| Un delicioso Helado (Andrew) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephanie Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| Tema: Un delicioso Helado (Andrew) Miér Jul 14, 2010 8:29 am | |
| Llegue con Andrew a la Heladería,me encantaba estar alli pasando el rato con mis amigos. La Heladería estaba un poco llena,busque alguna me vacia allí estaba una perfecta con dos sillas Porque no nos sentamos aya?- le dije a Andrew señalando la mesa junto a la ventana que daba hacia la calle. Camine hasta ella y me sente en una de las sillas con las piernas cruzadas | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Jue Jul 15, 2010 8:59 am | |
| La acompañé sonriendo un poco, nunca había ido a ese lugar, y no recordaba la ultima vez que había comido un helado, me sentía un poco raro y me senté en la silla que estaba vacía, estaba distraido viendo todo el lugar y toda esa gente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| |
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Jue Jul 15, 2010 9:39 am | |
| [OFF: Son geniales xP :3 y yo quiero ser un "servant of evil" T_T pero no tengo una princesa xD]
ON:
-No... Nunca había venido...-Respondí un poco avergonzado.
Ví la carta atento, había una gran variedad de helados, pero en ese momento no llevaba mucho dinero conmigo, y lo unico que me apetecía era un helado de limón, solo espere a que Stephanie ordenara su helado, yo solo permanecí viendo la carta de helados. | |
|
| |
| |
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Jue Jul 15, 2010 10:04 am | |
| [OFF: Pero tu no eres malvada xD, bueno, entonces igual, sere tu sirviente :3, se mi Rin xD]
-Yo quiero un helaado de limón...-Respondí sonriendo tranquilamente.
Miraba a mi alrededor con curiosidad, nunca había visto un lugar con una decoración como esta, hasta me era un poco extraño, pero era comodo. | |
|
| |
| |
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Jue Jul 15, 2010 10:41 am | |
| -Parece que conoces bastante bien este lugar... Yo apenas y con suerte salgo del colegio y de mi casa...-Dije sonriendo, y esperando a que regresaran con los helados.
Pase mi mirada por todo el lugar, y finalmente mi vista quedo frente a Stephy, sonreí amable, me agradaba su compañia, era como si me entendiera, o al menos eso pensaba.
[OFF: Genial mi princesa Rin :3 todo lo que desees lo hare realidad] | |
|
| |
| |
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Jue Jul 15, 2010 1:48 pm | |
| Me frustraba que me preguntara el porque no salía a ninguna parte, sin embargo, solo le sonreí e ignore su pregunta, en cambio, tome un poco de mi helado y lo probe, era delicioso, me había gustado el dulce sabor de ese postre.
-Esta delicioso...-Dijé sonriendo, despues de manera divertida, tome una cucharada de su helado y se la ofrecí con una caballerosidad sin igual.
[OFF: Neh xP, tendre que cuidarte ahora que eres mi Rin xP] | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 2:51 am | |
| Note que ignoro la pregunta,no le toma importancia seguro tenia sus razóne. Ves te dije que te gustaria mucho..los helados de Forstescue son Perfectos -Dije Sonriendo.Andrew tomo un poco de mi helado y quiso darmelo,eso me iso sentir como una nenita pequeña...me acerque lentamente a la cuchara hasta que pude saborear el delicioso helado de menta con trocitos de chocolate,mire a Andrew y le sonrei dulcemente -Mmm esto es una delicia..Quires probarlo?- le pregunte sonriendo mientras tomaba un poco de helado con la cuchara.
Ooff: Por supuesto mi querido Len,pasaras las 24 horas del día cuidandome =) ..aunque no tengo porque dudar ya que me siento muy segura cuando estoy (bueno mi presonaje xD) a tu lado ! >w< | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 5:50 am | |
| Asentí y reí un poco mirandola, me agradaba estar con ella, me escuchaba y era bastante simpatica, me acerqué a la cuchara y probé el helado que ella me ofrecía, al saborearlo, mi sonrisa fue aun más grande, era delicioso ese sabor.
-Wow, esta delicioso el helado que pediste, ¿tu deseas probar el de limón?... Aunque como vienes aquí tan seguido, no me sorprendería que ya hubieses probado todos los sabores.-Aclaré riendo un poco.
[OFF: Ya veras, nada te pasara mi querida Rin, yo te dare total protección :3 y cumplire todos tus deseos xP] | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 9:44 am | |
| [fotn=Times New Roman] Si verdad la menta combina muy bien con el chocolate...y si tienes razón ya eh probado casi todos los sabores de Mr Fortescue pero si tu quieres darme un poco no te lo negaria - Dije Riendo. Acerque un poco mi silla a hacia la suya para estar un poco más cerca de él, luego me le quede mirando por un rato..era agradable estar con él. Ooff: Aaww n . n ! sii eso lo tengo por seguro [/font] | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 10:06 am | |
| Sonreí, me agradaba mucho estar a su lado, tomé un poco de mi helado de limón en la cuchara y le dí a probar a Stephy de mi helado de limón, reí un poco, estaba en realidad feliz.
-Tengo una idea... Hagamos un juego, pero debes prometer seguirlo a pesar de cualquier cosa... Tu seras mi princesa, y yo, tu fiel sirviente sere, ¿va?-Propuse sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 10:35 am | |
| Probe un poco del helado,estaba muy rico- Mmm..estan dulce como tu - Baje un poco la mirada ya que no queria que me viera tan sonrojada..me decia a mi misma : "Porque dijistes eso?!! " , alce la mirada y una nerviosa sonrisa salio de mi. Escuche su propuesta para un pequeño juego,cuando termino de decirlo esboce una gran sonrisa Waoo que interesante, me Gusta...y claro me encantaria ser tu princesa. Y si te prometoLe dije sonriendo. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 10:45 am | |
| Sus palabras, de alguna forma me hicieron ruborizar un poco, pero disimule comiendo una cucharada de helado.
Al responder ella a mi pregunta, fue algo que me alegro, aquel juego iba a ser divertido, o al menos eso yo pensaba, recorrí un poco mi silla hasta quedar a su lado.
-Entonces, a mi bella princesa, protegere y servire, aunque todo el mundo este en nuestra contra, jamás he de abandonar a mi doncella.-Dije de manera caballerosa, sujetando su mano, y al finalizar, inclinando mi cabeza, en señal de una reverencia, despues de eso, reí un poco.
-Me encantara este juego.-Agregué feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 11:38 am | |
| Me puse algo nerviosa al notar que habia quedado justo a mi lado,en ese momento lo unico que se me ocurrio fue sonreir tiernamente. Al sentir su mano sosteniendo la mia me ruborize y lo mire mordiendome el labio inferior. Me acerque a su mejilla y le di un pequeño beso - Eso es muy halagador mi querido sirviente! - dije sonriendo.
A mi igual - Respondí mientras tomaba un poco de helado y lo llevaba a mi boca. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 11:48 am | |
| -Son solo las palabras de un noble sirviente.-Respondí sonriendo y comiendo un poco de mi helado.
Su manera de comportarse cuando había tomado su mano, me era un poco extraña, en realidad no sabía lo que eso significaba, pero decidí restarle importancia en ese momento, y continuar con aquel feliz y hermoso momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 12:20 pm | |
| Lo mire y le sonrei ante su comentario.me quede en silencio por un rato no sabia que decir,estaba un poco nerviosa..no entendia porque me sentia así,miraba como entraban y salian personas de la heladeria. Tome una cucharada de mi helado y la lleve a mi boca, en ese momento se me ocurrio hacerle una pequeña bromita, Tome un poco de helado con el dedo-Andrew - lo llame, justo cuando volteo le embarre la punta de la nariz con helado y comenze a Rei. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Sáb Jul 17, 2010 12:35 pm | |
| Cuando gire la vista, ella me había embarrado un poco de helado y había reido, yo tambien reí, pero no dejaría las cosas así, aprovechando su risa, hice lo mismo, tomando un poco de helado, intenté embarrarle el helado en la punta de la nariz, pero en lugar de eso embarré su mejilla y reí.
-Disculpe usted mi atrevimiento mi princesa, ¿desea que la limpie?-Pregunté a manera de sirviente, aun riendo por la bromita. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Dom Jul 18, 2010 5:11 am | |
| Abri la boca en forma de sorpresa cuando embarro mi mejilla de helado,comenze a reír cuando andrew comenzo a disculparse como todo un caballeroso sirviente. Comenze a mirarlo con una mirada algo fria - Jum, pues claro ! no te atreverias a dejarme con una mancha de helado en mi hermosa cara - dije con tono de princesa engreida,pero luego le sonrei. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Dom Jul 18, 2010 7:59 am | |
| -Tiene dos opciones princesa, pero no se las dire, solo escoja un color... ¿Rojo o azul?-Pregunta de manera que daba suspenso a la pregunta.
Ahora, solo era esperar a que escojiera un color, de cualquier manera, se llevaría una sorpresa, así que reí entre dientes, esperando a que respondiera. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Dom Jul 18, 2010 11:01 am | |
| Rei un poco -Mmm bueno escojo el ....Azul! - le Respondi muy segura de mi respuesta,aunque estaba algo nerviosa ya que me habia preguntado un poco serio. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Dom Jul 18, 2010 11:13 am | |
| Sonreí divertido, me acerqué a ella, y besé su mejilla con suavidad, limpiando el helado que le había embarrado, reí al separarme y limpié un poco de helado que le quedó con una servilleta, la miré y reí, no podía evitarlo.
-Disculpe si he sido muy atrevido, mi princesa.-Die sonriendo, e incliné un poco la cabeza a manera de reverencia, para reír de nuevo, no sabía porque había hecho eso, y estaba muy avergonzado por dentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Dom Jul 18, 2010 11:32 am | |
| Me sorprendi un poco al sentir los labios de Andrew en mi mejilla,no pude evitar sonrojarme,baje un poco la mirada para luego colocar mi mano en mi mejilla y mirarlo un poco apenada - No,no tienes porque disculparte te sorprenderas por lo que dire..pero me agrado !-le dije sonriendole tiernamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) | |
| |
|
| |
| Un delicioso Helado (Andrew) | |
|