El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Directoralea Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Texto

 

 Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 6:29 am

Sabia que si Bella iba a ese lugar, pelearia contra su nieto, asi que decidi seguirla, yo me encontraba arriba de un edificio, viendo seriamente todo aquel espectaculo, veia los movimientos de Gael y los de la anciana Bella, todo iba bien, yo tan solo me encontraba en ese lugar para observar como Gael moriria, ya que...el no era de mi agrado, si el moria, yo sentiria un gran alivio, me sentiria con alguien menos a quien soportar...

Sin embargo logre observar que Gael se lanzaba sobre el cuallo de la anciana Bella, parecia ser que grababa algo...y si er alo que me imaginaba...no seria para nada bueno...ya que su abuela se pondria como loca...y sin embargo...parecio ser que Gael hizo aquello que crei...su abuela comenzo a lanzar gritos, insultos, sin embargo, levanto su varita....y sabia lo que se avecinaba, ella le mataria, no se que paso conmigo que tan solo di un salto del edificio haci ala calle, desvaneciendome en humo en el aire, y apareciendo en aquella escena, tan solo golpe el brazo de Bela hacia arriba para que el Avada no golpeara a Gael, despues de esto tan solo le lance una mirada seria

-No seas estupido Gael...no hagas tonterias...-

mire a Gael quien aun seguia quieto, le lance una media sonrisa y negue con la cabeza, tome a la anciana Bella e hice que ambos nos desvanecieramos en humo...sin dejar rastro alguno, la llevaria ha la guarida...no seria bueno dejarla libre y andando por todo Londres...nos perjudicaria a todos...

Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:01 am

Me sentía tan bien en ese momento, ella estaba sufriendo todo lo que me había hecho sufrir a mí, pero el dolor no la detuvo para levantar su varita apuntar directo a mi pecho, pero eso no fue lo que más me sorprendió, Kyle también estaba cerca y no sé de donde le salió para salvarme la vida y decirme estúpido, yo estaba en shock, no sabía cómo responder. El hechizo asesino había pasado a escasos centímetros de mí, me había salvado la vida por los pelos y no sabía el por qué él me había salvado, ni siquiera nos llevábamos bien, se podría decir que solo faltaba un pelo para que fuéramos enemigos… Ahora le debía la vida, no sabía qué hacer así que simplemente me dejé caer en el piso… hasta este momento me había dado cuenta que tenía las manos manchadas de sangre de la abuela, mi espalda me dolía con el golpe que me había dado contra el coche muggle… Y me había dejado llevar por la ira que sentía hacia ella rebajándome a su nivel… todas estas emociones se me juntaban y no pude evitarlo… Comencé a llorar en medio de una calle vacía y medio destruida gracias a la ventisca que había soltado la anciana Lumiel. Había vidrios por todas partes, algunos locales estaban destruidos y el cuerpo del muggle que había sido alcanzado por el hechizo de la abuela seguía en la calle.

Poco después de que dejara de llorar aparecieron los Aurores, me empezaron a preguntar qué es lo que había pasado allí, sobre el muggle muerto, toda la destrucción… yo no sabía que responderles, seguía en shock y todo lo que pasaba a mi alrededor me daba igual, pero ellos parecieron no entenderlo, claro que no podrían entenderlo tendrían que haber estado allí… Hasta que recordé algo que dijo Bella: tu padre. Me levanté importándome poco los aurores y comencé a correr al edificio en el que estaba trabajando… Los aurores no les pareció bien que intentara “escapar” y simplemente me dieron con un desmaius… fue todo lo que supe…
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:50 am

Un chico al que había visto pocas veces por la guarida… Me había interrumpido estaba por matar a la persona que mas odiaba en este mundo y el se había puesto en medio y lo había salvado de una muerte segura… ahora mismo la rabia me invadía… pero yo estaba débil, todo el cuerpo me dolía, ya no tenía la edad para este tipo de peleas, pero quería matar a ese maldito mocoso por sobre todas las cosas. Desaparecimos en una nube de humo, reapareciendo en la guarida, ahora antes que nada necesitaba a un medimago…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Orden y Mortífagos
» Bandos, Mortífagos y Orden
» juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )
» Nuevo registro de Estudios Muggles
» Viva los palitos muggles [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: