Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: La carta de aviso[libre] Jue Ago 26, 2010 5:12 pm | |
| Fui corriendo a la lechuzeria para ver si tenia noticias nuevas de mis padres o algo de mis amigos, y cuando llegue fui directo a mi lechuza quien llevaba una carta en su pico la cual tome, era de mis padres....algo me decia que no eran noticias buenas asi que lentamente y con mucho cuidado la abri y saque lo que contenia en su interior estire el papel en mis manos y comenze a leer su contenido. - Spoiler:
Querida hija: Te informamos tu padre y yo que nos vamos a tener que ir a francia y por lo tanto ya no puedes seguir en este colegio, en su lugar iras a Beuxbatons para terminar tus estudios, nos iremos en unos dias, ya le hemos explicado esto a tu directora y tambien hemos hablado con la directora de Beuxbatons para que puedas ser transferida. Esperamos que no te cause muchos inconvenientes esta noticia y en unos dias te esperamos en casa para poder marcharnos. ATTE: tus padres
Termine de leer la carta y no pude evitar dejar correr unas lagrimas, me iba a tener que ir a francia y talvez nunca mas regresaria, pero lo que mas me dolia era que tendria que dejar a Roi, el unico al que verdaderamente habia amado, no me queria ir pero si no lo hacia meteria a mis padres en problemas y eso era lo que menos queria, verdaderamente estaba entre la espada y la pared. | |
|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: La carta de aviso[libre] Vie Ago 27, 2010 8:56 am | |
| Hacia bastante tiempo que no iba a la lechuceria asi que fui para ver si tenia alguna carta, subi las escaleras de piedra y llegue a la lechuceria, abri la puerta y me encontre a Mei, me acerque para saludarla pero sabia que algo iba mal, como preveia estaba llorando.
-Hey, ¿que te ocurre?-pregunte preocupado, me fije en la carta que tenia me imagine que no eran buenas noticias, cogi la carta y la lei, otra vez no me equivocaba y eso era lo que mas deseaba....
La abrace fuertemente, mientras intentaba consolarla, pero estaba en una postura realmente dificil, obedecer a sus padres o revelarse ante ellos. | |
|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: La carta de aviso[libre] Vie Ago 27, 2010 10:02 am | |
| De pronto llego Roi y me abrazo y yo hice lo mismo apretandolo con fuerza a mi, llorando en su pecho - Que puedo hacer? - le pregunte aun llorando, no lo queria dejar, pero tenia que hacerlo ya que no podia ir contra los deseos de mis padres y menos si era para que estuvierna mejor - yo no te quiero dejar, pero... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La carta de aviso[libre] | |
| |
|