levemente la cabeza.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 3:12 am

En cuanto nos separamos,le sonrei con sinceridad

-Tranquilo-dije sonriendo dulcemente-No pasa nada.No tienes de que disculparte-digo mirandolo fijamente
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 3:18 am

Sonrei y respire hondo...tenia que calmarme...aunque no deseara hacerlo...tome un poco de helado.

-¿Cual es tu color preferido Hermione?-pregunte interesado robandole otro poco de helado.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 3:24 am

Respire profundamente intentando calmarme igualmente,y tome un poco de helado
-Me gustan los colores vivos,como el azul celeste,o el amarillo,aunque el blanco tambien me gusta-respondo-¿Y el tuyo?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 3:27 am

La respuesta no me aclaro nada...pero me hacia una pequeña idea...

-El mio es mucho mas simple, el rojo.-rei.-No soy demasiado bueno escogiendo colores ni nada por el estilo. ¿Sabes lo que es un pimply-puff?-pregunte, aunque sabia que lo sabia...
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 3:49 am

-Asi que te gusta el rojo....-dije pensativa
Entonces oi su pregunta
-Si,creo que son unos pequeños "animalillos" similares a pelusas,muy cariñosos y adorables¿me equivoco?-dije de un tiron
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 4:07 am

-Exacto.-afirme con una sonrisa.

Ahora que sabia que color le gustaban no tardaria en comprarle el pimpy puff de dicho color, cogi un poco de mi helado con el dedo y como si de un pequeño crio me tratase manche levemente su rostro.

-Te queda bien el chocolate con menta.-dije con una gran sonrisa.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 4:13 am

Estaba tomando un poco mas de helado cuando le dije:
-Si,me imaginaba que acertaria,sin embrago,¡Eh!-grite cuando vi como me manchaba-¡Ahhora te vas a enterar!-dije manchandole la cara con vainilla
-Que sepas que la vainilla queda bien con el color de tus ojos.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) EmptyJue Ago 26, 2010 4:17 am

Rei cuando se enfado de que le manchara, pero no me esperaba que ella hiciera lo mismo, y enrojeci al oir lo que dijo.

Puse un puchero y volvi a manchar su cara.

-Pues la menta pega muy bien con tus labios.-cuando escuche lo que dije, me sonroje aun mas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) Empty

Un refrescante helado (Hermione ^^)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente