El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Directoralea El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Daniellegrigori
Estación
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Texto

 

 El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 10:30 am

Caminar hacia la montaña está siendo energizante, necesitaba dejar de pensar y de arreglar su mundo, Arianne sólo quería divertise en esos momentos. Abrigándose con su bufanda sigue con lo suyo, había escuchado hablar a unos alumnos de un lago que se encontraba por el lugar y tenía la intención de poder patinar por lo menos, algo que en el Lago Negro no podría hacer. Sólo quería despojarse de todas sus facetas y ser, al menos por unos minutos, una chica normal, sin protocolos, sin reglas, sin el futuro que le espera.

Llega y sonríe sinceramente al verlo congelado. Es perfecto, el viaje no fue en vano. Se prepara, hechiza sus zapatos, se acomoda la ropa como debe y comienza a caminar por el hielo, arrastrando sus pies, dando pequeñas vueltecitas y sintiendose libre.

Sin embargo, no todo dura para siempre y unos ruidos la alertaron de que no estaba sola en ese lugar. Con su varita en alto, apunta hacia donde los sonidos provenían y pregunta:

¿Quién está ahí?


Última edición por Arianne Sinclair el Lun Ene 17, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 11:39 am

Hacía mucho frío y consideraba la idea de haber salido de la cama como no válida. Me estaba arrepintiendo mucho de haber salido al lago justo aquel día, pero tenía que ir sí o sí porque la profesora de herbología había mandado recoger unas algas que se encontraban allí. Realicé la tarea a duras penas, pues me costó mucho encontrarlas y más aún averiguar el hechizo para sacarlas del agua. Una vez hecho el trabajo me dirigí de camino al castillo, cuando vi a alguien por allí, completamente solitario.

Era una alumna, una serpiente se había colado en mi camino, y me hizo gracia encontrármela justo allí, donde pensé que no vería a nadie. Entonces me di cuenta de que ella no me había visto, pues una roca considerablemente más alta que las demás me tapaba por completo. La chica estaba asustada porque por lo visto me oyó. Alzó la varita y preguntó en voz alta por el ruido.

- Hey, pistolera, no tan rápido - reí mientras salía de detrás de la roca - Soy Cassandra. No voy a hacerte nada malo. ¿Quién eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 12:10 pm

Arianne arquea una ceja al ver a una chica aparecer detrás de la roca que tenía al frente. "¿Pistolera?" piensa y baja la varita aunque siempre atenta a un posible ataque. Sonríe cínicamente, volviendo a utilizar una de sus facetas. Lástima, ella que quería descansar de todo eso.

Soy Arianne Sinclair ―responde a la pregunta hecha por Cassandra y se mueve un poco, arrastrando sus pies. Observa a la chica, su cabello rojo y sus ojos claros. Tal vez debería sonarle de algún lado pero siéndose sincera no le importaba lo más mínimo.

La chica no le daba buena espina, tenía la extraña sensación de que no era de confiar. Aunque si lo piensa correctamente, nadie es confiable para la rubia chica, sobre todo si son desconocidos.

¿Y tú, querida, qué haces por estos lados tan sola? ―pregunta con voz melosa, dándole un toque burlón a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 12:20 pm

La extraña se quedó perpleja, bajó la varita y se relajó. Sonrió levemente y se acercó a mi arrastrando los pies, como con chulería y expectación. Me miró de arriba a abajo y entonces reparé en que era una Slytherin. Su tono era como de superioridad, o no. No lo sabía, sólo me había dicho dos frases, pero ya me había llamado querida. Me lo debe, pensé, yo la he llamado pistolera. No sabía que era peor.

- Pues... Buscar unas algas... QUERIDA... - me acerqué a ella y empecé a reírme, haciéndole ver que en ningún momento intentaba reírme de ella. - ¿Y tú? ¿Planeando cosas malas?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyLun Ene 17, 2011 11:31 am

Arianne ladea la cabeza y algo sorprendida ve que la chica se acerca a ella, mientras se reía de su propia broma. La rubia hace una pequeña mueca con su nariz, mostrando la molestia que sentía, má que nada porque el momento de tranquilidad que tanto deseaba, definitivamente se había cancelado. ¿Por qué siempre se encuentra con personas cuando necesitaba estar sola? No lo entiende.

Escucha la pregunta la pelirroja y medita un poco, lo que no necesitó mucho; la verdad está descartada de un comienzo, el punto es qué decir a aquello.

Para nada ―comienza hablar, impulsivamente, pero con el mismo tono de voz que había utilizado con anterioridad―. Planear las maldades quita la diversión, es mejor cuando es... improvisado.

Y mueve su varita de un lado para otro dándole a entender a la chica -que reconoció como de la casa de Gryffindor- que estuviera alerta. Sigue con lo suyo, patinando tranquilamente por el lago, mirándola de reojo a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyVie Ene 21, 2011 3:49 am

OFF: Perdón por la ausencia, entre semana no suelo tener mucho tiempo para el rol.

No entendí el comportamiento de mi nueva conocida, se comportaba muy raro, como si estuviera en una película. Pensé que igual se había tomado las cosas a las malas y supuse que era algo normal entre Slytherins. Vi como se giraba y me daba la espalda, volviendo a sus cosas. Me miraba de reojo, por encima de su hombro, atentamente y con descaro. Su pelo rubio platino, caía sobre su capa negra y daba la impresión de que era mucho más pura de lo que ella quería aparentar ser.

Se paseó de aquí para allá, y yo no me quise mover del sitio. Me sentía molesta por aquel trato y exigía no una explicación, si no una oportunidad. Me gustaba la gente difícil.

- ¿Dónde vas?


Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptyVie Ene 21, 2011 12:50 pm

OFF:

La escucha hablar y la mira por sobre su hombro con una sonrisita maliciosa.

A ningún lado, yo estaba acá disfrutando del lago —responde dandole la cara nuevamente, mientras seguía patinando por el hielo que cubre el lago—, y seguiré haciendo eso, querida.

Sigue con lo suyo por unos minutos, la Gryffindor no se movía, tal vez espera algo de ella, algún comentario que nunca diría por el simple hecho de ser una orgullosa serpiente. Vuelve a mirarla pero en esta ocasión con una clara curiosidad en sus ojos. La otra chica está demasíado tranquila, ni siquiera se está moviendo para atacar.

¿Por qué no me puedo topar con leonas como tu más seguido? —comenta, dando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptySáb Ene 22, 2011 12:02 am

Arianne no parecia con intenciones de irse, pues consideraba que ella estaba allí antes que yo. Supongo que aquello fue una indirecta para que me fuera yo, pero yo tampoco quería dejar aquel lugar. Me hizo una pregunta curiosa, sobre por qué no se encontraba más Gryffindors como yo.

- ¿Como yo? ¿Qué pasa? ¿Tengo algo de raro? - la miré y fruncí el ceño - Bueno, supongo que te molesto por el simple hecho de llevar un color distinto al tuyo tejido en la capa... ¿No? Puedes decirlo, si quieres. Pues no pienso irme por las buenas.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] EmptySáb Ene 22, 2011 12:52 pm

Arianne la mira desafiante por unos segundos, pero inmediatamente forma una pequeña sonrisa en su rostro. No le estaba diciendo que se marchara, en realidad, ni siquiera lo había pensado, sí, quería algo de tranquilidad pero la leona no estaba atacando, por lo que no hay necesidad de que se vaya.

En realidad, lo decía porque no has salido con algún ataque —le dice sinceramente—, normalmente, tus compañeras ya hubiesen tratado de arañarme con sus garritas de leona, pero tu no, lo que hace que sea agradable estar en el mismo lugar.

La sinceridad no es algo que ella practica muy seguido con los integrantes de la casa de Gryffindor, pero no vio necesario mentir en esta situación, sería estúpido,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]   El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frío. [Libre]
» Frio en las alturas (Hermione)
» El calor es un asco, quiero un poco de frío. [Maud Miller]
» La serpiente siempre quiere atacar a un león [Ayame Nightray]
» Alguien puede..??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Lago en la Montaña-
Cambiar a: