| Enviando una carta(libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Enviando una carta(libre) Jue Jul 08, 2010 9:12 am | |
| Estaba subiendo la torre hacia la lechuzeria, y en mis manos llevaba una carta para mis padres, no les habia escrito desde que habia llegado y seguramente mi madre estaria preocupada, enfin llegue y busque mi lechuza Artemis hasta que la halle, le amarre la carta a su pata y le di una galleta como recopensa. -llevala a casa - le dije y se fue volando, y me quede viendo hasta que la perdi de vista | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Jue Jul 08, 2010 11:34 am | |
| Salí a caminar por los pasillos hasta que llegué cerca de la lechucería. La puerta estaba abierta. Alguien había entrado para mandar una carta que se escuchó una voz. Me paré en el umbral de la puerta para mirar adentro. Estaba pensando en mis cosas cuando ví una chica sexy, rubia, de ojos azules. Era la mujer perfecta. Pero ¿de quién podía tratarse? Me quedé allí, en el umbral de la puerta, mirando. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Jue Jul 08, 2010 12:03 pm | |
| Senti que alguien me observaba y me di la vuelta y vi a un hombre parado en el umbral de la puerta mirandome lo cual me hizo sentir incomoda. Camine a la entrada como si nada. -Compermiso | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Sáb Jul 10, 2010 12:10 am | |
| Noté que salió apurada. Me quedé viendole. -¿Problemas? Sólo desvié la mirada hacia ella, sin moverme de allí. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Sáb Jul 10, 2010 12:39 am | |
| Con una carta en mis manos, me dirigi a la lechuceria, en ella, le decia a mis padres (adoptivos) que estaba en gryffindor, justo en la misma casa que ambos...subi las escaleras y me encontre a Aldo, el profesor de Astronomia, y tambien a Mei.
Me soprendio que la observara tan detenidamente.
-Mei.-la salude con una leve sonrisa.-Profesor.-dije mirandole a los ojos.
Acto seguido me acerque a mi lechuza, se llama Shuno, le ate la carta a una pata y le dije "Llevasela", con un ululeo me respondio, lo interprete como un si, y al hacerlo, salio volando de ahi. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Sáb Jul 10, 2010 1:37 am | |
| Otro chico se acercó a la lechucería. Ató una carta al pie de una lechuza y la dejó volar. Lo saludé. -¡Buenos días! Serio. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Sáb Jul 10, 2010 2:18 am | |
| -Buenos dias profesor.-habia algo que no me gustaba de el, no se que, pero oculta algo...
Seran imaginaciones mias, pense.
-Bueno, me voy a dar una vuelta por los terrenos, adios profesor, adios Mei.-dije bajando precipitadamente las escaleras. | |
|
| |
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Sáb Jul 10, 2010 2:32 am | |
| vi como se alejaba Roikan y lurgo voltie mi mirada al profesor-no tengo ningun problema gracias por su preocupacion, ahora si me permite - dije mientras trataba de salir de alli, lo cierto era que su mirada no me gustaba ni un poco | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) Sáb Jul 10, 2010 10:53 am | |
| -¡Adiós! El niño se fue. Me volví a quedar nuevamente solo con la chica. -Claro, por supuesto, ve! Le sonreí y esta vez la dejé irse. Me miraba bastante raro, me tenía miedo quizás y no era el momento de forzar la nota xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enviando una carta(libre) | |
| |
|
| |
| Enviando una carta(libre) | |
|